Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 84

 
James_Austin:

.

¡Muy extraño, mi puesto sigue desapareciendo!

Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo acerca de las señales de comercio MQL5


¿Por qué MQL no utiliza el VPS requerido como otros sitios web de proveedores de señales?


.

Puedes usar VPS si quieres.
Depende de usted.

Si los proveedores de señales se preocupan por sus suscriptores entonces ellos (ambos) utilizarán VPS(MQL5 VPS para MT4/MT5 por ejemplo).

 

.


por qué no almacenar y cifrar suscriptor MT4 contraseña maestra, y MQL facilitar el comercio de copia entre el proveedor y el suscriptor (servidor de corredores)

VPS no es necesario, y no hay cuotas de VPS


** una cuestión secundaria, pero para aquellos que piensan que esto es un problema de seguridad, VPS ya tiene acceso a su terminal

.

 
James_Austin:

.


por qué no almacenar y cifrar suscriptor MT4 contraseña maestra, y MQL facilitar el comercio de copia entre el proveedor y el suscriptor (servidor de corredores)

VPS no se requiere, y no hay honorarios VPS


** una cuestión secundaria, pero para aquellos que piensan que esto es un problema de seguridad, VPS ya tiene acceso a su terminal

.

VPS se requiere de todos modos porque cualquier transacción va a través de Internet.
La pregunta puede ser la siguiente: quién pagará por eso (por VPS por ejemplo - el servicio o el proveedor de la señal/suscriptor).

Y sí, si el proveedor de la señal no está usando VPS entonces no se preocupa por la gente de la que está haciendo el dinero.

La responsabilidad es la clave del éxito, así que seamos responsables de lo que hacemos por la gente y con la gente, por ejemplo.

¿Por qué haces unos posts tan extraños con el espacio?


 
¿Qué no te gusta la amplitud? : (
 

No sé si puedo mencionarlos así que vamos a llamarlos empresa ABC.

La empresa ABC acoge a los proveedores de señales. Recogen la contraseña maestra MT4 de los suscriptores. Y asumo que mantienen el terminal MT4 funcionando 24/5 en nombre del suscriptor; ya que afirman que no se requiere ningún VPS por parte del suscriptor.

No cobran comisiones, sino que añaden un pip al spread.

Pero entiendo que MQL no utiliza este modelo y no quiere ofrecer el enfoque sin VPS. Pero creo que atraerían aún más clientes si adoptaran la misma ruta.

 

Porque es la razón por la que he borrado uno de tus mensajes anteriores.
¿Preguntaste eso? - "¡Muy raro, mi post sigue desapareciendo!"

Entonces, es muy extraño que usted está haciendo tales los espacios.
Porque este foro no es tu foro, y este foro tiene unas reglas y una costumbre que está lejos de esta amplitud en los mensajes.

 
Sergey Golubev:

Porque es la razón por la que borré uno de tus mensajes anteriores.
¿Lo has preguntado? - "¡Muy extraño, mi post sigue desapareciendo!"

Por lo tanto, es muy extraño que usted está haciendo tales los espacios.
Porque este foro no es tu foro, y este foro tiene unas reglas y una costumbre que está lejos de esta amplitud en los mensajes.

.


Si mi formato te preocupa es una reacción exagerada Sergey.


.

 

Puedo decir más ejemplo ..

Cuando empecé este hilo (fue en 2013) - Cómo empezar con Metatrader 5 por lo que una persona hizo respuesta muy extraño (se puede ver su respuesta en el primer post del hilo -

Fue extraño para mí ... porque no soy cocodrilo :)
Pero entendí después de algún tiempo - este es un foro técnico, y los miembros del foro (junto con MQL5) son requeridos para que cada post sea correctamente diseñado/decorado/finalizado.

Ejemplo con los artículos: MetaQuotes (o MQL5 según su jerga) paga 200 dólares a los autores de los artículos. Pero cada artículo debe estar correctamente diseñado.
Sin ningún tipo de espacio.

 
James_Austin:

No sé si puedo mencionarlos así que vamos a llamarlos empresa ABC.

La empresa ABC acoge a los proveedores de señales. Recogen la contraseña maestra MT4 de los suscriptores. Y asumo que mantienen el terminal MT4 funcionando 24/5 en nombre del suscriptor; ya que afirman que no se requiere ningún VPS por parte del suscriptor.

No cobran comisiones, sino que añaden un pip al spread.

Pero entiendo que MQL no utiliza este modelo y no quiere ofrecer el enfoque no VPS. Pero creo que atraerían aún más clientes si adoptaran la misma ruta.

La empresa ABC aloja las instancias de Metatrader de los proveedores de señales utilizando la nube.
La empresa pidió la contraseña (master pass, o cualquier otra requerida) para hacer una copia de su Metatrader en la nube.
La empresa está pagando al proveedor de alojamiento para esta nube.
Y la nube = VPS en nuestro caso (porque MQL5 VPS no es VPS; es la copia de Metatrader en la nube).

Por lo tanto, es la pregunta acerca de quién está pagando por VPS (o nube en nuestro caso): los usuarios (proveedores de señales, suscriptores de señales) o la empresa por sí mismo.

---------------

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

vps no funciona

Sergey Golubev, 2018.11.24 18:01

VPS es la copia de su Metatrader en la nube.
Para hacer esta copia de su Metatrader en la nube por lo que necesita para abrir el gráfico (o gráficos) y adjuntar su EA al gráfico (o a los gráficos) para estar listo para el comercio.
Después de eso - usted hace la migración: usted está sincronizando su Metatrader con los gráficos abiertos con EA adjunta a los gráficos - con la copia de su Metatrader en la nube.

Una vez que se sincroniza (una vez que envió todo a VPS) para que pueda cerrar su PC (en lo que desea): su EA trabajará en VPS (significa: su EA trabajará en la copia de su Metatrader en la nube).

Y todas esas acciones (con errores possibe) se escriben en sus archivos de registro VPS (se puede comprobar dentro de su Metatrader casa).

---------------

Para hacerlo más corto:

  • Tu VPS MQL5 = tu "2º Metatrader en la nube". Es decir: está la nube (en algún lugar). Y hay "su segundo Metatrader" allí ... este "segundo Metatrader en la nube" está vacío ... usted tendrá que proporcionar la migración / sincronización.
  • Migración = enviar sus EAs/indicadores/gráficos abiertos desde su Metatrader de casa a MQL5 VPS (a "su Metatrader en la nube").
  • Puede sincronizar la configuración/abrir gráficos/EAs/configuración de sus EAs/cambiar la configuración de sus EAs/gráficos abiertos - desde su Metatrader de casa con MQL5 VPS (con "su Metatrader en la nube"). Puedes sincronizar muchas veces (todas las que quieras).
  • Sólo los gráficos abiertos con EAs adjuntos pueden ser migrados (pueden ser sincronizados) desde su Metatrader de casa a MQL5 VPS (a "su Metatrader en la nube").
  • Su(s) EA(s) funcionará(n) en MQL5 VPS (en "su 2º Metatrader en la nube"), y usted puede cerrar su Metatrader de casa, o utilizar su Metatrader de casa con la otra cuenta de trading, o cualquiera.
  • El autotrading está siempre activado en MQL5 VPS ("su segundo Metatrader en la nube" tiene el autotrading siempre activado independientemente de la configuración de su Metatrader de origen).
  • (limitación) Su EA no funcionará en MQL5 VPS (en "su segundo Metatrader en la nube") si el EA está utilizando dll independientemente de - permitió dll o no en su Metatrader de origen (independientemente de la configuración de su Metatrader de origen). Es necesario ver el código o ser un codificador para saber: su EA está usando/llamando dll o no).
  • (limitación) Debe ser un terminal de cliente de 64 bits (MT5) parautilizar el alojamiento virtual- significa: su Metatrader 5 casero debe ser de 64 bits.
    MT4 no tiene esta limitación (porque MT4 está siempre en 32 bits).

---------------


 

Pues siempre es el usuario el que paga.

Entonces, ¿por qué MQL no ha adoptado el modelo de aumento de la cuota de difusión? Seguramente atraería a más clientes.

Razón de la queja: