¿Cómo obtener grandes beneficios en el mercado de divisas? - página 18

 
SanAlex:

Buscando un corredor en Rusia.

Aleksander: ¿Podría darme la dirección de su corredor? (en un mensaje privado).

respondió

 
Aleksander:

Te equivocas... me encantaría ver el zigzag - poner un fib en él y mirarlo - la toma se dispara a la vez o dos o tres veces - muy a menudo el minimini se aplica en las inversiones - además, debido al hecho de que la distancia entre los niveles aumenta el multiplicador en sí, no sólo *2 pero menos...

una buena variante de este tema ya ha sido mostrada recientemente

por supuesto que no 2.

y si haces los cálculos en Excel, 1,05 es más que suficiente.

en Fibo hay 10 niveles creo, no lo recuerdo y no lo apliqué

pero si miras el chiff 15.02, no recuerdo el año, tal estrategia estaría fuera y los niveles no serían suficientes

necesitamos 500 de ellos.

 
Aleksander:

Haz las cuentas: el 3000% es 30 veces el depósito... y lo aumenté 300 veces...

 
Aleksander:

respondió

Gracias.

 
Renat Akhtyamov:

ya se ha mostrado una buena sobre el tema, recientemente.

por supuesto que no 2.

y si lo estimas en excel, 1,05 sería más que suficiente.

en Fibo hay 10 niveles creo, no lo recuerdo y no lo apliqué

pero si miras el chiff 15.02, no recuerdo el año, tal estrategia estaría fuera y los niveles no serían suficientes

necesitas 500

creo que no debería haber más de 5-8 bobinas - debería ir por aquí o por allá

 
Aleksander:

Busca esa sección - no debería ser así - no más de 5-8 vueltas - debería ir por aquí y por allá.

aquí está

https://www.mql5.com/ru/forum/247538

А Вы готовы к встрече с чёрным лебедем?
А Вы готовы к встрече с чёрным лебедем?
  • 2018.05.26
  • www.mql5.com
"Черный лебедь - это труднопрогнозируемое и редкое событие, которое имеет значительные последствия...
 
No - está bien ahí - el movimiento fue al alza - habría habido una posición de venta a la baja que se habría cerrado en cuestión de minutos con beneficios...
 
Реter Konow:

Nunca he perdido un depósito, sólo perdí beneficios una vez y dejé de operar. Entonces estudió la estructura del mercado. Le entendí. Aquí estoy realizando un experimento: muestro cómo funciona y observo la reacción.

El resultado es doble: los inteligentes se callan, el resto grita y lanza heces. Ni siquiera hacen preguntas del tipo "¿cómo?, ¿qué?, ¿por qué?". Fenómeno... Las conclusiones justifican el comportamiento de los DC y los MM, ya que no se puede vencer esa obstinación, que sólo significa sacar ventaja.

había preguntas, esa no es la palabra.

no trabajan, sirven

digamos que nosotros compramos, ellos nos venden, aquí todo es parejo: las compras son iguales a las ventas

pero el número total de compras y ventas de los comerciantes (clientes) no son iguales

esa es toda la sabiduría que mueve el precio

la pregunta es: ¿qué nos impidió obtener beneficios instantáneos, a diferencia de ellos?

La respuesta - este es el principio del camino para desarrollar una estrategia

 
Aleksander:

respondió

Alexander, ¿serías tan amable de enviarme uno a mí también?

 
Renat Akhtyamov:

había preguntas, esa no es la palabra.

No trabajan, sirven.

digamos que nosotros compramos, ellos nos venden, aquí todo es igual: las compras son iguales a las ventas

pero el número total de compras y ventas de los comerciantes (clientes) no son iguales

esa es toda la sabiduría

la pregunta es: ¿qué nos ha impedido obtener beneficios instantáneos a diferencia de ellos?

La respuesta - este es el principio del camino para desarrollar una estrategia


Supongamos que tú y yo hacemos un trato: yo vendo el contrato y tú lo compras. Se han abierto dos posiciones en el mercado con un pequeño saldo negativo (el broker ha retirado la comisión). A continuación, esperamos las acciones de otros comerciantes - depende de ellos cuál de nosotros saldrá en el más, cuál en el menos y pagará el beneficio al segundo (su contraparte). Si los operadores tiran del precio hacia abajo, yo gano y tú cierras con pérdidas y me proporcionas mi beneficio. Si se levantan, es al revés.

Cada uno de nosotros (tú y yo) tiene una estrategia para calcular las acciones futuras de los demás operadores, y la exactitud del pronóstico depende de quién de nosotros ganará y quién perderá. Todas las parejas de compradores y vendedores hacen lo mismo. Uno siempre proporciona beneficios al otro, pero no depende del comerciante, sino de otros comerciantes, que hacen tratos después. Así es como funciona el mercado de los comerciantes y eso está a la orden del día.

El mercado de los creadores de mercado funciona de manera diferente. Hay un "Mega" comerciante, que hace tratos con todos. Compra a todos y vende a todos. Así, los comerciantes compradores y vendedores habituales no se reúnen ni hacen tratos entre ellos. Ya no se proporcionan beneficios unos a otros, porque sus tratos son realizados por un Mega-Trader común y esa es su tarea.

El megatrader se convierte en una contraparte común y, en consecuencia, las estrategias de los operadores ordinarios ya deben calcular sus acciones, no las de otros operadores, como antes.

Y esto plantea la pregunta "¿cambian los principios del movimiento de los precios en el mercado con una contraparte común?". Si antes los comerciantes se proporcionaban mutuamente beneficios de sus bolsillos, lo que requería un cierto equilibrio de sus capitales y el control de la obtención de las ganancias, ahora los beneficios los proporciona una persona con un megacapital, pero él (la persona) no puede permitirse pagar las ganancias a costa de su depósito, ¿o sí? En consecuencia, debe tomar medidas para limitar sus pérdidas si una de las partes de los operadores mueve violentamente el precio en contra de la otra utilizando la ventaja numérica y financiera. Al fin y al cabo, no hay suficiente dinero en el lado débil para que gane el lado fuerte de los operadores. Así que hay que hacer algo al respecto...

Como opción, "verter" liquidez en los niveles anteriores al movimiento del lado fuerte para "sofocar" su impulso. Luego, invertir el movimiento por sí mismo y dirigirlo hacia las posiciones minoritarias, de modo que las posiciones abiertas de la mayoría entren en déficit. Por supuesto, empezarán a cerrar, pero su pérdida será suficiente para pagar la ganancia de la minoría, y quedará para su bolsillo...

La "memoria" del comerciante pinta una imagen de un mercado que hace tiempo que ha desaparecido, mientras que la capacidad de adaptación al nuevo mercado no se ha desarrollado por falta de comprensión.
Razón de la queja: