Escribir un asesor eficaz - página 19

 
zvezdocheet #:

Tienes razón. Cualquier sección de la tendencia puede ser llamada un trozo de una onda. Y cualquier trozo de una onda puede llamarse sección de tendencia. Todo depende de la terminología que prefieras.

En resumen: para ti es un trozo de ola, para mí es una sección de tendencia. La mayoría de la gente le dirá eso.

)))

No voy a argumentar lo contrario).

 
Me alegro de que entiendas la razón de tu delirio. Vuelve. Te explicaré más. Tengo un montón de...
 
Uladzimir Izerski #:

)))

No voy a argumentar lo contrario)

¿Negación de la negación? ¡¡Dialéctica!!

 
a007 #:

¿Negación de la negación? ¡¡Dialéctica!!

¿Dónde más se puede lanzar una frase ingeniosa?) Sólo veo a muchos de los míos aquí).

 
zvezdocheet #:

Tienes razón. Una vez que uno se hace rico con el forex, seguirá haciéndose rico. Y enseñará a sus amigos y parientes. Dejarán su trabajo socialmente útil y se dedicarán al forex. Dónde estamos y dónde están los Emiratos. Los nuevos ricos comprarán coñac y éste subirá de precio. Comprarán ladrillos para construir un castillo y los ladrillos subirán. Esto en cuanto a la inflación.

Confundes enriquecerte con el trabajo socialmente útil y la especulación monetaria.

La información ya está en Internet y, por lo tanto, está ampliamente disponible. ¿Irías a trabajar como cargador si puedes hacerte rico por 3 dólares? Entonces habrá menos cargadores y habrá que pagarles más. Así que tienes inflación. Los de la mudanza recibirán más dinero y comprarán todo el vodka. El vodka será más caro. Así que eso es la inflación. Crisis, hambruna, devastación...

¿Has oído el dicho: el dinero ama el silencio? Pues bien, si gritas en cada esquina que tienes una "varita mágica" que da dinero, no te pedirán la varita, sino el dinero. Hay personas que ni siquiera guardan dinero en el banco, sino que viven la vida al máximo mientras hay dinero. Y cuando se les acaba el dinero, se lo quitan a los que lo tienen. Así que no le contarás a tus amigos o familiares el milagro de traer dinero. De lo contrario, corres el riesgo de no tener amigos, ya que todos estarán ocupados gastando sus regalos.

Recuerda la historia de la Biblia cuando Jesús le dio a un mendigo una caña de pescar.... El mundo no ha cambiado desde entonces.

 
Shoker #:

¿Has oído la verdad: el dinero ama el silencio? Pues bien, si gritas en cada esquina que tienes una "varita mágica" que te da dinero, no te pedirán la varita, te quitarán el dinero. Hay personas que ni siquiera guardan dinero en el banco, sino que viven la vida al máximo mientras hay dinero. Y cuando se les acaba el dinero, se lo quitan a los que lo tienen. Así que no le contarás a tus amigos o familiares el milagro de traer dinero. De lo contrario, corres el riesgo de no tener amigos, ya que todos estarán ocupados gastando sus regalos.

Recuerda la historia de la Biblia cuando Jesús le dio a un mendigo una caña de pescar.... El mundo no ha cambiado desde entonces.

No ha cambiado en absoluto, déjame darte la vara. ¿Te hará sentir rico?
 
Vladimir Baskakov # No has cambiado nada, déjame darte una caña de pescar. ¿Te hará sentir rico?

¿Demasiado perezoso para llevar usted mismo esta basura al contenedor?

 
Vitaly Murlenko #:

No voy a dar ninguna señal.

Ya está, estoy harto de toda la negatividad que hay sobre mí. He terminado con ello. Renuncié a mis asesores, renuncié a mi idea. No pedí nada a cambio y no recibí nada.

Todo lo mejor. Gracias a todos por su atención.

¿Recuerdas las palabras de oro: haz el bien y tíralo?

¿Y sabes cuál es el principio del fracaso: cuando una persona inteligente no tiene éxito - pide consejo, cuando un tonto fracasa - comienza a obstaculizar a los demás para que otros no tengan más éxito?

Y la gradación de las personas según su experiencia y habilidades: los que no pueden trabajar enseñan y los que no pueden enseñar hacen lo mismo? - Es difícil dirigir aquí, pero hay muchos maestros.


Si crees que todo el negocio es correcto, no deberías dejarlo y hacer caso a los tontos, no estás lo suficientemente sano. - De lo contrario, se corre el riesgo de adquirir el síndrome del perdedor

 
Vladimir Baskakov #:
No has cambiado nada, déjame darte la vara. ¿Te hará sentir rico?

No rico, sino saciado - relee las escrituras antes de decir tonterías.

Y en cuanto a tu vara... - La mía es mejor. Cuando se rompa, pensaré a quién preguntar.

 
Shoker #:

No rico, sino saciado - relee las escrituras antes de decir tonterías.

Y en cuanto a tu vara... - La mía es mejor. Cuando se rompa, pensaré a quién preguntar.

Sí, puedo ver qué tipo de pescador eres.
Razón de la queja: