Un tema para los comerciantes. - página 25

 
Ivan Butko #:

Toma cualquier estrategia que dé 50/50 (los mismos vagones estúpidos), ejecútalas en diferentes pares con el mismo periodo, pero en diferentes TFs, y cambiando los lotes, iguala el resultado promedio de cada par. Entendido, gracias a todos.

Tenía un software separado para operar con pares, calculaba automáticamente el lote para cada par, no sólo para igualar la equidad, sino también para ganar dinero. No pude beneficiarme de la lógica de este software, así que lo desmonté de mi ordenador. Ahora la lógica del búho en prueba es diferente, y tengo que configurar el lote manualmente. Y mi cabeza ha dejado de pensar en algo.

Como se ha escrito anteriormente, el lote se calcula en función de la rentabilidad o del drawdown del instrumento, dependiendo de los objetivos que se persigan, es decir, cuanto mayor sea el drawdown, mayor será el riesgo, por lo que habrá que reducir el lote, y así sucesivamente, MM ayuda)

 
VVT #:

Como has escrito más arriba, el lote se calcula en función de la rentabilidad o del drawdown del instrumento, en función de los objetivos que se persigan, es decir, cuanto mayor sea el drawdown, mayor será el riesgo, por lo que habrá que reducir el lote, y así sucesivamente, MM ayuda).

Si fuera fácil gestionar los lotes según tus palabras, todos habríamos sido millonarios de BUB hace mucho tiempo. Sólo libros).

De hecho, todos los instrumentos se rigen por sus propias reglas. La vinculación con otros instrumentos es condicional y no es en absoluto inequívoca.

 
Uladzimir Izerski #:

Si fuera fácil gestionar los lotes según tus palabras, los BOObs seríamos todos millonarios hace mucho tiempo. Just BOOKS).

En realidad, todos los instrumentos se rigen por sus propias reglas. La vinculación con otros instrumentos es condicional y no es en absoluto inequívoca.

¡Hola Vova! ¿Dónde está tu amigo Oleg? Veo que Fastom y yo lo acosamos tanto que lo borraron.
 
Ivan Butko #:

¿Podría decirme cómo proceder? Utilizando como ejemplo el EURUSD, el GBPUSD y el XAUUSD.

¿Cuál es el lote mínimo (aproximadamente) que debería abrir estos pares para que den iguales resultados?

Utilizando el mismo ejemplo con las moscas. Por ejemplo, el oro puede subir tanto que puede obtener una gran cantidad de beneficios así como grandes pérdidas en pocas operaciones. La libra es la misma. Y sobre su telón de fondo, el euro se tambaleará allí a contrapié. Según tengo entendido, de forma similar al arbitraje triangular, hay que abrir cada par con un lote diferente. Pero no entiendo cómo calcularlo. Si lo calculo a ojo (el par es el doble de grande que los otros (mayor spread de pérdidas y ganancias), entonces debo disminuir el tamaño del lote al doble - esto es demasiado burdo, quiero ser más preciso).

Tal vez, pueda hacer una pregunta más correcta:

¿Cómo calcular correctamente el volumen de órdenes en la diversificación?)

Como se ha señalado correctamente, el cálculo sólo será correcto en el momento del cálculo. El cálculo se basa en el tipo de cambio de la moneda base. Tomamos la tasa más alta y la convertimos en 1. Las otras monedas se reducen proporcionalmente. Si el tipo de cambio entre monedas varía dentro del 10%, será normal. Si son más, habrá que volver a calcularlos.

Esto será correcto con las monedas. Pero con el oro no será absolutamente correcto (la tasa depende del peso del oro, y el peso no cambia, lo que no podemos decir de la moneda) ). Por lo tanto, la equiparación del valor de los lotes en la moneda base se realiza manualmente sólo por el historial.

 

Pregunta sobre la comisión.

¿Pueden aconsejarme cómo calcular la comisión por ganancia/pérdida antes de abrir una orden?

Esta pregunta no sólo es importante para mí. ¿Tal vez alguien tenga una solución original a esta pregunta y pueda compartirla?

 
Uladzimir Izerski #:

Pregunta sobre la comisión.

¿Pueden aconsejarme cómo calcular la comisión por ganancia/pérdida antes de abrir una orden?

Esta pregunta no sólo es importante para mí. ¿Quizás alguien tenga una solución original a esta pregunta y pueda compartirla?

¿Has probado este? ¿Considera que la comisión es correcta?

https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordercalcprofit

Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCalcProfit
Документация по MQL5: Торговые функции / OrderCalcProfit
  • www.mql5.com
OrderCalcProfit - Торговые функции - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
pribludilsa #:

¿Has probado este? ¿Tiene en cuenta correctamente la comisión?

https://www.mql5.com/ru/docs/trading/ordercalcprofit

Si una orden está abierta, ya es fácil determinarla comisión.

Hay que encontrar la solución adecuada para conocerla comisión antes de que se abra el pedido.

 
Uladzimir Izerski #:

Si una orden está abierta, ya no es difícil averiguarla comisión.

Hay que encontrar la solución adecuada para conocerla comisión antes de que se abra el pedido.

Es un poco antes.
 
pribludilsa #:
Parece que es antes.
Lo he comprobado. Pero no sé si está contando correctamente. Lo he comprobado con un lote de venta de 0,01, pérdida de 50 puntos de cinco dígitos, la comisión debería ser de 0,08, el resultado es -0,43. En la historia la comisión es la mitad, es decir, 0,04, pero en realidad es 0,08. No sé si es igual para todos o no. Pero esta es la función que estabas buscando. Compruebe usted mismo si funciona correctamente. Por qué digo que puede no contar correctamente, tal vez depende del corredor. Dicen que algunos corredores no rellenan correctamente los datos devueltos por el servidor. Pero en concreto se trata de un apalancamiento. Tal vez no ocurra con la comisión. En mi caso la mitad es en beneficio directo y la otra mitad es como comisión. Puede depender de ello.
 
pribludilsa #:
Lo he comprobado. Pero no entiendo si está contando correctamente. Lo he comprobado con 0,01 de venta, he perdido 50 pips, mi comisión debería ser de 0,08 y el resultado es de -0,43. En la historia la comisión es la mitad, es decir, 0,04, pero en realidad es 0,08. No sé si es igual para todos o no. Pero esta es la función que estabas buscando. Compruebe usted mismo si funciona correctamente. Por qué digo que puede no contar correctamente, tal vez depende del corredor. Dicen que algunos corredores no rellenan correctamente los datos devueltos por el servidor. Pero en concreto se trata de un apalancamiento. Tal vez no ocurra con la comisión. En mi caso la mitad es en beneficio directo y la otra mitad es como comisión. Esto puede depender de ello.

Gracias por el consejo sobre dónde cavar.

Antes de comprobarlo yo mismo me gustaría aclarar los puntos para poder compararlo con otros.

Sus palabras: "Probé con 0,01 de venta y perdí 50 pips.

¿No entiendo qué par de divisas?

Mi comisión debería ser 0,08 y el resultado es -0,43.

De ahí viene la cifra -0,43 . Antes o después de cerrar el pedido)

Razón de la queja: