La suscripción a OnBookEvent a veces se cae - ¿existe? - página 12

 
Stanislav Korotky:
Lo importante es el resultado... es decir, que el problema ha recibido un número suficiente de respuestas y ha sido asumido por los Promotores
 
Stanislav Korotky:

Tú empezaste la discusión, tú la terminas. No tengo nada por lo que disculparme. Yo estaba haciendo un punto, a diferencia de ti.

He visto todos tus posts. Has citado sólo lo que te convenía, y lo que venía antes y luego lo has ignorado como si no lo hubieras escrito. Efectivamente, desde el momento en que se logró reproducir el problema. Y de todos modos, vino a este hilo con su problema, que no tiene nada que ver con el tema.

El hecho de que sigas escribiendo no te caracteriza de la mejor manera, sólo estropeas tu imagen, y la gente

la gente lo recuerda durante mucho tiempo. Sin embargo, el problema se ha entendido, y debo señalar que no por su "instigación".

No voy a volver a responderte (esto se está volviendo ridículo por lo menos)

 
Slava:

Entiendo el problema.

Para completar el cuadro, adjunto los códigos de comprobación de OnChartEvent

//Test1.mq5
#include "Tes2.mq5"
void OnChartEvent( const int id, const long&, const double&, const string& )
{
        if ( id == CHARTEVENT_MOUSE_WHEEL )
                Print( __FUNCTION__ );
}
//Test2.mq5
void ChartEventMouseWheel( bool b )
{
        ResetLastError();
        if ( !ChartSetInteger( 0, CHART_EVENT_MOUSE_WHEEL, b ) )
                Print( __FUNCTION__, ":", GetLastError());
}
void OnInit()              { ChartEventMouseWheel( true  ); }
void OnDeinit( const int ) { ChartEventMouseWheel( false ); }
int OnCalculate( const int, const int, const int, const double& [] ) { return 0; }

Adjuntar el primer indicador al gráfico... y luego el segundo indicador. Después de eliminar el segundo indicador del gráfico, el primero deja de recibir eventos CHARTEVENT_MOUSE_WHEEL, aunque antes los recibía correctamente

 
A100:

Adjunte el primer indicador al gráfico... y luego la segunda. Después de eliminar el segundo indicador del gráfico, el primero deja de recibir eventos CHARTEVENT_MOUSE_WHEEL, aunque antes los recibía

¿Por qué debería seguir recibiéndolos?

Es exactamente como se describe en la ayuda:

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/enum_chartevents

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Константы графиков / Типы событий графика
  • www.mql5.com
Существуют 11 видов событий, которые можно обрабатывать с помощью функции предопределенной функции OnChartEvent(). Для пользовательских событий предусмотрено 65535 идентификаторов в диапазоне от CHARTEVENT_CUSTOM до CHARTEVENT_CUSTOM_LAST включительно. Для генерации пользовательского события необходимо использовать функцию EventChartCustom...
 
Andrey Barinov:

¿Por qué debería seguir recibiéndolos?

Esto es exactamente como se describe en el certificado:

https://www.mql5.com/ru/docs/constants/chartconstants/enum_chartevents

Entonces OnBookEvent corresponde (¿por qué hay una discrepancia con la descripción?) y los desarrolladores pueden dormir tranquilos.

Es que OnChartEvent tiene una descripción más detallada que OnBookEvent

 
A100:
Entonces el OnBookEvent corresponde y los desarrolladores pueden dormir tranquilos.

No puedo comentar sobre OnBookEvent, no estoy en el tema. Pero sobre MouseWheel en la ayuda está claramente escrito que es una propiedad del gráfico, y afecta a todos los programas que se ejecutan en este gráfico.

 
Andrey Barinov:

No puedo comentar sobre OnBookEvent, no estoy en el tema. Pero sobre MouseWheel en la ayuda, está claramente escrito que es una propiedad de un gráfico, y afecta a todos los programas que se ejecutan en este gráfico.

Además , el promotor ha formulado el principio: el estado de suscripción de un EA no debe afectar a otros EA.

Si el principio es general, debería ser el mismo para OnBookEvent y OnChartEvent

También he observado aquí que OnChartEvent corresponde a la descripción

Подписка на OnBookEvent иногда отваливается - есть такое?
Подписка на OnBookEvent иногда отваливается - есть такое?
  • 2018.07.25
  • www.mql5.com
После того как поплотнее занялся стаканом и повесил на чарты несколько экспертов и индикаторов, подписанных на OnBookEvent, обнаружил, что некоторы...
 
A100:

Además , el desarrollador ha formulado el siguiente principio: el estado de la suscripción de un EA no debe afectar a otros EA.

Las suscripciones son suscripciones, pero la propiedad del gráfico es una propiedad del gráfico.

MOUSE_WHEEL es lo mismo que establecer el color de fondo del gráfico. Puedes utilizar un indicador y otro. En este caso, cuando ChartGet(), todos obtendrán el color actual.

 
Andrey Barinov:

Las suscripciones son suscripciones, pero la propiedad gráfica es una propiedad gráfica.

MOUSE_WHEEL es lo mismo que establecer el color de fondo del gráfico. Puedes utilizar un indicador y otro. Al mismo tiempo cuando ChartGet() todos ellos obtendrán el color actual.

No hay que confundir. Estamos hablando de suscripciones, no de propiedades
 
A100:
No te confundas. Es

sobre las suscripciones, no sobre las propiedades

No estoy confundido.

Aquí está esta parte de su código

ChartSetInteger( 0, CHART_EVENT_MOUSE_WHEEL, b )

Esta es la propiedad del gráfico, no la suscripción.

Razón de la queja: