[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 88

 
YDzh >> :

¿Con qué frecuencia ocurre esto?

Varía de un corredor a otro.

Los brokers ECN lo tienen en casi todos los ticks.

 
Reshetov >> :

Si los pedidos se realizan manualmente, puede marcarlos en los comentarios. Si son colocados por scripts o por Asesores Expertos, también puede marcarlos con magiks.

Gracias por la respuesta tan completa, ahora todo tiene sentido

 
Roger >> :

O cambió el diferencial hacia arriba.

Cuando el spread cambia, el Ask y el Bid también cambian en consecuencia.

 
Reshetov писал(а) >>

Cuando el spread cambia, el Ask y el Bid también cambian en consecuencia.

¿Cómo? Si no tiene una línea de Ask en el gráfico, es posible que ni siquiera lo note.

 
Roger >> :

¿Cómo es eso? Si no tienes una línea de Asc en la carta, puede que no lo notes.

Muéstralo si lo necesitas.

 
goldtrader писал(а) >>

Varía de un corredor a otro.

Los brokers ECN lo tienen en casi todos los ticks.

Sí, he estado un par de veces en las webs de estos brokers, pero nunca han funcionado con Metatrader. La segunda característica era que la posición sólo podía cerrarse parcialmente si la demanda no coincidía con la oferta.

 
No puedo entender cómo funciona: "La profundidad es el número mínimo de barras en las que el segundo máximo (mínimo) no será menor (mayor) que el anterior por pips de desviación, es decir, el ZigZag puede divergir siempre, pero puede converger (o desplazar el conjunto) más que por la desviación, el ZigZag puede sólo después de las barras de profundidad" ¿Qué es esta tontería? ¿Qué es lo que hay que entender? ¿Cuál es la convergencia y la divergencia del indicador?
 

¿alguna ayuda o consejo?

mi terminal no abre los indicadores personalizados últimamente. no veo ninguna reacción al abrir los indicadores o a veces la ventana con una descripción de error.

No puedo ayudar o aconsejar cuál es la razón :( ???

 
¿qué dice el cuaderno de bitácora en el intento?
 
¿Cuándo registra exactamente el indicador ZigZag su próximo pico?
Razón de la queja: