Interés y Humor - página 3073

 
Дмитрий:

¿Quién escribe esas cosas? ¡No lo entiendo!

Han superado a Gazprom en términos de "facturación mensual". Y Rosneft....

RBC dice, se puede ver en el enlace
 
Дмитрий:

¿Quién escribe esas cosas? ¡No lo entiendo!

Han superado a Gazprom en términos de "facturación mensual". Y Rosneft....

¿Y cómo calculan las empresas de divisas el volumen de negocio? )) En el caso del petróleo y el gas, todo está claro: se toman los ingresos totales del producto vendido sin tener en cuenta ningún coste, esto es el volumen de negocio, según tengo entendido.

En las oficinas de forex los operadores operan con apalancamientos de 1:100 a 1:500, creo que estos apalancamientos se utilizan para calcular el volumen de negocio, es decir, se pueden dividir con seguridad estos 90.000 millones de dólares por al menos 100, si no más.

 

En 2014, la facturación de ambas empresas superó los 5 billones de rublos. Gazprom facturó 5.589.000 millones de rublos y Rosneft 5.503.000 millones.

Se trata de turnos anuales. Tomaremos unos 8.000 millones al mes para Gazprom y 7.500 millones para Rosneft.

Parece que un club de Forex cubre Gazprom y Rosneft juntos como una oveja de toro.......

 
Alexey Volchanskiy:

¿Cómo cuentan las empresas de divisas el volumen de negocio? )) Con el petróleo y el gas todo está claro, se toman los ingresos totales del producto vendido sin tener en cuenta ningún gasto, esto es la facturación, según tengo entendido.

Los operadores en las oficinas de Forex operan con un apalancamiento de 1:100 a 1:500, creo que así es como se calcula el volumen de negocio, es decir, se pueden dividir estos 90.000 millones de dólares entre al menos 100 si no más.

El apalancamiento en las oficinas de la cocina es virtual. No existen.

Los hombros existen en los corredores reales - es un préstamo del corredor al comerciante. Como todo préstamo, es un préstamo pagado y documentado.

 

Y luego todo el mundo se pregunta por qué el gobierno ha empezado a regular las cocinas de divisas...

El Estado lee estos artículos y se despierta: ¿dónde están los impuestos de miles de millones de dólares??????

 
Дмитрий:

Los hombros en las oficinas de la cocina son virtuales. No existen.

Los hombros existen en las empresas de corretaje reales: es un préstamo del corredor al comerciante. Como todo préstamo, es un préstamo pagado y documentado.

Soy consciente de ello. La pregunta era: ¿cómo se ha calculado el volumen de negocio? Al fin y al cabo, todos los corredores quieren hinchar las mejillas y decir: ¡mira el volumen de negocio de nuestros clientes!

De hecho, hagamos el cálculo de Alpari. 90.000 millones / 137.000 personas = 65.6934 dólares al mes. Obtenemos una media de 6,5 lotes al mes por cliente con 100000 lotes. Como comprenderás, sin apalancamiento la cifra es irreal teniendo en cuenta que el 40% de los clientes son almas muertas seguro.

Sin embargo, si la CC considera los importes con apalancamiento, resulta 6560 dólares y menos facturación, lo que ya se parece a la verdad, aunque también es mucho, según me parece.

 
Creo que el depósito medio en una cocina es de 100-200 dólares
 
¿Qué tipo de volumen de negocios puede haber para una cocina - sólo la toma de depósitos y sólo los honorarios de cotización como un gasto
 
Дмитрий:
¿Qué tipo de volumen de negocios puede estar en la cocina - sólo tomar los depósitos, y los costos son sólo una cuota para las cotizaciones

lo asombrados que están los directivos ante la solicitud de retirada... Al fin y al cabo, la retirada suele ser electrónica, lo que no requiere comunicación, por lo que suele haber dudas.

Se trata de una llamada al cliente casi con una queja en la voz - la pregunta y el porqué de retirarla suena algo así: ¿POR QUÉ demonios?

Al fin y al cabo, ya creen que esos fondos son suyos.

 
Razón de la queja: