Funciones útiles de KimIV - página 122

 
vadynik:

NULL como parámetro de una función indica la ausencia de parámetros.

Esto es mejor)Comment( NumberOfPositions(Symbol(), -1, Magic));

Lo siento, NULL en este caso significa lo mismo que Symbol(). Pero yo, como tú, prefiero lo segundo.
 
borilunad:
Perdón NULL en este caso significa lo mismo que Symbol(). Pero yo, como tú, prefiero lo segundo.

https://docs.mql4.com/ru/basis/types/void

 
borilunad:
Gracias. Sólo que otra función que se le ofrezca después puede fallar, ¡ya que está escrita en MQL4++!

No tienes ni idea de lo antigua que es esta característica. Funcionó igual de bien en la construcción 509 e incluso antes.

Lo único que puedo decir es que todas las funciones deben aplicarse con sensatez, no es un juego de niños...

 
AlexeyVik:

No tienes ni idea de lo antigua que es esta función. Funcionaba igual de bien en la build 509 e incluso antes.

Lo único que puedo decir es que todas las funciones tienen que ser aplicadas con sentido, no es un juego de niños los dados...

Me siento muy halagado por su atención. ¿Y qué hay del voto que hiciste, no hace ni seis meses, como se dice? ¡Eres un pensador!
 
¿Qué es lo que no te ha gustado? ¡O en este caso sólo se puede poner uno y el otro no sirve?!
 
borilunad:
Me siento muy halagado por su atención. ¿Y qué hay del voto que hiciste, no hace seis meses, como se dice? ¡Eres un pensador!
Hace tiempo que adiviné qué tipo de programador eres, y ahora ya me confirman en esta opinión. Tú no sabes una mierda, pero intentas enseñarme. Este es el final de mi conversación con usted. Vete a la mierda... Vete a la mierda otra vez...
 
borilunad:
Lo siento, NULL en este caso significa lo mismo que Symbol(). Pero yo, como tú, prefiero lo segundo.
No engañes a la gente
 
AlexeyVik:
Hace tiempo que adiviné qué tipo de programador eres, y ahora ya he confirmado esa opinión. No sabes una mierda, pero intentas decirme lo que tengo que hacer. Este es el final de mi conversación con usted. Vete a la mierda... ...mear en ti otra vez...
Y no pretendo ser un profesional, un usuario, pero no me rebajaré al "tonto" al menos por mi amor propio. Primero aprende la lengua rusa y respétala.
 
Rita:

No vengo aquí a menudo, así que no sé qué significa "MQL4 sin pluses".

¿Crees que los que pueden responder aquí no lo hacen para obligar a un visitante a pagar por responder a una pregunta independiente sin complicaciones?

Me pregunto cuánto costaría a los programadores locales arreglar dicha función de I.Kim para que funcione en la última versión de mt4 con el MQL actualizado:

Permítame recordarle que la salida de Comment( NumberOfPositions(NULL, -1, Magic) ); muestra que - devuelve constantemente -1 incluso si el EA tiene posiciones abiertas.

De Igor:

if (sy=="0") sy=Symbol();

Se necesita:

if (sy==NULL) sy=Symbol();
 
borilunad:
¿Qué hay de malo en eso? ¡O en este caso sólo se puede poner uno, y el otro no sirve?!

El compilador solía permitir todo tipo de libertades. Ahora es más estricto. ¿Es malo? Uno mira el código y ve tales perlas, incluso si quisiera compararlas con un valor perdido...

Eso es todo. ¿Por qué? Simplemente porque, en particular, hacen reclamaciones a methaqvotts para que el código de mierda, que los usuarios descargados en todo tipo de botes de basura. Los escolares lo escriben y los gorrones lo usan, sin saber que es una bomba.

Razón de la queja: