Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 29

 
onewithzachy:

¿Por qué hay señales que están archivadas?

Ah sí, creo que hay un proveedor de señales que tiene todas sus señales en estado archivado.

Esto significa que MQ desconectó la señal MQL5 de ese proveedor de señales, y por lo tanto, cualquier intento que este proveedor de señales haga para conectar sus señales a la señal MQL5, sus señales nunca se conectarán.

La señal está archivada porque el proveedor de señales fue prohibido por violación de las reglas del foro y tal vez también violó algunas reglas de la señal, y en realidad, los administradores me dijeron que su operación financiera fue bloqueada antes de la prohibición, y que impulsó a los administradores a investigar el proveedor de señales. Desde que los administradores decidieron prohibir este proveedor de señales, MQ también decidió detener el servicio de sus señales con el fin de evitar cualquier cosa que pueda dar un resultado indeseable a sus suscriptores. El administrador Rosh, me dijo que no me preocupara por los suscriptores, y que todo lo relacionado con este proveedor de señales está bajo control.

 
ymleong:

No Phi,

Creo que esta es la lógica de MT4 para que coincida con la apertura y el cierre de las señales. FXOPEN nunca ha restringido en FIFO, esp como estoy teniendo una cuenta ecn


1. Para su información: hay algunos usuarios que informaron que ya actualizaron su MT4 a la compilación 464 y 469 (la última compilación conocida es 451). Sin embargo, estos usuarios también informaron - como este momento - que no tienen conexión con la señal MQL5, y también no hay ningún anuncio aún sobre la última versión de MT4 en el foro MQL4 . Mi sugerencia es, ya que no hay ningún anuncio todavía, es posible que desee mantener la vieja construcción en lugar de actualizar - o tener dos MT4 corriendo con diferentes build. Espero que estas nuevas build, resuelvan muchos problemas con las señales de MQL5.

2. Si quieres apelar a MQ sobre tus pérdidas causadas por las señales MQL5, es mejor tener un caso sólido, y por lo tanto puedo tener que hacer un montón de preguntas que pueden sonar y sentirse como si te empujaran a la esquina y al borde de un acantilado, para encontrar los agujeros en tu caso, espero que no me malinterpretes.


3. Me olvido. Lo siento, que usted pasa el tiempo leyendo esto, pero realmente estoy olvidar lo que escribir. Me pondré en contacto con usted más tarde.

MQL4: automated trading forum
  • www.mql5.com
MQL4: automated trading forum
 
phi.nuts:

Ah sí, creo que hay un proveedor de señales que tiene todas sus señales en estado archivado.

Esto significa que MQ desconecta la señal MQL5 de ese proveedor de señales, y por lo tanto, cualquier intento que este proveedor de señales haga para conectar sus señales a la señal MQL5, sus señales nunca se conectarán.

La señal está archivada porque el proveedor de señales fue prohibido por violación de las reglas del foro y tal vez también violó algunas reglas de la señal, y en realidad, los administradores me dijeron que su operación financiera fue bloqueada antes de la prohibición, y que impulsó a los administradores a investigar el proveedor de señales. Desde que los administradores decidieron prohibir este proveedor de señales, MQ también decidió detener el servicio de sus señales con el fin de evitar cualquier cosa que pueda dar un resultado indeseable a sus suscriptores. El administrador Rosh, me dijo que no me preocupara por los suscriptores, y que todo lo relacionado con este proveedor de señales está bajo control.

¿Cómo en la colina, un proveedor de señales obtener su señal archivada por sólo violar las reglas del foro, es in't supone que su señal archivada porque violar las reglas de la señal?

¿Y qué pasa con los suscriptores?

 
onewithzachy:

¿Cómo en la colina, un proveedor de señal obtener su señal archivada por sólo violar las reglas del foro, es in't supone que su señal archivada porque violar las reglas de la señal?

¿Y qué pasa con los suscriptores?

Leyendo entre las líneas del post dephi. nuts parece que hubo más que violaciones de las reglas del foro.
 
ymleong:

NOTA: El proveedor cerró la operación del 18/Feb/2013 que se abrió el 18/Feb/2013, pero MT4 cerró mi operación más temprana sin hacer coincidir el número de la operación abierta con el proveedor y sólo hizo un cierre FIFO. Dado que cerró mi operación del 18/Feb/12013, se "dio cuenta" de que el proveedor todavía tenía 2 operaciones abiertas, por lo que la abrió de nuevo según el precio abierto de la operación del 13/Feb/2013 del proveedor, de 1,55430, (mi ep=1,54685). Este fue el ticket#=8550968 en mi MT4. ¡¡¡Debería haber cerrado esto y el ticket#8387941 debería haber permanecido abierto!!!

PS: Mt4 me está haciendo perder $ sin ninguna razón y por la incapacidad de hacer coincidir las operaciones abiertas con las operaciones cerradas, ya que no había sello de transacción contra el proveedor y el número de cuenta de los suscriptores.

Ayer experimenté lo contrario. Sigo las reglas FIFO, mi EA modifica todos los SL para que las posiciones más antiguas se detengan primero. Tengo una señal demo con FXOpen (no FIFO) pero mi EA es FIFO. Tengo un suscriptor demo con Oanda (FIFO).Tenía 2 posiciones en GBPUSD, A y B. Cuando obtuve un stop, la posición A más antigua se cerró correctamente en el lado de la señal. Sin embargo, en la sincronización, el servicio intentaba cerrar la última posición B en el lado del suscriptor.

Estaba recibiendo alertas de Oanda porque estaba violando las reglas FIFO. Cerré manualmente la posición A correcta y las alertas cesaron. El servicio de sincronización pudo determinar que las cuentas del proveedor y del suscriptor son las mismas, por lo que no abrió otra posición como la que tú experimentaste.

Tengo la misma conclusión que tú, el servicio de Señales no tiene una verdadera vinculación en las posiciones. Creo que sólo está enviando una operación opuesta para cerrar parcialmente las posiciones. Así es como se hace el cierre en MT5. En MT4, la compensación para cerrar múltiples posiciones es un problema. Nunca sabemos qué posiciones serán compensadas. Por lo tanto, tú experimentas un cierre fifo y yo no.

Mike

 

Bueno, también puedes preguntar aquíPreguntas frecuentes sobre el servicio de Señales

MetaQuotes 2013.02.20 09:00 

The most frequently asked questions related to the Signals service will be collected and processed in this topic. The list of questions will be updated from time to time. Soon we will try to give answers to all incoming questions. Please, feel free to write a comment, if you didn't find the answer to your question.

 

hola ,

¿Cómo establecer el tamaño del lote si quiero Suscribir una señal? Quiero establecer el tamaño del lote para todas las operaciones de copia a 0,01, todas las operaciones de copia que tengo ahora es de 0,05 y hasta, ¿es posible establecer el tamaño del lote a 0,01?

 
onewithzachy:

¿Cómo en la colina, un proveedor de señal obtener su señal archivada por sólo violar las reglas del foro, es in't supone que su señal archivada porque violar las reglas de la señal?

¿Y qué pasa con los suscriptores?

Bueno, en ese momento, yo no estaba realmente seguro de que este proveedor de señales violó las reglas del foro. Me acerqué a los administradores e hice un informe sobre la actividad de este proveedor de señales. Después de leer mi informe, los administradores acordaron prohibir este proveedor de señales.

El foro es un lugar para comunicarse entre los usuarios de MT5 o el servicio de MQL5.com con otros usuarios y/o con el propio MQ. Lo que este proveedor de señales hizo fue - una especie de interrupción del proceso de estas comunicaciones en el foro (no pude encontrar una palabra mejor que "interrupción") y por lo que supongo, los administradores no tenían más remedio que poner fin a este proveedor de señales.

Creo que MQ hizo todo lo posible para evitar resultados indeseables o pérdidas para sus suscriptores, y por eso supongo que los administradores dejaron que se ejecutara la última operación y luego no transmitieron nuevas operaciones de este proveedor de señales y pusieron la señal en estado archivado.

Si pregunta por la cuota de abonado, entonces tiene que preguntar al Servicio de Atención al Cliente.

 
f29966:

hola ,

¿Cómo puedo establecer el tamaño del lote si quiero suscribir una señal? Quiero establecer el tamaño del lote para todas las operaciones de copia a 0,01, todas las operaciones de copia que tengo ahora son de 0,05 y más, ¿es posible establecer el tamaño del lote a 0,01?

No, no podemos establecer un tamaño de lote fijo con la señal MQL5, lo siento.
 
fxyekim:

Ayer experimenté lo contrario. Sigo las reglas FIFO, mi EA modifica todos los SL para que las posiciones más antiguas se detengan primero. Tengo una señal demo con FXOpen (no FIFO) pero mi EA es FIFO. Tengo un suscriptor demo con Oanda (FIFO).Tenía 2 posiciones en GBPUSD, A y B. Cuando obtuve un stop, la posición A más antigua se cerró correctamente en el lado de la señal. Sin embargo, en la sincronización, el servicio intentaba cerrar la última posición B en el lado del suscriptor.

Estaba recibiendo alertas de Oanda porque estaba violando las reglas FIFO. Cerré manualmente la posición A correcta y las alertas cesaron. El servicio de sincronización pudo determinar que las cuentas del proveedor y del suscriptor son las mismas, por lo que no abrió otra posición como la que tú experimentaste.

Tengo la misma conclusión que tú, el servicio de Señales no tiene una verdadera vinculación en las posiciones. Creo que sólo está enviando una operación opuesta para cerrar parcialmente las posiciones. Así es como se hace el cierre en MT5. En MT4, la compensación para cerrar múltiples posiciones es un problema. Nunca sabemos qué posiciones serán compensadas. Por lo tanto, tú experimentas un cierre fifo y yo no.

Mike

Interesante.
Razón de la queja: