Filtros indicadores - página 6

 

DMI de Wilder

Hola,

Recientemente he descubierto que el ADX para MT4 es diferente al DMI original de Wilder. Por lo tanto, he decidido desarrollar el DMI correcto para nuestra comunidad.

Con este indicador usted puede trazar las líneas DMI+, DMI-, ADX y ADXR.

Saludos,

Igor

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Hola,

Recientemente he descubierto que el ADX para MT4 es diferente al DMI original de Wilder. Por lo tanto, he decidido desarrollar el DMI correcto para nuestra comunidad.

Con este indicador usted puede trazar las líneas DMI+, DMI-, ADX y ADXR.

Saludos,

Igor

Gracias por el buen trabajo que has aportado....

 

Gracias Igorad

Apreciamos mucho tu esfuerzo y que lo compartas con nosotros.

MJ

 

Dmi

Eres el hombre... ese DMI está caliente.

Saludos

 

Explicación de PCCI RENKO_V1

¿Puede alguien decirme o indicarme dónde puedo encontrar la explicación de los indicadores PCCI y RENKO_v1? ¿Cómo utilizarlos en el comercio?

He visto las imágenes/gráficos publicados aquí pero creo que necesito ayuda para interpretar estos dos indicadores.

Gracias de antemano.

 
pipmonger:
¿Puede alguien decirme o dirigirme donde puedo encontrar la explicación de los indicadores PCCI y RENKO_v1? ¿Cómo usarlos en el trading?

He visto las imágenes/gráficos publicados aquí, pero creo que necesito ayuda para interpolar estos dos indicadores.

Gracias de antemano.

Un día PCCI y Renko se adjuntaron a una ventana sepaate aquí https://www.mql5.com/en/forum/172923/page2

Estaba pensando que puede ser un buen sistema de comercio. Pero la escala de estos dos indicadores eran diferentes y más tarde Igorad creado la versión combinada - PCCIRenko_v1 indicador que funciona bien. El hilo original está aquí

https://www.mql5.com/en/forum/173012

 

¿Cómo utilizar el filtro Laguerre?

Me pregunto cómo configurar/utilizar el filtro de Laguerre (no el LaguerreRSI, ya lo tengo). Busqué aquí y encontré un post donde el usuario intentó poner el filtro en la misma ventana que el LaguerreRSI - esto no funcionará ya que el indicador del filtro (al menos el que yo tengo) está en la misma escala que el precio y no en la escala de cero a uno.

Se agradece toda la información,

Lou G

 
Lou G:
Me pregunto cómo configurar/utilizar el filtro Laguerre (no el LaguerreRSI, ya lo tengo). Busqué aquí y encontré un post donde el usuario intentó poner el filtro en la misma ventana que el LaguerreRSI - esto no funcionará ya que el indicador del filtro (al menos el que yo tengo) está en la misma escala que el precio y no en la escala de cero a uno.

Se agradece toda la información,

Lou G

Tenemos un hilo sobre este indicador aquí https://www.mql5.com/en/forum/173022

Y un artículo sobre Laguerre https://www.mql5.com/en/forum/173021

 

Acabo de modificar RBCI2 para añadir una alerta. Alertará cuando el precio alcance los niveles de sobrecompra, sobreventa, máximo y mínimo. Entonces usted decidirá cuando comprar o vender. Alertará una vez por barra y no por segundo. Así que no es molesto. Puedes activar o desactivar la alerta. RBCI2a.mq4: "a" es la abreviatura de alerta.

Algunos mensajes son:

"RBCI2 Sobrecomprado - ¿Hora de comprar?"

"RBCI2 Sobrecomprado - ¿Hora de vender?"

"RBCI2 Nivel Máximo = Alerta de Venta"

"RBCI2 Nivel Mínimo = Alerta de Compra"

Estos son los colores del indicador:

#property indicator_color1 Rojo //RBCI2 wave

#propiedad indicador_color2 Rojo //RBCI2 puntos

#propiedad indicador_color3 Azul //Banda de sobrecompra (2ª banda)

#property indicator_color4 Aqua //Banda de sobreventa (3ª banda)

#property indicator_color5 Carmesí //Banda máxima (1ª banda desde arriba)

#propiedad indicador_color6 Oro //Banda mínima (4ª banda)

Esta es la 1ra vez que programo así que por favor revise dos veces para ver si funciona o no. Solo hay que pasar por todos los gráficos 1m, 5m, 15m, etc....

No sé cómo programar para avisar por correo electrónico. ¿Lo necesitas?

Archivos adjuntos:
rbci2a.mq4  8 kb
 

Muy útil.

Siento no haberlo comprobado.

Razón de la queja: