FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1169

 
Ishim:
Puedo o no publicar (usted no es mi moderador), puedo o no publicar en línea (usted no es mi moderador)
Estoy de acuerdo, pero para qué escribir y publicar lo que nadie entiende, y luego perder el tiempo y explicar las razones citando lo que nadie entiende. Sólo puedes confundir a la gente. Hay payasos que aparecen regularmente por aquí que señalan con el dedo al cielo, insultan y desaparecen, y por supuesto yo no soy moderador y no puedo decirles lo que tienen que hacer. Esas personas pueden hacer todo dentro de las reglas, pero no se ganarán el respeto. Creo que tú no eres así.
 
Alexey Busygin:
Aun así, busqué en 5 páginas de historia y no encontré tu predicción, puedes darme un enlace para analizarla
Options Space informade que "Alexey Busygin trabaja para un empresario como ingeniero de servicios públicos". el pronóstico sobre el yen, sólo expresé el objetivo cuando bajó.
 
Alexey Busygin:

Aun así, he mirado 5 páginas de historia y no he encontrado tu predicción, puedes darme un enlace para analizarla.

Todavía tengo que hacer una elección en el euchre, puedes decirme. 1 Bajar los stops pero sin aumentar el lote o aumentar el lote y no hacer nada. ¡Todavía estoy en una compra!

esperar una respuesta .
 
vaz:
Estoy de acuerdo, pero por qué escribir y publicar algo que nadie entiende, y luego perder el tiempo y explicar las razones refiriéndose a algo que nadie entiende. Sólo puedes confundir a la gente. Hay payasos que aparecen regularmente por aquí que señalan con el dedo al cielo, les insultan y desaparecen, y por supuesto yo no soy moderador y no puedo decirles lo que tienen que hacer. Esas personas pueden hacer todo dentro de las reglas, pero no se ganarán el respeto. Creo que tú no eres así.
Estoy totalmente de acuerdo, por eso pongo los pronósticos enseguida (no a menudo), llevo mucho tiempo aquí y solía estar en el 4.
 
Ishim:
Options Space informade que "Alexey Busygin trabaja para un empresario como ingeniero de viviendas". el pronóstico del yen, solo expresé el objetivo cuando bajó.
se podría decir que. A veces hay que arreglar el tejado para que el cielo no se filtre. Previsión del euro-dólar.
 
Alexey Busygin:
se podría decir que. A veces hay que arreglar el tejado para que el cielo no se filtre. Previsión del euro-dólar.
"Alexey Busygin, Options Space le agradece su colaboración y la información que nos ha proporcionado. Según la UE, la UE está en la zona de incertidumbre.
 

Robo a un señor británico en Dnipropetrovsk

Un miembro de la Cámara de los Lores británica, Richard Balfe, que llegó a Ucrania para supervisar las elecciones locales, ha sido robado en el aeropuerto de Dnipropetrovsk. Así lo informó RIA Novosti citando al servicio ucraniano de la BBC.

Supongo que la libra bajará en la apertura. ))

 

Me he inventado un chiste.

No estoy interesado en romper las reglas del foro, gracias.

S.M. ir a .....

 

y un colosal putt-putt entiende...


 
iIDLERr:



¿la pesca de setas es una distracción?
Razón de la queja: