Escribir un asesor eficaz - página 21

 
Vitaly Murlenko #:

¿Ya ha terminado? Pyssy. c ¿Qué es una burbuja? Enséñamelo, quiero verlo :)

Algunas reglas de comportamiento más o menos productivas son las mías). Responde sólo a los mensajes sobre el tema. No respondas al resto. Simplemente no responder a los mensajes, incluso si están en el tema, si al menos de alguna manera me duele personalmente) sin duda requiere un esfuerzo adicional y la moderación. Pero da resultados y en el círculo me salva los nervios)
 
Sergey Gridnev #:
Pero estás perdiendo el tiempo con el flubber.
No, sólo hago preguntas sencillas, que por alguna razón molestan a los cuentistas y fantasiosos como tú
 
Vladimir Baskakov #:
No, sólo hago preguntas sencillas, que por alguna razón molestan a gente como tú, cuentacuentos y fantasiosos
¿Quizás preguntar a los conocedores qué preguntas son aceptables para los demás?
 
zvezdocheet #:
¿Quizás preguntar a los conocedores qué preguntas son aceptables para los demás?
Tal vez también celebrar un referéndum. ¿Y tú qué eres, un codificador, comerciante, experto, tienes un nombre?
 
Vladimir Baskakov #:
Tal vez deberíamos celebrar un referéndum. ¿Y tú qué eres, codificador, comerciante, experto, tienes un nombre?

Deshazte de ese ya.

 
Fast235 #:

Deshazte de ese ya.

Una pregunta similar, ¿qué es usted, un comerciante, un codificador, un experto? ¿Tienes un nombre?
 
Georgiy Merts #:

Entonces, ¿qué está pasando aquí? El autor se ha fusionado, se ha dado cuenta de que tendrá que hacerlo todo él mismo, y los alegres usuarios del foro liderados por Sprut-Dasha-Baskakova sólo se burlarán de la idea y de los resultados... Exigirán una señal, aunque podrían abrirla ellos mismos... Exigirán cuentas de resultados, aunque podrían mirar sus propios ingresos...

Sí, las ideas en el foro deben ser promovidas sólo si tú mismo vas a apoyarlas, no necesitas a nadie más para eso... Si consigues ayuda, genial, si no, lo haremos sin ella... Y si esperas que te ayuden los miembros del foro, es un tema que no tiene ni pies ni cabeza. Para dar consejos o incluso escribir un pequeño trozo de código, pueden hacerlo. Pero apoyar regularmente la idea, no. No lo harán.


Oh... la vida...

Muchas personas han olvidado cómo pensar por sí mismas. Esperan el material ya hecho y están impacientes por impulsarlo;).

 
Vladimir Baskakov #:
Alexei, busca los posts de Sprout y Dasha para empezar. Si está interesado en el seguimiento, vaya al perfil.
No tienes señales, ni códigos. Descansa un poco. Su primer lugar es inamovible.
¿Por qué se precipitan tanto? ¿Encuentran, vienen a descansar?
 
Vitaly Murlenko #:


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Cómo escribir un Asesor Experto eficaz

Valeriy Yastremskiy, 2021.11.17 10:34

Buena gestión comercial. Hay algo en él. Respeto. La novedad es evidente)

Ahora me gustaría un algoritmo de comportamiento entre TFs. Control manual en el TF activo y podemos ver al mayor y al menor. Tienen líneas de tendencia, se puede dibujar un corredor y hay casi extremos locales, incluso podemos definir el comportamiento de las últimas tres cinco velas... ¿Qué hacer con ellos?

Me gustaría continuar el debate. En el TF de batalla está claro, pero usted ha mencionado que está utilizando los TFs adyacentes. Si quedan fuerzas, por supuesto)))

 
Vitaly Murlenko #:

Añadió algo al asesor. Lo adjunto a este post. El vídeo se está convirtiendo ahora. Lo subiré más tarde. Todas las explicaciones están en él.

En el vídeo, el EA no ha cerrado la orden en el siguiente tick sólo porque he puesto una línea de tendencia en el gráfico y me he olvidado del propio EA :))))

He cambiado un poco el script - las órdenes se cierran normalmente. Si el error 2 vuelve a producirse, por favor, hágamelo saber y me ocuparé de ello. Ya no lo tengo.

Ah, se me olvidó mencionar que si vas a usar 2 líneas en tu EA, hazlas de diferentes colores para no confundir la funcionalidad.

   if(Strategy_Number==1) // Открываемся только в направлении трендовой свечи
     {
      if(Open[1]<Close[1])
        {
         Signal="UP";
        }
      if(Open[1]>Close[1])
        {
         Signal="DOWN";
        }
     }

Yo recomendaría abrir nuevas posiciones sólo si:
La siguiente orden"UP" es más alta que la anterior.
La siguiente orden"ABAJO" es inferior a la anterior.
Y

limitar el número total de órdenes abiertas.


Razón de la queja: