Errores, fallos, preguntas - página 1211

 
ALXIMIKS:

Un pequeño retraso entre las llamadas a las funciones de los scriptsSleep(50) me ayudó;

Quizás el problema es que diferentes hilos acceden al mismo programa al mismo tiempo para cargarlo

Insertar mutex))

Gracias por la publicación. Muy útil para encontrar el error - arreglado.
 

Saludos a todos.

Me inscribí en la señal https://www.mql5.com/ru/signals/45917, tengo una cuenta Alpari ECN-PRO (igual que el proveedor de señales). Marqué las 4 casillas de verificación cuando me suscribí a la señal, incluyendo "Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit" y "Sincronizar posiciones sin confirmación".

Después de eso me aparecen estos mensajes en el registro:

2014.10.02 19:02:43.095 '111111': Señal - la sincronización ha fallado, el procesamiento de las acciones comerciales está desactivado

2014.10.02 19:02:43.095 '111111': Señal - sincronización terminada, no se puede copiar la posición [#611761446 vender 0,09 EURUSD a 1,26526 tp: 1,26320].

2014.10.02 19:02:43.095 '111111': Señal - solicitud de operación fallida [S/L o T/P inválidos]

2014.10.02 19:02:43.095 '111111': orden de venta 0,01 EURUSD apertura a mercado sl: 0,00000 tp: 1,26320 fallida [S/L o T/P inválidos].

He comprobado que en caso de un problema similar me han aconsejado no marcar la casilla "Copiar niveles de Stop Loss y Take Profit" (https://www.mql5.com/en/forum/22817).

No lo he comprobado, pero las posiciones están sincronizadas y abiertas, pero, como se puede adivinar fácilmente, sin SL y TP, mientras que el proveedor de señales tiene un TP.

Entonces vuelvo a marcar la casilla de verificación y pulso ОК - los TP de lasposiciones abiertas en mi terminal se sincronizan con los del Proveedor.

Sin embargo, cuando estas posiciones se cierran, ya sea por TP o por la señal de un proveedor, no se pueden abrir otras nuevas porque todas las casillas están marcadas de nuevo y veo los errores mencionados anteriormente en el diario.

Tengo que volver a desmarcar la casilla, entonces las señales se sincronizan, y después tengo que volver a poner la casilla para sacar el TP de estas señales también.

Pregunta, ¿qué estoy haciendo mal? :)

Le agradecería la ayuda.

Торговые сигналы для MetaTrader 4: EasyAndSafe
Торговые сигналы для MetaTrader 4: EasyAndSafe
  • comentarios: 2
  • 2014.09.25
  • Olivian Calancea
  • www.mql5.com
Торговый Сигнал EasyAndSafe для MetaTrader 4: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 

¿Quién sabe cómo deshacerse del texto en el gráfico, pero mantener la descripción en la línea?

Probé esto:

        ObjectSetText(iObjectName,TEXT);

He probado esto.

        ObjectSetString(0,iObjectName,OBJPROP_TEXT,TEXT);

No ayuda.

No recuerdo que la descripción apareciera en el gráfico antes

 

¿cuál es la palabra clave?

trash
 
ALXIMIKS:

¿Cuál es la palabra clave?

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Protección de la autoría del código MQL de MT5.

Renat, 2009.11.22 16:54

Usted puede utilizar un modificador especial para cada función en MQL5 para la basura de código / ofuscación:

void MyFunc(int val) trash
  {
   Print("Val: ",val);
  }

Por ahora se llama basura, pero probablemente lo cambiaremos por protección.

Esto dará lugar a una profunda contaminación del código y a la ralentización de la función especificada.

Además, el compilador MQL5 utiliza muchas optimizaciones, lo que reduce drásticamente la posibilidad de descompilación inversa.


 
sanyooooook:

¿Quién sabe cómo eliminar el texto del gráfico pero mantener la descripción en la línea?

Probé esto:

He probado esto.

no funciona.

No recuerdo que la descripción apareciera en el gráfico antes

F8 y :


 

vino aquí y lo solucionó todo))

Graciastol64.

sanyooooook:

¿Quién sabe cómo deshacerse de la inscripción en la carta. pero lo que la descripción permanece en la línea?


No recuerdo que la descripción apareciera antes en el gráfico

Por ejemplo, traduzca la descripción enOBJPROP_TOOLTIP

Texto de información sobre herramientas. Si la propiedad no está establecida, se muestra la información sobre herramientas generada automáticamente por el terminal. Puede desactivar la visualización de la información sobre herramientas estableciendo su valor "\n" (traducción de líneas)

 
tol64:

F8 y :


cps)
 
ALXIMIKS:

¿cuál es la palabra clave?

Reservado para el futuro para la protección de funciones "especiales".
 
ALXIMIKS:

¿cuál es la palabra clave?

Oh, genial. No conocía este modificador. Lo más interesante es que ya funciona ahora. El compilador permite ahora la declaración de una función basura.

Según tengo entendido, siempre y cuando no se destruya la función.

Razón de la queja: