Pair trading y arbitraje multidivisa. El enfrentamiento. - página 78

 
Maxim Kuznetsov #:

eso eslo que te preocupa.

Esa es casi una lista exhaustiva de conceptos erróneos. Todo esto sólo existe en la cabeza.

Ves, todo esto es uno y lo mismo con tu imagen. Es decir, las líneas rojas son impulsos y se negocian.

El problema (para mí personalmente) es que me cuesta mucho el análisis manual. Estoy buscando una formalización de reglas que se puedan codificar y olvidar, dejarlas ahí en un VPS y que funcionen.

Pero, por desgracia, aún no lo he encontrado.

Veo estas líneas rojas, son objetivas. No sé cómo calcularlas y tomarlas como ganancia.

 
Renat Akhtyamov #:

No soy grande, pero tengo que hacerlo ;)

Sería muy feliz con cisnes blancos/negros ;)

Usted tiene experiencia en el trabajo de divisas no estándar y lo tiene fácil.

Considérese George Soros, necesita grandes blitzkriegs de precios

 
Ivan Butko #:

Como ves, todo esto es igual con tu imagen. Es decir, las líneas rojas son impulsos y se negocian.

El problema (para mí personalmente) es que me cuesta mucho el análisis manual. Busco una formalización de reglas que se puedan codificar y olvidar, dejarlas ahí en un VPS y que funcionen.

Pero, por desgracia, aún no lo he encontrado.

Veo estas líneas rojas, son objetivas. No sé cómo calcularlas y tomarlas como ganancia.

el problema es que este impulso NO tiene razón de ser en este instrumento. Ninguna razón en absoluto, en absoluto, en absoluto.

 
Ivan Butko #:



Considérese George Soros, necesita grandes golpes de precios

forex ofrece unas condiciones de negociación más leales que la bolsa

La principal ventaja es el apalancamiento.

por lo tanto, se puede considerar que hay mayores jugadores en el forex en relación con la bolsa de valores.

 
Renat Akhtyamov #:

el mercado de divisas ofrece condiciones de negociación más favorables que la bolsa

la principal ventaja es el apalancamiento

Por lo tanto, se puede considerar que en el mercado de divisas hay más operadores que en la bolsa.

Hmm, tiene sentido

 
Maxim Kuznetsov #:

el problema es que este impulso NO tiene ninguna razón para estar en este instrumento. Ninguna razón en absoluto, en absoluto, en absoluto.

No te entiendo. ¿Cómo podría? Tiene que haberla. En cualquier instrumento. Compruébelo: deje que el precio vaya en un ángulo no superior a 45 grados. Usted verá que en todos los demás marcos de tiempo superior hay una línea de precio horizontal.

Es decir, estos "advenedizos" deben ser puramente técnica en cualquier TF de vez en cuando.

 
Ivan Butko #:

No te entiendo. ¿Cómo puedo serlo? Tienen que serlo. En cualquier instrumento. Sólo tienes que comprobarlo: deja que el precio vaya en un ángulo no superior a 45 grados. Verá que en todos los demás marcos temporales superiores hay una línea de precio horizontal.

Es decir, estos "advenedizos" deben ser puramente técnicos en cualquier TF de vez en cuando.

Cualquierinstrumento es extremadamente cerca de la SB. Es, en sus propias palabras.

He publicado una foto en mi perfil no hace mucho tiempo - se puede ver.

 
Renat Akhtyamov #:

el mercado de divisas ofrece condiciones de negociación más favorables que la bolsa

la principal ventaja es el apalancamiento

Rena, ¿cuál es la horquilla diaria de las divisas en Forex? Correcto, del 0,5 al 1%%, raramente un poco más.
¿Cuál es el rango de las acciones en bolsa? Del 10 - 30%% al 50% o más. Es decir, un mayor apalancamiento en Forex se nivela con una menor volatilidad.
Además, un operador con licencia en NYSE, por ejemplo, puede tener un apalancamiento ilimitado.

Así que la ventaja del apalancamiento en Forex no es un gran argumento.
Y utilizarlo al máximo es el camino más corto hacia el fracaso.

 
Grigori.S.B #:

Rena, ¿cuál es la horquilla diaria de las divisas en la bolsa? Así es, del 0,5 al 1%%, rara vez un poco más.
¿Cuál es la horquilla diaria de las acciones en bolsa? Del 10 al 30%% al 50% o más. Es decir, un mayor apalancamiento en Forex se nivela con una menor volatilidad.
Además, un operador con licencia por ejemplo en NYSE puede tener un apalancamiento ilimitado.

Así que la ventaja en el apalancamiento en Forex no es un gran argumento.
Y usarlo al máximo es el camino más corto al fracaso.

por si acaso, ahora mismo estoy usando la bolsa

por aburrimiento

 
Ivan Butko #:
¿Cómo es posible?

Es sólo dibujo, equidad, algún tipo de función. Nada serio )

Razón de la queja: