Cómo empezar con Metatrader 5 - página 12

 

Quiero recordar los comentarios de resumen realizados para algunos buenos hilos del foro:

Por lo tanto, no es necesario leer 20 o 50 páginas de comentarios sólo para encontrar algo útil e interesante - podemos leer el comentario de resumen con enlaces para decidir y descargar de forma muy rápida.

Pronto habrá más comentarios resumidos.

Más por venir...

How to Start with MT5, a summary !
How to Start with MT5, a summary !
  • www.mql5.com
For a general overview of changements and improvements in MT5 plateform, read MetaTrader 5 - More Than You Can Imagine!
 

Este es el post resumen sobre el sistema PriceChannel Parabolic con indicatotrs, EAs, la configuración, backtesting y trading resultsю

Sólo para información

 

No se trata de Metatrader, sino de información muy útil sobre la configuración de nuestro portal:

 

Sólo para recordar sobre Cloud para MT5

Foro

Cómo empezar con Metatrader 5

newdigital, 2013.01.16 14:04

Quiero compartir mi experiencia con la optimización del EA. Se trata de este hilo. Mi amigo creó un buen EA de acuerdo con el sistema que operé aquí, y quería optimizar la configuración del mismo. El problema era el siguiente: EA es muy complejo y se puede utilizar para cualquier estilo de comercio comenzó a partir de scalping y terminando por el día normal de comercio depende de la configuración y el marco de tiempo utilizado. El EA tiene muchos parámetros para optimizar. Así que, ¿cuál es mi experiencia ....

En primer lugar, decidí hacer una optimizacióngenérica rápida (usando Cloud). Me cuesta menos de 0.1 crédito pero me detuve en la pasada 191. Porque ya tomó3 horas 16 minutos para 191 pases con total de pases 19200. Es de mi archivo de registro:

Después de eso - me decidí a hacerlento algoritmo completo utilizando la nube (en cada ticks, por supuesto). Lo hice durante4 horas 27 minutos 09 segundos con un total de pases de 5183 gastando 20,22 créditos para Cloud - ver los resultados en esta página.

Así, mi conclusión es la siguiente.

  • Cloud ayuda mucho.
  • En el caso de un EA complejo con muchos parámetros a optimizar - puede ser mejor empezar con el AlgoritmoLento Completo usando Cloud. Sí, vamos a gastar algo de dinero (más de unos pocos dólares exactamente), pero vamos a recibir los posibles rangos de los ajustes para muchos parámetros en forma muy rápida.
  • Después de conseguirlo - podemos hacer una optimizacióngenérica rápida(usando la Nube) gastando menos de 0,1 crédito sólo para obtener información más específica sobre algún parámetro en particular.


 

Cómo adjuntar dos indicadores en la misma ventana separada - vea este vídeo:

 

Sólo para recordar lo siento

Foro

Cómo empezar con Metatrader 5

newdigital, 2013.03.22 07:27

Quiero recordar sobre los comentarios de resumen que se hacen para algunos buenos hilos del foro:

Por lo tanto, no es necesario leer 20 o 50 páginas de comentarios sólo para encontrar algo útil e interesante - podemos leer el comentario resumen con enlaces para decidir y descargar de forma muy rápida.

Pronto habrá más comentarios resumidos.

Más por venir...


 

El comentario de resumen para este hiloPriceChannel sistema parabólico es este.

Sólo para información.

 

Buenas preguntas y buena respuesta útil.

Foro

Problema con las REGLAS IV. 11 / AYUDA

activetrades, 2013.03.29 20:46

He comprado y pagado un software en mql5-market. Lo descargo y funciona.

La norma dice:

IV. 11. "Después de comprar el Producto, el Comprador puede tener dos Activaciones gratuitas del mismo en un hardware diferente".

Quiero descargar dicha copia.

Cómo conseguir dicha copia?


¿Puede alguien ayudarme?


Saludos cordiales


Olaf

Foro

Problema con las REGLAS IV. 11 / AYUDA

Alexx, 2013.04.01 09:05

Abre tu terminal de cliente y ve a la pestaña Mercado en Caja de Herramientas. Selecciona allí "Comprado" y haz clic en Instalar contra el producto que has comprado antes.




 

Por el momento, tenemos la función de negociación con un solo clic para MT4.

Sólo para información

 
Sólo buen artículo nuevo -MQL5 resultados del mercado para el primer trimestre de 2013- puede ser bueno para ver la parte superior de los vendedores en el mercado, por ejemplo.
Razón de la queja: