Interés y Humor - página 714

 
Las recientes investigaciones de los científicos han confirmado la hipótesis de que el calentamiento global de la Tierra se debe a que en toda Rusia han dejado de enterrar las tuberías de la calefacción caliente y las han dejado correr por la superficie.
 
Urain:

El otro día, Ucrania introdujo un impuesto del 15% sobre todas las transacciones en efectivo.

Así es como se crean los rumores y se inyectan maliciosamente en la sociedad.

Tres suposiciones falsas en una sola frase. 1) no se "presentó", pero se discutió la posibilidad de introducirlo, el proyecto de ley ha sido retirado. 2) no sobre "todo", sino sólo sobre las ventas y sólo en efectivo y sólo para particulares. 3) No "15%" sino 15%+1%=16%.

 
 
 
Mischek:

no es mi culpa ((

me obligaron a hacerlo ((.

Ni siquiera acepté la cuota, dije que os jodieran a vosotros y a vuestros creativos retrasados que crean programas retrasados para retrasados


Buen programa)))
 
peripatetikos:
Gran espectáculo)))
A mí también me gustó. Incluso vi un par más por inercia. ))) Así es como se intimida a la gente, pero van a por ello. )))
 
 
Urain:

¿Estás en otro planeta?

¿Has olvidado cómo hicimos aprobar una ley del suelo a las 4 de la mañana que se pospuso durante el día?

Recientemente, el BNU quiere imponer sanciones penales a los "traficantes de divisas".

Hola gilipollas año nuevo...

 

Esto significa que los traficantes de divisas pagarán ahora aún más dinero a los policías,

Porque ahora estarán bajo el derecho penal.

SZZ. En general, observando la situación, concluyo que el gobierno ucraniano está tratando de transferir a la sombra el mayor número posible de áreas de actividad de la gente, porque es este gobierno el que controla la economía sumergida de Ucrania.

 
Es difícil ser Dios" puede desorientar a nuestros jóvenes en lugar de ayudarles a comprender las leyes del desarrollo social. Si uno está de acuerdo con esta idea, no puede justificar de ninguna manera las escenas de orgías de borrachos o la jerga incoherente en la que hablan los protagonistas. En la novela "Es difícil ser Dios" la escena de la alcoba de la lasciva Doña Ocana con Rumata se describe con detalles naturalistas dignos de una novela sensacionalista.

Diario Izvestia, 1966