[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 41

 

¡Buenos días a todos, de nuevo!

La pregunta es, ¿por qué la función (ver más abajo) da un error: 'A' - array item cannot be assigned?

double get_init_values(double A[], int index){

int size = 0;

size = ArraySize(A);

if (size < index){

return (0);

}else{

A [index] = Ask;

return (A);
}

}

Por favor, échale un vistazo.

Gracias de antemano.
 
BBSL:

¡Buenos días a todos, de nuevo!

La pregunta es, ¿por qué la función (ver más abajo) da un error: 'A' - array item cannot be assigned?

Por favor, échale un vistazo.

Gracias de antemano.

No se puede devolver un array
 
granit77:
No hace falta que lo intentes. Los archivos .mqh se colocan en include y permanecen en silencio. Al compilar el EA en el que están escritos, el compilador combina automáticamente los elementos de código necesarios y los compila juntos.
Cuando intentas compilar por separado el .mqh, el compilador intenta determinar el tipo de producto (Asesor Experto, indicador...) y empieza a preguntar "¿por dónde has empezado?
Debe empezar a averiguar .mqh si se producen errores durante la compilación adecuada.

Gracias.
 
DhP:

Su línea es tan válida como la primera.

De este modo, podrá obtener cualquier información sobre una orden abierta,

pero sólo una vez en el momento de la confirmación de la apertura.

Ver https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderSend

Gracias por la respuesta y por el útil enlace.
 

Pregunta para los redactores de indicadores.

Cómo imponer MA en un indicador que emite datos de tres buffers seguidos en el código del indicador.

Puedo obtener MA de un buffer.

 
Vinin:

No se puede devolver un array


Gracias por responder.

¿Por qué no hay un error de compilación aquí?

double get_init_Array(double A[], int size){

ArrayResize(A, size);

ArrayInitialize(A, 0);

return (A);

}

¿O no estoy devolviendo una matriz aquí?

¿Hay alguna forma de devolver un puntero al primer elemento del array, como en c++?

Gracias de antemano.

 

Gente, a saber por qué en la prueba en modo todos los ticks el EA pierde, pero en el modo de apertura de barra lo hace muy bien?

¿Significa que si sólo tengo en cuenta las aperturas de las barras el EA operará bien?

 
BBSL:


Gracias por responder.

¿Por qué no hay un error de compilación aquí?

¿O no estoy devolviendo una matriz aquí?

¿Hay alguna forma de devolver un puntero al primer elemento de un array, como en c++?

Gracias de antemano.

Si quieres que algún array se rellene en la función, pasa una referencia

double get_init_Array(double & A[], int size)

Si sólo quiere que se devuelva el primer elemento

entonces

return (A[0]);
 
r.ig.h:

Gente, a saber por qué en la prueba en modo todos los ticks el EA pierde, pero en el modo de apertura de barra lo hace muy bien?

¿Significa que si sólo tengo en cuenta las aperturas de las barras el EA operará bien?

No. En el modo "precios abiertos" el Asesor Experto "activa" sus stops y órdenes pendientes de forma retroactiva.
 
Sergey_Rogozin:

Pregunta para los redactores de indicadores.

Cómo imponer MA en un indicador que emite datos de tres buffers seguidos en el código del indicador.

Puedo obtener MA de un buffer.

¿qué es la "alternancia"?
Razón de la queja: