Enséñame a ganar dinero. - página 11

 
prikolnyjkent:

¿Y qué es esa epidemia de hacer pasar tus suposiciones por los pensamientos de tu interlocutor....

Todo el tiempo que he estado "hablando" en este hilo, lo único que he dicho es que la INFORMACIÓN de la ESTADÍSTICA DE LA EXPERIENCIA DE TRADING DE LA SEÑAL hace la vida mucho más fácil, sin tener que preocuparse de encontrar una SEÑAL DE TRADING "especial",... y sin tener que llenarse el cerebro de teorías y estrategias...

"Mire las estadísticas de las salidas - Y VERÁ MUCHO INTERÉS" - eso es lo que yo, no sin razón, creo en la REALIDAD DE LA SEÑAL DE COMERCIO.

Estas no son mis suposiciones - son tus suposiciones: - tu post en la página 1.

====================================================================================

"Es IMPOSIBLE perder en Forex.


Tome cualquier fuente de señales de comercio. Obténgalo como una ESTADÍSTICA DE SALIDA.
Su gráfico tendrá UNA DE TRES posibles vistas:
1) curva ascendente;
2) una curva descendente;
3) o una curva que ronda el cero.

En el primer caso, usted opera contra las señales - y disfrutade la vida

. En el segundo caso, usted opera contra las señales de su ST - y también disfruta de la vida.

Y en el tercer caso - incluso fácil: negocie si quiere alejarse de cero, o si quiere volver a cero (como prefiera)"

===================================================================================

¿De qué te alegras? - De que en el segundo caso, al operar contra las señales de TS, también perderás?

 
khorosh:

¿Le parece bien que, en el segundo caso, operar en contra de las señales de TS también suponga una pérdida?

¿Puede mostrarnos cómo el comercio contra una señal de comercio es técnicamente diferente del comercio contra la señal, si la dirección de la señal es una cosa absolutamente REMARCA (!).

Si de repente vemos que la señal MIENTE MUCHO más a menudo de lo que "dice la verdad", automáticamente, ... subconscientemente, ... empezamos a percibir la señal de "compra", como una llamada a VENDER...
Y viceversa...

¿Y qué obtenemos?
Que AMBAS veces (!) abriremos posiciones en la dirección que, estadísticamente, es más probable que coincida con el movimiento real del precio... lo llamemos como lo llamemos: ya sea "ON", "CONTRA", o "DIAGONAL"...

Por lo tanto, mi afirmación puede incluso reformularse como "... operar por ESTADÍSTICAS..." en lugar de "... operar por/contra señales...".

 
prikolnyjkent:

¿Puede mostrarme cómo el comercio contra una señal de comercio es técnicamente diferente de la negociación contra una señal, si la dirección de la señal es absolutamente increíble (!).

Si de repente vemos que una señal MIENTE MUCHO más a menudo de lo que "dice la verdad", automáticamente, ... subconscientemente, ... empezamos a percibir la señal de "compra" como una llamada a VENDER...
Y viceversa...

¿Y qué obtenemos?
Que AMBAS veces (¡!) abriremos posiciones en la dirección en que se mueva el precio, estadísticamente, más a menudo en línea con el movimiento real del precio... lo llamemos como lo llamemos: ya sea "ON", "CONTRA", o "DIAGONAL"...

Así, mi afirmación puede incluso reformularse "... operar por ESTADÍSTICAS..." en lugar de "... operar por/contra señales...".

No puedes, tienes que hacerlo. Sólo este cambio de redacción evitará que tus oponentes te pillen en el acto. Porque la frase "... operar según las ESTADÍSTICAS..." puede implicar diferentes cosas y puede tener muchas variantes de ejecución.
 
khorosh:
No puedes, tienes que hacerlo. Sólo un cambio de redacción de este tipo evitará que tus oponentes te pillen en el acto. Porque la frase "...comercio por ESTADÍSTICA..." puede implicar diferentes cosas y puede tener muchas variantes de ejecución.

En realidad, no creo que sea necesario "cogerme desprevenido" aquí.

La ganancia es lo que todos los recién llegados aquí... en este foro están buscando.

¿Te pones del lado de los novatos...? ¿O tratamos de dificultar al máximo su viaje?

 

En realidad, al creador de este hilo ya le están enseñando a ganar dinero dos personas. Tú eres el tercero. Sólo que adoptando un enfoque más global. El destino de los educadores en este foro siempre ha sido controvertido. Aquí sólo quedamos seis.

 
DJDJ22:

En realidad, al creador de este hilo ya le están enseñando a ganar dinero dos personas. Tú eres el tercero. Sólo que adoptando un enfoque más global. El destino de los educadores en este foro siempre ha sido controvertido. Aquí sólo quedamos seis.

Tampoco creo que me quede mucho tiempo aquí :)

Me lo pasaré bien... y luego volveré a Internet en busca de algo entretenido...

 
prikolnyjkent:

Tampoco es probable que esté mucho tiempo aquí :)

Voy a divertirme un poco... y luego volveré a Internet en busca de algo entretenido...

Buenas noches.
 
DJDJ22:
Buenas noches.
Gracias. Buenas noches a ti también... ;)
 
prikolnyjkent:


Y la base de toda mi conversación en este hilo es utilizar las estadísticas que genera el TS.

¿Podemos ir a los detalles? Por comodidad, digamos que hay un sistema con TP=SL. De 100 señales, 65 son pérdidas y 35 son ganancias. Estoy de acuerdo, si se invierte, habría habido un beneficio, en el pasado. No entiendo algo en este momento, ¿qué hacer?

"Pero, personalmente me siento bastante seguro ya en la relación de la longitud del canal formado por el gráfico estadístico a su anchura, mayor que, por ejemplo, 9"

Por favor, explique el canal y el gráfico de las estadísticas

 
DiesIrae:

¿Podemos ir a los detalles? Por comodidad, digamos que hay un sistema con TP=SL. De 100 señales, 65 son pérdidas y 35 son ganancias. Estoy de acuerdo, si se invierte, habría un beneficio, en el pasado. No entiendo algo en este momento, ¿qué hacer?

"Pero, personalmente, ya me siento bastante seguro cuando la relación entre la longitud del canal formado por el gráfico estadístico y su anchura es mayor que, aproximadamente, 9"

Por favor, explique el canal y el gráfico estadístico.

La estadística del sistema de trading SIGNALS (para mí personalmente y específicamente en este tema) es un dato sobre:
- número de operaciones en una serie bajo estudio;
- número de resultados positivos (negativos) en esta serie;
- y el número de POSTS en el resultado de cada operación, si la distancia a los stops no fue la misma a lo largo de la serie.

A lo largo de un gráfico lo suficientemente largo, se pueden dibujar las líneas de su canal de tres puntos.
Y si la longitud del canal es 9...10 veces su anchura, empiezo a sentirme interesado en dicho gráfico. (aunque cada uno es libre de elegir los parámetros a su gusto)

Razón de la queja: