Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 25

 
Como copiar la señal en mt4. Veo que en mql5 tienen alguna señal mt4 buena pero la copia no es
Trading signals
Trading signals
  • www.mql5.com
Trading Signals for MetaTrader: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
learning2live:

hola, tengo la operación financiera bloqueada ....

dice que mi dirección de paypal no es la misma que el correo electrónico que utilicé para registrarme en la cuenta de mql5 ...

pero no tengo paypal con dirección de correo electrónico que el mismo que mi correo en mql5 acc ....

¿no puedo añadir mi dirección de correo electrónico de paypal a mi cuenta mql5?

Gracias

Puedes añadir tu dirección de correo electrónico de PayPay a tu cuenta de Mql5.com, la respuesta es no.

¿Puedes añadir tu dirección de correo electrónico de mql5.com a tu cuenta de PayPal?, la respuesta es sí, ya que tengo tres direcciones de correo electrónico con PayPal.

¿Qué tal si utilizas WebMoney?, es más barato que PayPal

 
hoan:
Como copiar señal en mt4. Veo que en mql5 tienen alguna señal mt4 buena pero la copia no es
¿Estás seguro de que NO se puede copiar la señal para MT4?
 

Hola, acabo de suscribirme a dos señales, ambas gratuitas.

La pregunta que tengo es por qué las señales de pago lo hacen mucho peor que las gratuitas, ¿no debería ser al revés?

¿Qué incentivo tiene alguien para proporcionar señales de forma gratuita de todos modos se les paga?

Todavía hay muchas preguntas sin respuesta acerca de estas señales....

 
abal1000:

Hola, acabo de suscribirme a dos señales, ambas gratuitas.

La pregunta que tengo es por qué las señales de pago lo hacen mucho peor que las gratuitas, ¿no debería ser al revés?

¿Qué incentivo tiene alguien para proporcionar señales de forma gratuita de todos modos se les paga?

Todavía hay muchas preguntas sin respuesta acerca de estas señales....

Si esa señal gratuita y de pago provienen del mismo proveedor de señales, entonces debería ser el pagado es más rentable que el libre, pero de nuevo cuando el comercio, nunca sabemos con certeza, que las técnicas de negociación, sistemas de comercio o métodos de negociación será más rentable que el otro.

No hay incentivos para el proveedor de señales si él / ella proporciona su señal de forma gratuita. Una de las razones por las que el proveedor de señales lo hace es para conseguir tantos suscriptores como pueda, más tarde, cuando el proveedor de señales tenga suficientes suscriptores, la señal puede cambiar de gratuita a de pago, o el proveedor de señales puede ofrecer su otra señal que sea más rentable pero no gratuita.

Pregunte a sus preguntas sin respuesta acerca de las señales, y tratamos de responder a ellos.

 
phi.nuts:

Aquí usted puede preguntar cualquier cosa y decir todo acerca de MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que pueden tener experiencia y respuesta a responder y responder y ayudar a las preguntas de los usuarios de la señal compañeros aquí.

Cuando suscribo cualquier señal, para mt4, eligiendo el corredor correcto, sigo recibiendo estos mensajes en el diario de mt4
Señal - la sincronización falló, el procesamiento de las acciones de comercio deshabilitado
Señal - sincronización terminada, no se puede copiar la posición [#1926356544 vender 5.00 EURUSD a 1.33952 sl: 1.34100]
Señal - la solicitud de negociación ha fallado[Volumen no válido].
orden de venta 0,00 EURUSD apertura a 1,3397 sl: 1,3410 tp: 0,0000 fallida [Volumen no válido]
orden instantánea vender 0.00 EURUSD a 1.3397 sl: 1.3410 tp: 0.0000

Señal - copiar posición [#1926356544 vender 5.00 EURUSD a 1.33952 sl: 1.34100]

¿alguien puede decir por qué está sucediendo esto? gracias :)



 
ratonchjes:
cuando suscribo cualquier señal, para mt4, eligiendo el broker correcto, sigo recibiendo estos mensajes en el diario de mt4
Señal - la sincronización ha fallado, el procesamiento de las acciones comerciales se ha desactivado
Señal - sincronización terminada, no se puede copiar la posición [#1926356544 vender 5,00 EURUSD a 1,33952 sl: 1,34100]
Señal - la solicitud de negociación ha fallado [Volumen no válido].
orden de venta 0,00 EURUSD apertura a 1,3397 sl: 1,3410 tp: 0,0000 fallida [Volumen no válido]
orden de venta instantánea 0.00 EURUSD a 1.3397 sl: 1.3410 tp: 0.0000

Señal - copiar posición [#1926356544 vender 5.00 EURUSD a 1.33952 sl: 1.34100]

¿alguien puede decir por qué está sucediendo esto? gracias :)



En la pestaña de señales de Option (menú de herramientas > Option > pestaña de señales), ¿cuál es la cantidad de dinero que ha configurado en la opción "Use no more than...% of deposit" y cuánto dinero opera en su MT?
 
Espero que metaquotes considere eliminar la restricción de apalancamiento, y permita a los copiadores operar con el apalancamiento que deseen.
 

Estimado MetaQuotes,

Estuve leyendo en el Foro en un apartado de Señales. Se habla de que los clientes de MT4 y MT5 no pueden suscribirse a un Proveedor de Señales si su apalancamiento es mayor a 100:1.

Yo empecé mi Señal el lunes. El valor por defecto en la configuración de la cuenta Demo era de 200:1. Tampoco vi nada en el proceso de configuración que me avisara de que no puedo usar más de 100:1 de apalancamiento en la venta de señales.

¿Es esto cierto? Creo que he iniciado una gran estrategia y la gente debería estar completamente informada con la información y deberían tener la opción de elegir si quieren ese apalancamiento más o menos. ¿Y qué pasa con el sistema capaz de convertir hacia arriba o hacia abajo en el apalancamiento si desean un apalancamiento diferente al negociado en las Señales?

He estado operando profesionalmente durante más de una década y quiero ayudar a la gente. Esta es una buena manera de compartir mi experiencia con ellos para un beneficio mutuo. Estoy seguro de que mis señales se pueden comprar con su apalancamiento de 200:1 que se negocian, y si no, una solución está en las obras pronto.

Por favor, avisen.

Saludos,

Recursos de la marca



 
MarkResources:

Estimado MetaQuotes,

Estuve leyendo en el Foro en un apartado de Señales. Se habla de que los clientes de MT4 y MT5 no pueden suscribirse a un Proveedor de Señales si su apalancamiento es mayor a 100:1.

Yo empecé mi Señal el lunes. El valor por defecto en la configuración de la cuenta Demo era de 200:1. Tampoco vi nada en el proceso de configuración que me avisara de que no puedo usar más de 100:1 de apalancamiento en la venta de señales.

¿Es esto cierto? Creo que he iniciado una gran estrategia y la gente debería estar completamente informada con la información y deberían tener la opción de elegir si quieren ese apalancamiento más o menos. ¿Y qué pasa con el sistema capaz de convertir hacia arriba o hacia abajo en el apalancamiento si desean un apalancamiento diferente al negociado en las Señales?

He estado operando profesionalmente durante más de una década y quiero ayudar a la gente. Esta es una buena manera de compartir mi experiencia con ellos para un beneficio mutuo. Estoy seguro de que mis señales se pueden comprar con su apalancamiento de 200:1 que se negocian, y si no, una solución está en las obras pronto.

Por favor, aconsejen.

Saludos,

Mark Resources

Seguramente, siendo una LLC ( una empresa en EE.UU.), antes de empezar a proporcionar la señal, usted ha leído acerca de las reglas del mercado y las reglas de la señal. Especialmente en las Reglas de las Señales hay un artículo que indica que un cliente todavía puede suscribirse si el proveedor de señales tiene un apalancamiento de hasta 1: 500.

Y seguramente, antes de publicar en el foro, usted también ha leído las reglas del foro, y por lo tanto tengo que editar su puesto allí.

Razón de la queja: