Trabajemos juntos para abrir un centro de distribución - página 3

 
¿Por qué malgastar el dinero en algo que existe desde hace mucho tiempo? ¿Nadie ha oído hablar de R.V.?
 
OnGoing:
¿Por qué gastar dinero en algo que ya tienes? ¿Nadie ha oído hablar de R.V.?

Hay muchos pensamientos sabios que se pueden extraer de Kiyosaki.

Uno de ellos es: ¿Por qué pedir dinero prestado a los bancos cuando puedes convertirte tú mismo en un banco?

 
DhP:

No esperaba tanta rigurosidad en las normas locales...))

Sería tan amable de proporcionar un enlace exacto al párrafo violado de las normas del foro.

https://www.mql5.com/ru/forum/131853

2. Se prohíbe hablar de cualquier banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras. Estos mensajes están sujetos a ser borrados

 
DhP:

Hay muchos pensamientos sabios que se pueden extraer de Kiyosaki.

Uno de ellos es: ¿Por qué pedir dinero prestado a los bancos cuando puedes convertirte tú mismo en un banco?

Y ese corredor no es fácil, y fue abierto por un comerciante para evitar la deshonestidad de las empresas de corretaje.

De este modo, puedes concentrarte en el comercio sin pensar en los riesgos no comerciales).

 
Reshetov:

https://www.mql5.com/ru/forum/131853

2. Se prohíbe hablar de cualquier banco, corredor de bolsa u otras instituciones financieras. Estos mensajes están sujetos a ser borrados

Pero esto es inconsistente con su afirmación original de que es categóricamente inaceptable discutir el nacimiento de una nueva institución financiera.

Quizás me equivoque y ojalá los moderadores comenten.

 
OnGoing:
Los bancos hoy en día lo tienen difícil) Y ese broker no es nada fácil, y además fue abierto por un trader, y también para evitar ser engañados por los DCs.
Los banqueros nunca han tenido una vida amarga. Siempre han gobernado los reyes.
 
DhP:

Pero esto es inconsistente con su afirmación original de que es categóricamente inaceptable discutir el nacimiento de una nueva institución financiera.

Quizás me equivoque y ojalá los moderadores comenten.

¡En efecto!
Debido a la ausencia física del sujeto de la discusión (DC), esta discusión no es una infracción. Una vez establecida la DC, cualquier discusión sobre sus actividades será brutalmente suprimida.
En resumen, despiértame cuando lo configures, pero mientras tanto, diviértete :))
 
granit77:
¡En efecto!
Debido a la ausencia física del sujeto de la discusión (DC), esta discusión no es una violación. Tras la creación de la DC, cualquier debate sobre sus actividades será reprimido con severidad.
En resumen, despierta cuando lo establezcas pero mientras tanto diviértete :))

Gracias.

Se acabó el perturbar tu sueño... ))

 
Me pido la contratación de la encantadora mitad del personal. Hay que presupuestar las "entrevistas".
 
sever31:
Me pido la contratación de la encantadora mitad del personal. Hay que presupuestar las "entrevistas".

Aprobación del presupuesto tras la formación del capital autorizado.

Las niñas serán confiadas a ti.

Razón de la queja: