DIGAMOS QUE ... - página 34

 

¿Quién es más inteligente que Chikatilo o Stalin? ¿Y cuál es más inteligente? ¿Sientes la diferencia?

 
Tantrik >>:


Вернись назад на несколько страниц прочитай... обсуждался ум, разум и возвращаяся с чётким вопросом ок?


Bueno, no me preguntes dónde volver y qué leer... He leído todo el hilo... se ha vuelto filosófico. Así que filosofé lo mejor que pude. Que me digas qué leer y dónde leerlo es completamente irrelevante...
Además de la "inteligencia" y la "astucia", está la capacidad de "hablar" o "callar" donde sea necesario y donde no, para no parecer un tapón en el agujero, para lo cual el hilo no es adecuado.
 

Tantrik y lexandros, no hace falta que juréis, sois comerciantes.
avatara, vale, admito el mérito de la humanidad, pero ojalá hubiera inventado una cura para el cáncer, habría sido más útil
.

 
Richie >>:

Tantrik и lexandros, не нужно ругаться, вы же трейдеры.
avatara, ладно, признаю заслугу перед человечеством, но лучше бы лекарство против рака изобрёл, больше бы пользы было.


Hazlo.
Si puedes.
No provoques al foro.
Te haría más bien.
----
¿Por qué?
Tiene sentido ;)
 
Richie >>:

Кто разумнее Чекатило или Сталин? А кто из них умнее? Чувствуете разницу?


La diferencia es enorme... Stalin avanzaba deliberadamente hacia su objetivo, y todas sus acciones estaban pensadas y calculadas, y tenían objetivos definidos. Chikotilo actuó según sus instintos, sin ningún objetivo.
Aunque el resultado parece ser similar en la superficie, los motivos son muy diferentes
 
avatara писал(а) >> Hazlo. Si puedes. No provoques al foro.


No sé cómo, soy un tipo diferente. Es un matemático, podría contar los átomos de las moléculas.
Y yo no provoco el foro, sólo me comunico con gente agradable.
 

La capacidad intelectual de Stalin es superior a la de Chikatilo. Pero, ¿más allá de la mente? Uno mató a medio centenar de personas. El otro, tantos que nadie puede decir exactamente cuántos, tal vez 1 millón, tal vez más.

 
Tantrik писал(а) >> Y dicen que Stalin tenía manía persecutoria, quizás también estaba enfermo.

>> Entonces, un hombre sano no puede hacer eso.

 
Tantrik писал(а) >>

Pero en general hizo mucho por la Victoria. Y Beria - logró evacuar la industria pesada detrás de los Urales y la bomba nuclear fue su responsabilidad para el desarrollo y el momento.

Habría hecho mucho por la victoria, si hubiera apretado el gatillo durante una reunión con Hitler. No lo hizo él, lo hicieron nuestros abuelos.
 
rumata1984 >>:

Серьезно, есть практическая польза от такого чтения? Кроме шуток?

Por lo que leo, no lo creo. Sólo desde la aplicación. Aunque tampoco está de más leer.

Razón de la queja: