Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 37

 
BARS >> :
Cada uno elige lo que le resulta más cómodo y punto.

Pero nadie quiere ser perezoso y estúpido.

 
laanaa0708 >> :

Pero nadie quiere ser perezoso o estúpido.

¿Qué tiene que ver ser perezoso y estúpido?

¿Así que ahora hay que llamar vagos y estúpidos a todos los que no saben codificar?

Todo el mundo hace lo que cree que es correcto.

 

No juzgues a los demás y nadie te juzgará a ti.

A cada uno lo suyo.

 
BARS >> :

¿Qué tiene que ver ser perezoso y estúpido?

¿Así que ahora hay que llamar vagos y estúpidos a todos los que no saben codificar?

Cada uno hace lo que le parece.


Si ayer brillaba el sol pero la tarde era fría, y esta mañana Baba Dusya no ha ido a por leche y me pica el pie derecho, no como de costumbre,

y había un avión sobrevolando nuestra casa a la hora de comer, tengo ganas de comprar. Esa es mi estrategia. ¿Podría codificar eso, por favor, porque yo no...

No quiero aprender el idioma yo mismo, por si me equivoco. Por qué perder el tiempo. Hay codificadores para eso. Deja que trabajen por una fracción del coste.

 

Eso suena como un ataque de nervios. Cambien el foro por el de psicoterapeutas, y finalmente lávense.

//--------------------------

Tengo que revisar mucha literatura extranjera para mi proyecto, en física, química y neurociencia. No sé inglés. Pero el grueso de la literatura en este campo está en inglés.

Como resultado - la correspondencia en algunas cuestiones con Amera en un hurra, el proyecto se está moviendo lentamente en la dirección correcta.

+ necesita urgentemente el software para las mediciones en el ordenador. Bueno, estoy aprendiendo poco a poco C (C++), pero no sé cómo no debe codificar correctamente porque hay enlaces a los puertos (no hay lo que pongo y el puerto fallará), ordenados en el lado.

Soy un tonto y un perezoso que no aprende inglés y utiliza una traducción automática con corrección de un traductor que conoce.

Lo mismo ocurre con el Forex.

Ejemplo: un diseñador.

Mm. .... Pidieron un diseño para mi casa. Tengo que pensar qué tipo de espejos poner, y cómo se pueden curvar las paredes, como mejor poner el armario. Qué color de papel pintado elegir, qué lámpara de araña encajaría. Son imágenes visuales (mi imaginación funciona) mientras no pueda soñar, tengo que escribirlas correctamente, no de sopetón. Dónde colocar una oferta o una demanda. Y cómo hacer un buen trabajo con los índices y los precios de apertura.

Tengo una buena visión del mercado. No tengo ni idea de qué bloque debe colocarse dónde, qué función. Donde debo normalizar el precio (donde no debo). Y luego está el Zig-Zag (que es una completa pérdida de tiempo para un maniquí). Aquí necesito una constante o una alternancia, pero las matrices (para un tonto al principio también es un completo desperdicio).

Y por otro lado esta idea que quiero comprobar - tengo que ir al cine con mi amigo, y todavía un montón de trabajo. Y aquí piensa, o se lía con un montón de patrones de código y se mueve en lo que es donde, a continuación, sudar por qué demonios la demo no cierra algunas poses ( corregir errores) a continuación, hacer el trabajo e ir con mi amada en el cine. ( o mira un par de opciones más con tu estrategia de manos)

//---------------------

Ah, sí. No necesitas todo esto. Debido a que no se puede cod usted perezoso y estúpido y por lo tanto inútil en general, no puede pensar de manera coherente lógica. así, la estrategia va a salir en la mierda total final. Hay que aprender a programar antes de empezar con el forex.


No sé qué hacer con esto, pero tengo que volver al mercado. Pero está por delante de Bötter en cuanto a recortes :-P

 
BARS >> :

Eso suena como un ataque de nervios. Cambien el foro por el de psicoterapeutas, y finalmente lávense.

//--------------------------

tengo que trabajar con mucha literatura extranjera en mi proyecto: física, química y neurociencia. No hablo inglés.

Ni siquiera hablas ruso.

El diseño es bueno, pero completamente fuera de tema.

Intentaré explicarlo de nuevo.

Un hombre lleva tiempo trabajando en el mercado de divisas. Tiene su estrategia. Tiene algún tipo de beneficio. Comercia con las manos.

Todo parece ir bien, pero no siempre puede sentarse frente al monitor, y hay "mierda, ir al cine con un amigo, y mucho trabajo que hacer".

Repito: una estrategia rentable y probada en el tiempo.

¿Qué hará un hombre inteligente? Comerciarán con las manos, estudiando al mismo tiempo el idioma y tratando de codificar su estrategia. De ninguna manera

no compartirá su rentable (¿oíste?) estrategia con nadie más, sino que tratará de protegerse de cualquier

de la penetración exterior. Esta es SU ESTRATEGIA, SU PROPIEDAD y si vale algo, seguirá siendo suya.

Una vez más no tengo nada en contra de los programadores aquí, después de todo escribir programas es su pan y que diferencia

a quien se lo encargue, siempre que la cesión sea clara y los honorarios sean razonables.



 
laanaa0708 >> :

Ni siquiera sabes mucho de ruso.

No me importa trabajar como gerente :) como codificador y hacer mis propias cosas en el camino.

No hago el papeleo ni envío correos electrónicos a las personas adecuadas, así que me importa un carajo el seguimiento.

¿Qué haría un hombre inteligente? Intercambiará sus manos, mientras estudia el idioma y trata de codificar su estrategia. De ninguna manera

compartir su estrategia rentable con nadie más.

LeoV es estúpido por no codificar sus propias ideas. :)

Déjalo. Tienes la manía de decir la última palabra. Estoy harto.

 
infinum13 >> :

Todavía no estoy operando en la cuenta real. Sólo escribir software y probarlo. Estoy buscando.

¡Qué buena puntería!

Sospecho que el 97% de los profesionales que se autodenominan orgullosamente foreros en este foro... ¡la misma historia ocurrió!

 
¿Puede alguno de los programadores escribirme exactamente el tipo de EA que estoy pidiendo aquí 'Necesito (comprar) un simple EA de comercio de martingala'? ?
 
BARS >> :

¡+ mucho!

Razón de la queja: