Un tema para los comerciantes. - página 106

 
Vitaly Muzichenko #:

Bien, vayamos hacia atrás:

Hay muy poco material, o más bien la cantidad que hay, se puede decir que no hay.

Por lo tanto, está escrito que la cointegración se puede encontrar en los papeles, por ejemplo, Apple y Facebook, Nvideo AMD, etc.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo se relacionan estos documentos? La respuesta es: en absoluto.

¿Cómo se negocia con la correlación? ¿Por qué no dices nada?
 
Dmytryi Nazarchuk #:

Otro dichoso...

¿Enlace a qué?

La prueba deEngle-Granger para todas las parejas y publicar los resultados??? Si no sabes qué es y cómo hacerlo, ¿qué ves en los resultados?

SanSanich pasó un par de años en él - lea sus posts.

No puedes explicarlo, tonto. Señores, conozcan a otra persona que está vacía 👶

 
Vitaly Muzichenko #:

Bien, vayamos hacia atrás:

Hay muy poco material, o más bien la cantidad que hay, se puede decir que no hay.

Por lo tanto, está escrito que la cointegración se puede encontrar en los papeles, por ejemplo, Apple y Facebook, Nvideo AMD, etc.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo se relacionan estos documentos? La respuesta es: nada en absoluto.

Estos periódicos son comprados/vendidos por personas igualmente enfermas de la cabeza :-) Directa o indirectamente

Oops - el motor de comercio es la gente. Así que los papeles están vinculados principalmente a través de las cucarachas de los destinatarios.

y las cadenas de procesos están vinculadas, dichas empresas son compradas a los mismos chinos-coreanos (en cuanto a chips y servidores, bienes de capital), impuestos y préstamos en jurisdicción americana, y distribución de dinero a través de londres.

 
Vitaly Muzichenko #:


Así, escriben sobre cómo la cointegración se puede encontrar en papeles como Apple y Facebook, Nvideo AMD, etc.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo se relacionan estos documentos? La respuesta es: en absoluto.

No estoy de acuerdo, las empresas del mismo rubro tienen los mismos factores de impacto del entorno en el que operan.

 

Sí, todo es sad....

¿Cómo se relacionan los valores que cotizan en la misma moneda(dólares estadounidenses) y que se incluyen en la base de cálculo de un índice bursátil, cómo invierten los fondos indexados.....

¿Y quién puede decir qué pasa con la correlación y la cointegración?

 
Dmytryi Nazarchuk (dólares estadounidenses) y que se incluyen en la base de cálculo de un índice bursátil, cómo invierten los fondos indexados.....

¿Y quién está ahí para hablar de correlación y cointegración?

Nadie necesita tus historias aquí, a menos que puedas justificar o dar un simple ejemplo.

 
Alexsey Minchenko #:

Nadie necesita tus historias aquí, a menos que puedas justificarlas o dar un simple ejemplo.

Si una persona no es capaz de abrir la Wikipedia y googlear lo que es la cointegración y el pair trading, no tiene ni siquiera el cerebro para mi "ejemplo".

¡¡¡¡Esta "persona" no tiene ni siquiera el cerebro para encontrar hilos con la palabra cointegración en ESTE FORO!!!!

De qué hay que hablar con este "hombre" ????

 
Dmytryi Nazarchuk (dólares estadounidenses) y que se incluyen en la base de cálculo de un índice bursátil, cómo invierten los fondos indexados.....

¿Y quién puede decir qué pasa con la correlación y la cointegración?

Vamos a refrescar la memoria que estoy comerciando, todavía no me han dado una sola referencia de que no funciona, ni tampoco de que sí funciona.

Sólo una pifia.

Tomemos un par de valores de un sector, bueno, que está más cerca de usted que el de las divisas.

Considera 2 pares, uno comprado y otro vendido. Puede haber varias combinaciones de este tipo. Rara vez hay días en los que no hay punto de entrada.

Pares aliados, intervalo - casi 5 años, gráfico D1(los pares pueden verse en la captura de pantalla)

---

Estamos interesados en las entradas en el marco de tiempo pequeño, M30 parecía ser el mejor por la experiencia.

Con las herramientas adecuadas para encontrar el punto de entrada, podemos ganar dinero con ello.

La razón de tu actitud negativa: no tienes las herramientas, o tal vez el conocimiento y la experiencia, o ni siquiera lo has intentado, sino que utilizas la información encontrada en la web. Hay demasiada información, pero muy poca información útil.

 
Vitaly Muzichenko #:

Vamos a refrescarme la memoria que estoy comerciando, todavía no me han dado ni un solo enlace de que no funcione, ni me han dado un enlace de que sí funcione.

Todo es pura palabrería.

Tomemos un par de valores de un sector, bueno, que está más cerca de usted que el de las divisas.

Considera 2 pares, uno comprado y otro vendido. Puede haber varias combinaciones de este tipo. Rara vez hay días en los que no hay punto de entrada.

Pares aliados, intervalo - casi 5 años, gráfico D1(los pares pueden verse en la captura de pantalla)

---

Estamos interesados en las entradas en el marco de tiempo pequeño, M30 parecía ser el mejor por la experiencia.

Con las herramientas adecuadas para encontrar el punto de entrada, podemos ganar dinero con ello.

La razón de tu actitud negativa: no tienes las herramientas, o tal vez el conocimiento y la experiencia, o ni siquiera lo has intentado, sino que utilizas la información encontrada en la web. Hay demasiada información, pero muy poca que sea útil.

No lo entiendo.

1. Entonces, ¿tomó "un par de valores porque eso está más cerca de mí..." o dos pares de divisas?

 
Dmytryi Nazarchuk #:

Si una persona no es capaz de abrir la Wikipedia y buscar en Google lo que es la cointegración y el pair trading, no tiene ni siquiera el cerebro para mi "ejemplo".

¡¡¡Esta "persona" no tiene ni siquiera el cerebro para encontrar hilos con la palabra cointegración en este foro!!!

De qué podemos hablar aquí con este "hombre" ?????

¿Qué clase de ejemplo, Dima? ¡Despierta, mierda! No tienes opinión personal sobre el tema y ahora intentas hacer el ridículo afirmando que todo el mundo es estúpido pero tú eres D'Artagnan. Ahora sólo dices tonterías.

Razón de la queja: