Página de Uladzimir Izerski - página 74

 
Renat Akhtyamov:
+

La materia oscura aún no ha sido explorada sin mí. ))

 
Uladzimir Izerski:

Cada TF tiene vida propia. No importa qué TF. El más fuerte es siempre el más viejo...

No. Todo el mundo tiene uno. Y la mayor es la suma de las ondas más jóvenes. Por eso la cuestión es cómo determinar en qué TF está la verdadera onda, y no la suma de ondas dirigidas en diferentes direcciones.

 
Valeriy Yastremskiy:

¿cómo se clasifican las olas en los diferentes tf?

Lo siento Valery. No puedo revelar todos los secretos. Es importante para mí enviar la idea en la dirección correcta.

Los que estaban interesados ya han entrado y lo han descargado. Eso es bueno para mí.

Y el ataque agresivo fue observado por mí. Y eso es algo bueno.

 
Valeriy Yastremskiy:

No. Todo el mundo tiene uno. Y la mayor es la suma de las ondas más jóvenes. Por eso la cuestión es cómo determinar en qué TF está la verdadera onda, y no la suma de las ondas dirigidas en diferentes direcciones.


Bueno, aquí hay una pregunta más específica.

Millones de personas que quieren cambiar su dinero están esperando el plazo.

Si los deseos de tiempo y precio coinciden, sí. Pero hay una supuesta marioneta que desvirtúa las reglas simples. Y todos muerden el anzuelo. Estos son especuladores)))

 
Uladzimir Izerski:

¿Está dispuesto a debatir conmigo o es sólo una perogrullada que veo a diario?

Parece que hace tiempo que te has deslizado hacia el insulto directo y no has respondido a lo constructivo. Ahora, si quieres ser constructivo, bien. Tal vez puedas responder al foro, ¿cómo se puede vender un indicador para el que no hay estadísticas? Tengo un coche en mi patio trasero allí, montado por mí mismo. Pero no te voy a enseñar las especificaciones y la construcción, como dices, "pregunta a tus familiares", por lo que parece. Entonces, ¿te gustaría comprar uno? Y creo que también dijiste que te gustaría discutir algunas ideas de comercio. ¿Qué ideas le gustaría discutir?
 
Uladzimir Izerski:


Bueno, aquí hay una pregunta más específica.

Hay millones de personas esperando en la franja horaria para cambiar su dinero.

Si el tiempo y el precio son iguales, entonces sí. Pero hay una marioneta que desvirtúa las reglas simples. Y todos muerden el anzuelo. Estos son especuladores)))

No vemos los átomos y las moléculas, pero medimos la temperatura y la presión. No dejemos que los átomos especulen sobre la temperatura. Cómo se determina la fuerza de una onda en diferentes TFs. Y puede que haya trincheras evidentes en el minuto a minuto. ¿Lo echas de menos o lo defines?

 
Ivan_Invanov:
Parece que hace tiempo que te deslizas hacia el insulto directo y no respondes a lo constructivo. Ahora, si quieres ser constructivo, bien. Quizás puedas responder al foro, ¿cómo se puede vender un indicador para el que no hay estadísticas? Tengo un coche en mi patio trasero allí, montado por mí mismo. Pero no te voy a enseñar las especificaciones y la construcción, como dices, "pregunta a tus familiares", por lo que parece. Entonces, ¿te gustaría comprar uno? Y creo que también dijiste que te gustaría discutir algunas ideas de comercio. ¿Qué ideas le gustaría discutir?

¿Por qué extraer la masa tiene que estar en su plano de atención? Sin G))

 
Uladzimir Izerski:

¿Por qué extraer la masa tiene que estar en su plano de atención? Sin G))

¿el deseo de ser constructivo ha desaparecido de nuevo? Puede que no, a cada uno lo suyo.
 
Valeriy Yastremskiy:

no vemos átomos ni moléculas, pero medimos la temperatura y la presión. No dejemos que los átomos especulen sobre la temperatura. Cómo se determina la fuerza de una onda en diferentes TFs. Y puede que haya trincheras evidentes en el minuto a minuto. ¿Lo echará de menos o lo definirá?

Está claro que ha surgido un interlocutor interesante.

Pero tengo sueño.

Lo dejaré para mañana.

 
Una vez más, me gustaría preguntar a los moderadores: ¿de qué trata este hilo y quién lo necesita, además del cc?
Razón de la queja: