Escribir un asesor eficaz - página 35

 
SanAlex #:

¡Sí! Hay que reconsiderar algo. Parece que podría funcionar bastante bien.

Bueno, como último recurso está la base de datos SQlite
 

este par me está empujando ahora - si todo fuera según el plan que aumentaría el lote hasta . pero estoy tratando de manejar la situación aquí, de alguna manera, por mi cuenta.

USDCHFM30

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

4 señales a la cima fallaron - cuando las luces se apagaron

 
SanAlex #:

este par me está empujando ahora - si todo hubiera ido de acuerdo con el plan que habría aumentado el lote hasta . pero estoy tratando de manejar la situación aquí, de alguna manera, por mi cuenta.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

4 señales a la cima fallaron - cuando las luces se apagaron

¿Está desconcertado por la pérdida de beneficios mientras el EA estaba en baja?

 
Shoker #:

¿Está desconcertado por la pérdida de beneficios durante el tiempo que el Asesor Experto no funcionó?

Y si la lógica se rompe, las cosas no funcionarán como se pretende.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

por ejemplo 4 señales son 4 líneas de tendencia 1. la línea se rompe con el lote 0.01 2. la línea con el lote 0.02 3. la línea con el lote 0.04 4. la línea con el lote 0.08 sobre 4 - abre a 0.08

Y si en este momento cortar el Internet o la electricidad - la cuenta fue en menos iso-algo que estas señales no funcionaron.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

y antes de eso, se abrieron posiciones en la dirección opuesta - lo que llevó a un gran menos

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si te fijas en la imagen de arriba - cerré tres posiciones de compra - y si todo fuera como estaba previsto, habrían sido 7 posiciones con un lote total de 39 . Y en venta con un lote total de 31.

- No tendría que intervenir y cerrar estas posiciones.

 
SanAlex #:

¡No! La lógica se rompe, y si la lógica se rompe, no va a salir como está previsto.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Por ejemplo 4 señales son 4 líneas de tendencia 1. la línea se rompe con el lote 0.01 2. la línea con el lote 0.02 3. la línea con el lote 0.04 4. la línea con el lote 0.08 sobre 4 - se abre a 0.08

Y si en este momento cortar el Internet o la electricidad - la cuenta fue en menos iso-algo que estas señales no funcionaron.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

y antes de eso, se abrieron posiciones en la dirección opuesta - lo que llevó a un gran menos

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si te fijas en la imagen de arriba - cerré tres posiciones de compra - y si todo fuera como estaba previsto, habrían sido 7 posiciones con un lote total de 39 . Y en venta con un lote total de 31.

- No tendría que intervenir y cerrar estas posiciones.

¿Debería comprar un segundo generador, sólo para estar seguro?
 
SanAlex #:

¡No! La lógica se rompe, y si la lógica se rompe, no va a salir como está previsto.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Por ejemplo 4 señales son 4 líneas de tendencia 1. la línea se rompe con el lote 0.01 2. la línea con el lote 0.02 3. la línea con el lote 0.04 4. la línea con el lote 0.08 sobre 4 - se abre a 0.08

Y si en este momento cortar el Internet o la electricidad - la cuenta fue en menos iso-algo que estas señales no funcionaron.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

y antes de eso, se abrieron posiciones en la dirección opuesta - lo que llevó a un gran menos

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Si te fijas en la imagen de arriba - cerré tres posiciones de compra - y si todo fuera como estaba previsto, habrían sido 7 posiciones con un lote total de 39 . Y en venta con un lote total de 31.

- No habría tenido que intervenir y cerrar estas posiciones.

Este es un indicador interesante

EURUSDH1

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Sólo se puede instalar este en el gráfico o en un Asesor Experto " 01 CCI ATR CCI "

Archivos adjuntos:
 

esto es lo que parece - de una de las 4 señales de los indicadores

Captura de pantalla 2021-11-23 074137

 

Bueno, ¿cómo es eso de la eficiencia?

El autor no parece creer en su propia idea... Tristemente...

 
Vitaly Murlenko:

Con la ayuda de uno de los temas de la sección de MT5 de este foro, nació la idea de crear un Asesor Experto que funcione eficazmente y que genere beneficios reales. La idea es la siguiente: yo empiezo, doy las razones, luego hago un código de inicio, explico todos los matices que hay que conocer, tú lo pruebas, ves cómo funciona el robot y, si encuentras fallos, los señalas. Lo arreglamos, lo probamos de nuevo, buscamos... Y así sucesivamente, hasta que encontremos al "no-claro".

Voy a llamar a mi Asesor Experto "Binarnic". El nombre del archivo será el siguiente: Binarnic_1.0.

Quiero insistir en este punto y decirte por qué: como nadie puede hacer cambios en el código de mi EA, quiero que las versiones de mi código no se mezclen con las de otros usuarios del foro. Por ejemplo, un usuario llamado Iván quiere cambiar mi código. Hace cambios, pero llama a su archivo Binarnic_Ivan_1.1. Con este enfoque, queda claro que tomó mi archivo Binarnic_1.0, le hizo cambios y el resultado es la siguiente versión del archivo: " Binarnic_Ivan_1.1".

Creo que todo el mundo estaría de acuerdo con estas sencillas reglas, pues son razonables.

¿Ya los has escrito?
 
Vladimir Baskakov #:
¿Ya lo has escrito?

¿Qué hay que fumar para hacer una pregunta así? Es un maldito lavado de cerebro, ¿no?

Razón de la queja: