Filtros indicadores - página 17

 

hola, para usar el indicador 3c_JMoving Avereges que es de color magenta y verde, ¿que indicador o archivos son necesarios?

Lo he descargado de la página principal, pero hay demasiados indicadores con él. 20 indicadores más 3cj así como otros 20 indicadores más. He borrado todos los otros indicadores excepto el 3c_JMoving Avereges pero MT4 no puede usarlo más.

La razón por la que quiero eliminar el innecesario porque mi experto MT4 está demasiado lleno ya.

 

Versión actualizada de WilderDMI con la línea DX (ADXMode=2).

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Versión actualizada de WilderDMI con la línea DX (ADXMode=2).

gracias, Igor

¿podrías añadir algunos comentarios, por favor?

Archivos adjuntos:
 
igorad:
Versión actualizada de WilderDMI con la línea DX (ADXMode=2).

Muchas gracias a ti, Igorad

 

indicador defiltro digital y archivo de inclusión

¡Hola a todos!

Quería saber si todos los filtros digitales expuestos en este tema se pueden transferir a un archivo de inclusión para aplicarlos a un indicador personalizado, por ejemplo, y no sólo a los datos del precio.

Cualquier ejemplo con el filtro digital como indicador y como archivo de inclusión sería genial y permitiría a mucha gente entender la lógica.

Muchas gracias

 

¿Qué se supone que hace el FILTRO -- ==== en términos sencillos?

 

Buscando un filtro de tendencia

Hola chicos:

Estoy buscando un algoritmo de filtro de tendencia.

Tengo un sitio web de una estación meteorológica. Obtengo algunos datos de medición de la base de datos y trazo estos datos en un gráfico. Ahora mi profesor me dijo que tengo que predecir la tendencia del tiempo (tendencia de la temperatura) por el filtro de tendencia para que yo pudiera saber lo que la tendencia aproximada de la temperatura en una o dos horas más tarde. Entonces puedo comparar el gráfico real y el gráfico estimado para ver la diferencia.

¿Es la salida del filtro de tendencia? ¿Es un programa

 
newdigital:
Puede ser utilizado como un filtro en otros sistemas.

Hola como combinaste renko y pcci juntos? como un solo indicador . Ambos aparecen diferentes en mis gráficos

 

No se puede cargar DF.dll, problemas...

Todo está donde debe estar...

DF.dll está en la carpeta expers\libraries

BDSP está en windows\system32

lapack está en windows\system32

mkl_support está en windows\system32

Sigo recibiendo "no puede cargar la biblioteca DF.dll". Estoy usando el sistema operativo Windows 7. En MetaTrader, "Permitir las importaciones dll" está marcada.

Mi pensamiento que BDSP, lapack, o mkl_support es corrupto, si hay las cosas que se hace referencia - utilizado por DF.dll. No sé, sólo soy un programador.

Estos son los archivos binarios.

Agradecería la ayuda de cualquiera con esto. Gracias.

 

Buscando un indicador de filtro de tendencia

Hola

Como no tengo mucho tiempo, tengo que operar con un gráfico de 1 o 5 Min. He marcado algunas partes en la imagen, las partes verdes son las que son fáciles de detectar una tendencia y donde hay muchos indicadores que muestran buenas señales. Pero no he encontrado ningún indicador que muestre señales correctas en la zona roja y es aquí donde hago malas operaciones. ¿Qué indicadores o señales utilizáis para evitar operar en esa zona o en la dirección de la tendencia equivocada en esa parte?

Gracias por su ayuda

leMai

Archivos adjuntos:
noise.bmp  898 kb
Razón de la queja: