10 puntos 3.mq4 - página 218

 

V12 Resultados de la prueba NF

La semana pasada probé otra filosofía de trading con EAs. Por lo que he podido descubrir hay (al menos) dos concepciones básicas del trading con EAs:

- establecer y olvidar,

- utilizar los EAs como una herramienta de trading inteligente, es decir, mantener siempre el control en la mano del trader y solicitar al EA consejos de trading y alguna operación mecánica.

La semana pasada apliqué el segundo enfoque (normalmente uso el primero). Creo que los resultados hablan por sí mismos. Sin embargo, tengo que señalar que al utilizar este método el trader tiene que seguir el movimiento del mercado en su cabeza y debe tratar de predecir el próximo movimiento probable del precio, etc. Por lo tanto, este método es más bien para los operadores experimentados que no quieren estar pegados a la pantalla del monitor todo el día, sino seguir el mercado con atención e intervenir cuando sea necesario.

Los preajustes fueron:

TakeProfit=63

Lotes=0.1

InitialStop=1.0

TrailingStop=0

MaxTrades=8

Multiplicador=2

Pips=50

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=5

BeneficioSeguro=50

mm=1

riesgo=5

CuentaNormal=1

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=0

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Archivos adjuntos:
 
forexwoman:
Mi mod V12 hizo un montón de pips con la noticia realease

Dejame adivinar, ahora IT afirma que tiene el V12, y le dice a la gente que IT V12mod está haciendo muchos pips. Estoy bastante seguro de que más adelante publicará algún resultado y tratará de vender el EA. No se si IT es humano/hombre/hembra/objeto, por eso uso IT.

Saludos

David

 
FutureMillionaire?:
No es una locura .... o la codicia. Hay un método para mi locura ....

Piénsalo, este método (asumiendo que el precio va en dirección contraria) se basa en el retroceso. Usted duplica (normalmente) su operación con la esperanza de que el precio retroceda. El aumento de la apuesta, entonces recupera sus pérdidas de las operaciones anteriores.

¿Qué hace que esta idea fracase? El precio puede retroceder... pero no lo suficiente como para alcanzar su TP. Entonces sigue su camino... y usted pierde. Lógicamente, entonces, usted necesita reducir el TP para que un pequeño retroceso sea todo lo que se necesita para bloquear su beneficio..... y ¿qué hace que esto falle? Bueno, si sólo tienes un pequeño TP, no harás lo suficiente para cubrir las pérdidas anteriores.

..... La solución... ¡Aumentar el multiplicador !

¿Tiene sentido?

Ray.

Hay una forma de calcularlo. Lo he hecho hace unos meses, por este medio lo comparto. Recuerde, ¡utilícelo bajo su propio riesgo!

PipStep=30, multiplicador=6, Retrace necesario=5+1pip para conseguir beneficios

PipStep=30, multiplicador=3, retrace necesario=10+1pip para conseguir beneficios

PipStep=30, multiplicador=2, reutilización necesaria=15+1pip para obtener beneficios

PipStep=30, multiplicador=1, reutilización necesaria=30+1pip para obtener beneficios

La fórmula es : PipStep/multiplicador=Recorrido necesario

Por lo tanto, es sólo una fórmula para calcular la exposición al riesgo. He dejado de lado este tema desde el día de acción de gracias de noviembre. Parece ser, que cuando el mercado continúa con un pico de 120pips, ya he hecho una llamada de margen. Eso es todo. Por lo tanto, todavía estoy trabajando con el factor tradicional X2. Cualquier cosa más baja que X2, voy a cambiar la estrategia, puede ser comerciante de la línea de tendencia. Para el sistema de confianza del indicador, voy a ir para la martingala tradicional.

Saludos

David

 

Colaboración

Veo que algunos utilizan un conjunto de EAs. ¿Podría alguien indicarme la dirección correcta (post) de EAs para usar con 10 point 3?

Gracias

 
chrisstoff:
La semana pasada probé otra filosofía de trading respaldada por EA. Por lo que he podido descubrir hay (al menos) dos concepciones básicas del trading con EAs:

- establecer y olvidarse,

- utilizar los EAs como una herramienta de trading inteligente, es decir, mantener siempre el control en la mano del trader y solicitar al EA consejos de trading y alguna operación mecánica.

La semana pasada apliqué el segundo enfoque (normalmente utilizo el primero). Creo que los resultados hablan por sí mismos. Sin embargo, tengo que señalar que utilizando esta forma el comerciante tiene que seguir el movimiento del mercado en su cabeza y debe tratar de predecir el próximo movimiento de precios probable, etc. Por lo tanto, este método es más bien para los operadores experimentados que no quieren estar pegados a la pantalla del monitor todo el día, sino seguir el mercado con atención e intervenir cuando sea necesario.

Los preajustes fueron:

TakeProfit=63

Lotes=0.1

InitialStop=1.0

TrailingStop=0

MaxTrades=8

Multiplicador=2

Pips=50

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=5

BeneficioSeguro=50

mm=1

riesgo=5

CuentaNormal=1

ReverseCondition=0

Fast_MA=14

Slow_MA=26

MACD_SMA=9

Shift=1

Agressive_mode=0

FromHourTrade=0

ToHourTrade=12

Chrisstoff,

Ya que eres un trader con experiencia, y puedo ver que clavaste la operación muy cerca. Usted puede cambiar la configuración como Fast_MA=28, Slow_MA=62, MACD_SMA=18, permanecer Agressive_mode=false. Eso es más adecuado para su TP, y también hacer ganancias locas en el marco de tiempo más corto. Buena suerte.

Saludos

David

 
davidke20:
Hay una manera de calcular sin embargo.

La fórmula es : PipStep/multiplicador=Retroceso necesario

Ah... y yo que me creía muy listo. Veo que lo tienes muy claro.

Mi método es un poco más de vapor. Probar..retocar, probar..retocar, probar..retocar.....hasta que tengas algo que funcione.

x3 parece funcionar (al menos para el EURCHF). Vamos a ver cuánto tiempo esto sigue comportándose como el backtest.

Crucemos los dedos.

Saludos,

Ray.

 
FutureMillionaire?:

Cruza los dedos.

Salud,

Ray.

¡Oh! ¡Mira! Estás en el puesto #302. Me he perdido el momento del nuevo récord histórico mientras tú estás en el #300 De todos modos, espero que nunca veas el día en que se estrelle. Perdí cerca del 30% en el primer disparo cuando era multipler 3. El segundo disparo fue una llamada de margen en diciembre de 2006. Y todo esto ocurrió en la misma cuenta...ermm.... por suerte ocurrieron en la misma cuenta

Saludos

David

 
davidke20:
Chrisstoff,

Ya que eres un trader con experiencia, y puedo ver que clavaste la operación muy cerca. Puede cambiar la configuración como Fast_MA=28, Slow_MA=62, MACD_SMA=18, permanecer Agressive_mode=false. Eso es más adecuado para su TP, y también hacer ganancias locas en el marco de tiempo más corto. Buena suerte.

Saludos

David

Hola David,

¡Gracias por el consejo! Voy a probar los ajustes propuestos la semana que viene. Sólo para comprobar que entiendo bien los otros parámetros, me gustaría preguntar:

- ¿debo dejar TP = 63;

- ¿debo utilizar, por ejemplo, el marco temporal M15?

Saludos,

Chrisstoff

 
chrisstoff:
Hola David,

Gracias por los consejos. Voy a probar los ajustes propuestos la semana que viene. Sólo para comprobar que entiendo bien los otros parámetros, me gustaría preguntar:

- ¿debo dejar TP=63;

- ¿debo usar, por ejemplo, el marco temporal M15?

Saludos,

Chrisstoff

Cuanto más bajo sea el TF, más bajo será el TP. De acuerdo con mi experiencia en el trading, el indicador es un conjunto de código que se hace para detectar el cambio de precio desde el pasado para generar una indicación visual para que podamos analizar qué operar. La discreción en el trading es lo más importante, si el indicador es rentable o no, depende únicamente de cómo lo use el trader. MACD 28,62,18 trading descreetion se basa en el cielo y el infierno. Cuando el histograma de la barra anterior salta por debajo de 0 a por encima de 0, la tendencia será alcista... y viceversa.

Saludos

David

Archivos adjuntos:
macd1.gif  15 kb
 

Otro 1 para la posición larga. Es posible que le cueste seguir la operación, porque no sabrá qué esperar. Pero, en efecto, cuando se golpea la tendencia, usted no necesita un TP. Si se da con la tendencia equivocada, la martingala le ayudará a sobrellevarla. Saludos

Saludos

David

Archivos adjuntos:
macd2.gif  14 kb