Escribir un asesor eficaz - página 22

 
Vladimir Baskakov #:
Una pregunta similar, ¿qué es usted, un comerciante, un codificador, un experto? ¿Tienes un nombre?

participante aquí.

y un referéndum es mejor que no se celebre, estás fuera de lugar.
 

Resumiendo.

¡¡¡ATENCIÓN MODERADORES!!! En el siguiente vídeo toco los matices de una de las empresas de corretaje. Por favor, no elimine el video. Para mi historia se hace hincapié en nada matices documentados de este corredor, la ignorancia de lo que puede dejar el comerciante de Crimea sin dinero. Esto es sólo mi deseo de sacar a la gente de los problemas.



Archivos adjuntos:
 
Vitaly Murlenko #:

Resumiendo.

¡¡¡ATENCIÓN MODERADORES!!! En el siguiente vídeo toco los matices de una de las empresas de corretaje. Por favor, no elimine el video. Para mi historia se hace hincapié en nada matices documentados de este corredor, la ignorancia de lo que puede dejar el comerciante de Crimea sin dinero. Esto es sólo mi deseo de sacar a la gente de los problemas.



tanta agua... si alguien está interesado, haga clic directamente en el final del vídeo

qué significa el título no hay dinero, dijeron que lo retirara

por qué se ha conseguido que esa gente

 

Os deseo a todos los negacionistas de todo corazón: ¡la morsa Kolya a vuestros compañeros de copas!

 
sal de ella tú mismo.
 
Vitaly Murlenko #:

Os deseo a todos los que sois negativos de todo corazón: ¡la morsa Kolya a vuestros compañeros de copas!

¿Por qué estás tan nervioso?

Los perros ladran, la caravana se mueve. En cuanto muestre el Grial, todos los negativos cambiarán de opinión. Ocúpate de tus asuntos. Te lo dije arriba - tales ramas tiene sentido para empezar cuando estás listo para hacer todo usted mismo, y cuando todo lo que necesita para usted personalmente. Entonces, sí, de vez en cuando aparecerán ayudantes. Y las histerias - no conducirán a nada, los que estaban dispuestos a ayudar - se encogerán de hombros y se irán. No te quedarán más que negativistas.

 
He visto el vídeo, muy interesante y una tontería informativa
 
Vitaly Murlenko #:

Resumiendo.

¡¡¡ATENCIÓN MODERADORES!!! En el siguiente vídeo toco los matices de una de las empresas de corretaje. Por favor, no elimine el video. Para mi historia se hace hincapié en nada matices documentados de este corredor, la ignorancia de lo que puede dejar el comerciante de Crimea sin dinero. Esto es sólo mi deseo de sacar a la gente de los problemas.



Creé la estrategia 3 en la que las órdenes se abren sólo si el precio se mueve en la dirección de la tendencia y cada orden subsiguiente sigue a las anteriores.
Añadí la construcción automática de la línea de tendencia con control de dirección y manejo de errores a esta estrategia. Añadí el número máximo de órdenes abiertas a esta estrategia.
Corregí algunas advertencias del compilador. No cambié el resto del código y la lógica del EA.

P.D. El archivo adjunto ha sido modificado.
Archivos adjuntos:
 
Lilita Bogachkova #:

Creé la estrategia 3, en la que las órdenes se abren sólo si el precio se mueve en la dirección de la tendencia y cada orden sucesiva sigue a las anteriores.
Añadí a esta estrategia la construcción automática de líneas de tendencia con control de dirección y manejo de errores. Añadí a esta estrategia el número máximo de órdenes abiertas.
Arreglé algunas advertencias del compilador. No cambié el resto del código y la lógica del EA.

¿Dónde puedo leer sobre esta estrategia?
 
spiderman8811 #:
¿Dónde puedo leer sobre esta estrategia?

El principio se basa en que las órdenes sólo se abren si la tendencia continúa en la dirección original. El objetivo es evitar demasiadas órdenes abiertas, especialmente al mismo precio. La estrategia no es para mí, sólo ofrezco una solución concreta.

Razón de la queja: