De la teoría a la práctica - página 145

 
Taras Slobodyanik:

Será después del año nuevo)

¿Otro año de espera? 😀😀😀
 
Alexander Ivanov:
¿Otro año de espera? 😀😀😀
No. El espectáculo está a punto de comenzar.
 

Lo único es pedir ayuda a alguien que no tiene absolutamente nada que hacer.

Tome cualquier par de divisas. Recoge un archivo de citas para ello según el siguiente algoritmo:

Cada 1 segundo, escribe el valor del precio en el array. No importa si es una garrapata nueva o no. Sólo tienes que recoger los datos con una frecuencia de 1 vez por segundo y enviármelos para su análisis, preferiblemente en formato csv. La profundidad del archivo debe ser de al menos una semana.

 
Alexander_K2:

Lo único es pedir ayuda a alguien que no tiene absolutamente nada que hacer.

Tome cualquier par de divisas. Recoge un archivo de citas para ello según el siguiente algoritmo:

Cada 1 segundo, escribe el valor del precio en el array. No importa si es una garrapata nueva o no. Sólo hay que recoger los datos con una frecuencia de una vez por segundo y enviármelos para su análisis, preferiblemente en formato csv. Profundidad del archivo: al menos una semana.


Preparados y con conocimiento de causa. Lo siento, estoy un poco achispado...

 
Alexander_K2:

Lo único es pedir ayuda a alguien que no tiene absolutamente nada que hacer.

Tome cualquier par de divisas. Recoge un archivo de citas para ello según el siguiente algoritmo:

Cada 1 segundo, escribe el valor del precio en el array. No importa si es una garrapata nueva o no. Sólo hay que recoger los datos con una frecuencia de una vez por segundo y enviármelos para su análisis, preferiblemente en formato csv. La profundidad del archivo - al menos una semana.

No puedes descargar el historial, ¿verdad?

entonces crea un array

 
Renat Akhtyamov:

¿pero no hay forma de descargar el historial?

entonces crea un array

No tengo tiempo. Y a partir de mañana el ordenador volverá a estar 100% ocupado. Tengo 20 pares para procesar - para cada uno, el tamaño de la muestra es de al menos 15.000 para Bid y lo mismo para Ask. Es un zumbido - es imposible dormir :)))
 
Alexander_K2:
No. La actuación comenzará pronto.
Tengo entendido que el comercio es manual. Las operaciones de apertura/cierre deben emitirse en el momento de la ejecución, no después. Si no, quién sabe.

Mejor aún, publique una imagen en tiempo real del osciloscopio al realizar las transacciones. Eliminará cualquier duda sobre el rebasamiento. Y todo será visible para los que lo vean -mentira o no-.

Pero creo que, de hecho, no habrá ninguna de las dos cosas.
 
Creo que la prometida "divulgación de la tecnología" de arriba no ayudó en nada a los jedi a tener la misma imagen que tú diste. O el pueblo se equivoca, o la divulgación se equivoca. )))) Por lo tanto, no hay nada que discutir todavía.
 
ILNUR777:
Creo que la prometida "divulgación de la tecnología" anterior no ayudó a que el dependiente se hiciera la misma idea que tú. O el pueblo se equivoca o la divulgación se equivoca. )))) Por lo tanto, no hay nada que discutir todavía.

No me sorprendería que fuera cierto :))))

Si alguien lo consigue, pero no del todo, que utilice diferentes tamaños de muestra para diferentes pares y no los datos de ticks de algún sitio, sino los que he puesto en este hilo.

Hasta ahora, el ejemplo de cálculohttps://yadi.sk/d/Q26c4qoS3RbJRn ha sidodescargado por un total de 25 personas. Si se analizan los 20 pares de la semana pasada, sólo he encontrado 2-3 operaciones negativas y unas 30 positivas. ¿Cómo se siente? А?

AUDCAD.xlsx
AUDCAD.xlsx
  • yadi.sk
Посмотреть и скачать с Яндекс.Диска
 
Alexander_K2:

No me sorprendería que fuera cierto :))))

Si alguien lo consigue, pero no del todo, que utilice diferentes tamaños de muestra para diferentes pares y no los datos de ticks de algún sitio, sino los que he puesto en este hilo.

Hasta ahora, el ejemplo de cálculohttps://yadi.sk/d/Q26c4qoS3RbJRn ha sidodescargado por un total de 25 personas. Si se analizan los 20 pares de la semana pasada, sólo he encontrado 2-3 operaciones negativas y unas 30 positivas. ¿Cómo se siente? А?

Si empezó a funcionar, pero no del todo, dice otra cosa. Y sin esta otra, aunque se utilicen diferentes tamaños de muestra, no sirve de nada. No está claro lo que se reveló al final. La historia aquí es toda de León Tolstoi.
PS. Yo mismo no lo necesito. Pero no veo a ningún aficionado con resultados repetidos. Así que no era algo que pudiera repetirse.

Razón de la queja: