Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 975

 
BAS581:

Gracias por su ayuda. Si sabes que hay una solución, es más fácil encontrarla. )))

En este caso, la solución fue esta: en FireFox, alejar la página, y entonces aparece la lupa.

Sólo que no está disponible con el zoom normal.

Cambia tu navegador por uno estándar.
 
Pregunta para los expertos en C - cómo arreglar el código de abajo
(no importa el número que ponga al ejecutar el ejecutable, siempre me sale "2"):

#include <stdio.h>
 
int main (int k) {
    printf("number %d \n", k);
 
    return 0;
}
 
atztek:
Pregunta para los expertos en C - cómo arreglar el código de abajo
(no importa el número que ponga al ejecutar el ejecutable, siempre me sale "2"):


Para aceptar los argumentos de la línea de comandos, se utilizan dos argumentos especiales incorporados: argc y argv. El parámetro argc contiene el número de argumentos en la línea de comandos y es un número entero, siempre al menos 1 porque se supone que el primer argumento es el nombre del programa. El parámetro argv es un puntero a una matriz de punteros de cadena. En esta matriz, cada elemento apunta a algún argumento de la línea de comandos. Todos los argumentos de la línea de comandos son cadenas, por lo que la conversión de cualquier número a un formato binario deseado debe preverse en el programa durante el desarrollo.

PD: Desde aquí

 
PozitiF:

Para aceptar los argumentos de la línea de comandos se utilizan dos argumentos especiales incorporados: argc y argv. El parámetro argc contiene el número de argumentos en la línea de comandos y es un número entero, siempre al menos 1 porque el primer argumento es el nombre del programa. El parámetro argv es un puntero a una matriz de punteros de cadena. En esta matriz, cada elemento apunta a algún argumento de la línea de comandos. Todos los argumentos de la línea de comandos son cadenas, por lo que cualquier conversión a binario debe planificarse en el programa durante el desarrollo.

PD: desde aquí

Gracias, lo tengo.
No estoy seguro de los nombres de los argumentos (en el sentido de que podría haber otros), pero esa es realmente la idea.
 

Esta es una pregunta relacionada con la programación en C, pero en este caso de carácter general.
El programa tiene que funcionar durante, digamos, 500 horas, después de lo cual debería dejar de funcionar automáticamente.
¿Cómo hacer la comprobación correctamente para que cargue el procesador lo menos posible?

Por lo que recuerdo, necesitamos un bucle (while/for) dentro del cual se comprobará la hora actual y luego se comparará con la hora de finalización. Cuando se alcance, el trabajo se detendrá. ¿Es esto correcto o me estoy perdiendo algo?

 
atztek:

Tengo una pregunta relacionada con la programación en C, pero en este caso es de carácter general.
El programa debe funcionar durante, por ejemplo, 500 horas, tras las cuales su ejecución debe detenerse automáticamente.
¿Cómo realizar la comprobación correctamente para cargar el procesador lo menos posible?

Por lo que recuerdo, necesitamos un bucle (while/for) dentro del cual se comprobará la hora actual y luego se comparará con la hora de finalización. Cuando se alcance, el trabajo se detendrá. ¿Es esto correcto o me estoy perdiendo algo?

WinAPI tiene un temporizador https://msdn.microsoft.com/ru-ru/library/windows/desktop/ms644906%28v=vs.85%29.aspx


Ejemplos de uso.

 
Para WinAPI ¡Gracias! Y en el caso general, más sencillo, ¿lo que he descrito (a nivel de idea) parece correcto o no?
 
¡Hola querida!

Por favor, ayuda a traducir el algoritmo para encontrar las coordenadas del punto de intersección de dos segmentos

Del artículo:

Es muy sencillo.
x1,y1 y x2,y2 son las coordenadas de los vértices del primer segmento;
x3,y3 y x4,y4 son las coordenadas de los vértices del segundo segmento;

para encontrar la intersección hacemos las ecuaciones de las rectas:
primera ecuación:
(x-x1)/(x2-x1)=(y-y1)/(y2-y1);
segunda ecuación
(x-x3)/(x4-x3)=(y-y3)/(y4-y3);
estas ecuaciones definen una recta que pasa por dos puntos, que es lo que necesitamos.
A partir de estas ecuaciones encontramos x e y mediante las siguientes fórmulas:
x:=((x1*y2-x2*y1)*(x4-x3)-(x3*y4-x4*y3)*(x2-x1))/((y1-y2)*(x4-x3)-(y3-y4)*(x2-x1));
y:=((y3-y4)*x-(x3*y4-x4*y3))/(x4-x3);
como nuestras líneas se cruzan, tienen un punto de intersección común con las coordenadas (x,y), que necesitamos encontrar.
Para que la intersección pertenezca a nuestros segmentos de línea, tenemos que restringirla, es decir, comprobar la condición:
si
(((x1<=x)y(x2>=x)y(x3<=x)y(x4 >=x))o((y1<=y)y(y2>=y)y(y3<=y) y(y4>=y))
entonces hay un punto de intersección de estos segmentos, y si no lo hay, no hay punto de intersección.
También debes comprobar el paralelismo de estos segmentos mediante los coeficientes de ángulo:
k1:=(x2-x1)/(y2-y1);
k2:=(x4-x3)/(y4-y3);
donde k1 y k2 son las tangentes del ángulo de inclinación de los segmentos a la dirección positiva del eje ОХ, si k1=k2, entonces los segmentos son paralelos, por lo que no tienen puntos de intersección.

Готовая функция.
Код:

POINT Point_X(POINT a1,POINT a2,POINT a3,POINT a4){
        POINT T;
        if(((a1.x<=T.x)&&(a2.x>=T.x)&&(a3.x<=T.x)&&(a4.x >=T.x))||((a1.y<=T.y)&&(a2.y>=T.y)&&(a3.y<=T.y)&&(a4.y>=T.y))){
                float x1=a1.x,x2=a2.x,x3=a3.x,x4=a4.x,y1=a1.y,y2=a2.y,y3=a3.y,y4=a4.y;
                float k1,k2;
                if(y2-y1!=0){
                        k1=(x2-x1)/(y2-y1);
                        if(y4-y3!=0){
                                k2=(x4-x3)/(y4-y3);
                                if(k1!=k2){
                                        T.x=((a1.x*a2.y-a2.x*a1.y)*(a4.x-a3.x)-(a3.x*a4.y-a4.x*a3.y)*(a2.x-a1.x))/((a1.y-a2.y)*(a4.x-a3.x)-(a3.y-a4.y)*(a2.x-a1.x));
                                        T.y=((a3.y-a4.y)*T.x-(a3.x*a4.y-a4.x*a3.y))/(a4.x-a3.x);
                                        T.x*=-1;
                                        return T;
                                }else{
                                        T.x=969; T.y=969;
                                        //text2("Паралельны");
                                }
                        }else{
                                T.x=969; T.y=969;
                                //text2("Паралельны");
                        }
                }else{
                        T.x=969; T.y=969;
                        //text2("Паралельны");
                }
        }else{
                //text2("Пересечение вне отрезка");
                T.x=979; T.y=979;
                return T;
        }

}

¿O tal vez alguien tiene uno ya hecho en los archivos?

 
optionany:

Saludos

¿Tiene MT4 una característica o función) Enviar correo interno del terminal a o sms, (por ejemplo, para recibir mensajes de reinicio del servidor, etc.)?

Gente, ¿nadie sabe esto?
 
optionany:
¿Nadie sabe de esto?
¿Tu madre no puede leer la documentación? Como SendMail.
Razón de la queja: