Razonamiento: ¿Cómo se llega a ser millonario? O .... - página 20

 
Uladzimir Izerski:

¿Y por qué se permite esta reducción?

Al fin y al cabo, no es ningún secreto que a los 20-30 años pueden seguir los 50-90.

Creo que esto no es correcto. Es mejor cerrar con una pequeña pérdida. Su beneficio será la ganancia de tiempo y tal vez de dinero.

+100500

Un comerciante se acostumbra a todo. Una vez que se ha conseguido una reducción del 30%, se ha salido de ella. Luego la segunda vez, la tercera vez. Luego se acostumbra y una reducción del 30% le parece normal, y más adelante podría incluso acostumbrarse a una reducción del 50%.

 
Nikolai Krylov:

Supongo que es el momento de hacer un equipo, entonces podría resultar así de nuevo )

Bueno, no sin ella :)

Menos mal que estamos a cientos de kilómetros de distancia. De lo contrario, andaríamos tan rasposos como los jugadores profesionales de hockey.

 
Nikolai Krylov:

+100500

Un comerciante se acostumbra a todo. Una vez tuve una reducción del 30% y salí de ella. Luego la segunda vez, la tercera vez. Luego te acostumbras y hasta el 30% de reducción te parece normal, e incluso puedes acostumbrarte al 50% de reducción.

Por supuesto que es posible razonar así))). Pero hay una diferencia entre un buen comerciante y uno que no lo es.

Un buen comerciante tiene su propia TS y la sigue. Es una especie de lista de reglas. Lo que puede y lo que no puede hacer.

Y más allá de la cual en ningún caso se puede ir.

Por cierto, no un buen comerciante también puede tener su propio TS, pero no sigue la lista de reglas.

Operando sólo en el lado seguro. Y tales comerciantes son una docena de centavos.

 
Aleksandr Yakovlev:

Bueno, 30 es por supuesto el máximo para no entrar. Lo ideal es que no sean más de 20.

Y eso para cantidades no lo suficientemente grandes. De 1.000 a 15.000 dólares. Cuanto mayor sea el importe, menor deberá ser la detracción.

El objetivo final de esta reducción no debería ser el 5%.

La detracción debería estar regulada preferentemente por la relación con el margen utilizado.

 
Uladzimir Izerski:

La detracción debe ajustarse preferentemente en relación con el margen utilizado.

Todo esto son matices.

 
Ahorra, intercambia.
 
Aleksandr Yakovlev:

Ciertamente se puede razonar así))). Pero hay una diferencia entre un buen comerciante y uno que no lo es.

Un buen comerciante tiene su propia TS y la sigue. Es una especie de lista de reglas. Lo que puede y lo que no puede hacer.

Y más allá de la cual en ningún caso se puede ir.

Por cierto, no un buen comerciante también puede tener su propia TS en la lista de reglas que no sigue.

Operando sólo en el lado seguro. Y tales comerciantes son una docena de centavos.

Bien, entonces déjame hacerte una pregunta. Si un trader tiene una reducción del 20% durante 2-3 veces al año, ¿es un buen trader?

 
Ilya Vasenin:
Ahorra, intercambia.

Aquí hay un comerciante. Ahorrará, pondrá algo de dinero en su cuenta, comerciará durante un par de meses y luego lo venderá.

Y lo hace todo el tiempo con un descanso de 1 a 2 semanas.

Y lo más interesante es que ni siquiera quiere cambiar.

No, hay intentos, por supuesto, pero todos están dentro de la misma dirección.

 
Nikolai Krylov:

Bien, entonces déjame hacerte una pregunta. Si un operador ha tenido una reducción del 20% 2-3 veces en un año, ¿es un buen operador?

El mercado es un entorno agresivo. Todo es posible.

Si dicho trader ha tenido varios drawdowns y ha conseguido salir de ellos correctamente, tiene un crecimiento estable,

entonces sí, es un buen comerciante. Me refiero al propio comerciante, no a su producto. No hay que confundir.

De nuevo, el mercado es volátil.

Recuerden a los buenos comerciantes que obtenían buenas ganancias y en algún momento quebraron. ¿Y por qué?

El mercado ha cambiado. El comerciante ya no ve lo que ha visto antes en el mercado. No pudo adaptarse.

¿Se le considera ahora un mal comerciante? No lo creo. Comprenderá la situación y se elevará tan alto.

Hay muchos ejemplos así. No estoy hablando de operadores con hasta 1 millón de dólares en sus cuentas.

 
Aleksandr Yakovlev:

El mercado es un entorno agresivo. Todo es posible.

Si dicho operador ha tenido varios drawdowns similares y ha conseguido salir de ellos con habilidad, tiene un crecimiento estable,

entonces sí, es un buen comerciante. Me refiero al propio comerciante, no a su producto. No hay que confundir.

De nuevo, el mercado es volátil.

Recuerden a los buenos comerciantes que obtenían buenas ganancias y en algún momento quebraron. ¿Y por qué?

El mercado ha cambiado. El comerciante ya no ve lo que ha visto antes en el mercado. No pudo adaptarse.

¿Se le considera ahora un mal comerciante? No lo creo. Comprenderá la situación y se elevará tan alto.

Hay muchos ejemplos así. No me refiero a los operadores que tienen hasta 1 millón de dólares en sus cuentas.

Eso es más o menos lo que pensé. Funcionará tal y como he escrito en el post de la parte superior de la página. Es una cuestión de costumbre, y es cuestión de tiempo que pierdas el depósito ;)

Razón de la queja: