Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 221

 
 
¿Cómo puedo añadir acciones, índices y materias primas a mt5?
 
fameglory:
¿Cómo añadir acciones, índices, materias primas a mt5?
Buscando un broker que tenga acciones, índices, materias primas. Es decir, no se puede.
 
fameglory:
¿Cómo puedo añadir acciones, índices, materias primas a mt5?
Haga clic con el botón derecho del ratón en la ventana de cotización y "Mostrar todos los símbolos".
 
Silent:
VisualOrders
¡¡¡eso es mega super lo que necesitamos!!!
 
adminqaz:
¡esto es mega super lo que necesitamos!
Indicadores como éste distraen de la percepción correcta de los gráficos, e interfieren en la negociación. Esta es mi opinión.
 

¿Cómo puedo saber el tipo (nombre) de una clase?

Hay un array CArrayObj, lleno de objetos de diferentes clases (o más bien padres y descendientes, pero se puede hacer en general). Tenemos que enumerar el array y ejecutar los métodos de los objetos, dependiendo de los tipos de estos objetos. ¿Cómo?

 
YAndrey:

¿Cómo puedo saber el tipo (nombre) de una clase?

Hay un array CArrayObj, lleno de objetos de diferentes clases (o más bien padres y descendientes, pero se puede hacer en general). Necesitamos enumerar el array y ejecutar los métodos de los objetos, dependiendo de los tipos de estos objetos. ¿Cómo?

Alternativa: declarar el método Type en todos ellos en los que se devuelva el identificador de tipo.
 

El experto necesita un archivo de datos para trabajar. El archivo es creado por un script. Puse el archivo en la carpeta MetaTrader 5\tester\Agent-127.0.0.1-3000\MQL5\Files Después de iniciar el Asesor Experto en el Probador de Estrategias , el archivo desaparece. ¿Qué puedo hacer?

 
nasdaq:

El experto necesita un archivo de datos para trabajar. El archivo es creado por un script. Puse el archivo en la carpeta MetaTrader 5\tester\Agent-127.0.0.1-3000\MQL5\Files Después de lanzar el Asesor Experto en el Probador de Estrategias , el archivo desaparece. ¿Qué puedo hacer?

https://www.mql5.com/ru/forum/2161