"Mis señales" debate, preguntas. - página 3

 
IvanIvanov:
¿Cómo se reflejará en las estadísticas si retiro algunos fondos de la cuenta real del proveedor de señales?
El importe de las retiradas se tiene en cuenta a la hora de calcular las estadísticas. Todavía no se mostrará en la página de señales bajo el importe de los depósitos, pero lo hará.
 
marsel:
No lo entiendo. ¿Qué quiere decir con estadísticas totales?

Se suman todas las cuentas y se muestra el total de ingresos de todas las cuentas del cuadro.

Es decir, 1 cuenta $20 2 cuenta -$30 3 cuenta -$60 al final en un gráfico separado muestra el ingreso total (20-30-60) = -$70

 

Chicos, tal vez estoy repitiendo la pregunta de alguien más ahora, pero aún así: ¡no tengo una pestaña de señales en la configuración de mt5! ¿Quizá me he perdido algo?


 
Proof:

Chicos, tal vez estoy repitiendo la pregunta de alguien más ahora, pero aún así: ¡no tengo una pestaña de señales en la configuración de mt5! ¿Quizá me he perdido algo?


La pestaña aparecerá tan pronto como el corredor actualice su servidor y/o permita el uso de señales en un grupo de cuentas.

Intenta abrir una demo en MetaQuotes-Demo y la pestaña aparecerá.

 
Renat:

La pestaña aparecerá tan pronto como el corredor haya actualizado su servidor y/o permitido el uso de señales en un grupo de cuentas.

Intenta abrir una demo en MetaQuotes-Demo y la pestaña aparecerá.

Gracias.
 
¿Por qué han hecho que después de crear una señal, después de 20 días puedo suscribirme, pero puedo cotizar por señales después de otros 10 días?
 

No tiene que esperar 20 días,

Sin embargo, con los abonados gratuitos no es posible fijar un precio,

aunque al crear la señal se indicó que se podría fijar un precio más adelante,

quisiera un cambio, ¡para el final del período de prueba!

 

Es un poco raro. Comentarios de las grapas [tp]

Y toma beneficios como [cierre parcial]

 
Si la señal es multidivisa, ¿cómo puedo especificar una lista de pares de divisas que deben estar presentes en la CB del abonado?
 
IvanIvanov:

No tiene que esperar 20 días,

Sin embargo, con los abonados gratuitos no es posible fijar un precio,

aunque al crear la señal se indicó que se podría fijar un precio en una fecha posterior,

Sí, no puedes esperar. Las señales gratuitas ahora no pasan por un periodo de prueba.

Las de pago tienen un periodo de prueba, por lo que también se prohíbe la tarificación de una señal gratuita durante 30 días.