Buscando patrones - página 8

 
Aleksei Stepanenko:

Y les pido a todos que no sean tímidos. Nada es secreto, todo es robado ante nosotros.

Más aún: ¿a quién hay que robar? Nosotros, como usuarios, estamos en el mismo barco. Y ganar un par de batallas en este campo es mucho más posible si ponemos en común nuestras capacidades. en lugar de convertirnos en generadores únicos de éxito.

 
Vitaliy Maznev:

A la derecha

 
Aleksei Stepanenko:
¡Oigan, amigos! Sugiero que todos compartamos los patrones que hemos encontrado.

No hay problema, he encontrado este, si algún oscilador está sobrecomprado o sobrevendido no significa nada

 

¡Hola señores! Veo que por fin eres un miembro adecuado del foro :-)

¿Permiso para insertar mi níquel?

Hay muchas regularidades en los gráficos del mercado. Es cierto que no siempre repiten. Pero deberían serlo. De lo contrario, las divisas no estarían al alcance de todos.

Nuestra tarea consiste en aplicar correctamente el patrón necesario en el momento adecuado. Más concretamente, debemos ser capaces de distinguir los movimientos especulativos de los fundamentales.

Entonces la elección será más fácil y será posible aplicar el patrón correctamente.

 
Uladzimir Izerski:

Más concretamente, hay que saber distinguir entre los movimientos especulativos y los fundamentales.

Es una idea interesante. ¿Y cómo se distingue uno de otro? ¿Y qué reacciones son adecuadas para cada una de ellas?

 
Aleksei Stepanenko:
¡Maxim, genial!

Cuéntame los detalles, los detalles. Eso es interesante. Porque se pueden discutir conceptos generales, pero no aplicarlos. Pero cómo, quién y qué hace qué, cálculos, experiencia concreta - esto ya se puede desarrollar, tal vez surjan algunas ideas. Discutámoslos juntos. Estoy dispuesto a compartir mis pensamientos.


Y les pido a todos que no sean tímidos. Nada es secreto, todo ha sido robado antes que nosotros.

Lo hizo sobre la base del zigzag. He investigado en varios pares de divisas y he obtenido resultados diferentes. Me di cuenta de que la característica cambia con el tiempo y de un instrumento a otro. No puedo predecir este cambio porque no he podido desarrollar una teoría completa. Por eso he rechazado esta aplicación.
Las razones: el zigzag en sí mismo es algún algoritmo que se aplica a un gráfico, y estamos midiendo no las regularidades del mercado, sino el comportamiento de este algoritmo en el mercado. El patrón no es estable, y estaba buscando un patrón fundamental.
Así que a continuación empecé a desarrollar otros métodos de discretización de precios, que pueden encajar en alguna teoría y definición matemática paralela de la tendencia.
 
Vitaliy Maznev:

Es una idea interesante. ¿Cómo se distingue uno de otro? ¿Y cuáles son las reacciones adecuadas para cada una de las dos opciones?

¿Qué hacen las empresas que necesitan divisas? Se aplican a un banco.

¿Cómo se comportan los bancos? Tienen solicitudes de divisas y tratan de comprar al mejor precio, vender por más. La entrega tendrá lugar mañana, tal vez una semana después.

Los tratos especulativos y los fundamentales son tan vagos como los patrones, pero se suman por partes.

He detectado un patrón de este tipo. Tomo cinco divisas y calculo el comportamiento de diez pares de esas divisas.

Esto caracterizará la demanda de la moneda. El resto es una cuestión de técnica.

Cada moneda tiene su propio valor. En primer lugar, debemos saber si la moneda está bajando o subiendo. El par es de importancia secundaria.

Este es el aspecto de dicha construcción en el par Libra/Dólar en la hora.

La demanda de la libra ha llegado al límite y ha empezado a caer, mientras que los especuladores o las empresas seguían comprando.

GBPUSD_H1

 
Uladzimir Izerski:

La demanda de la libra había llegado a un punto de ruptura y empezó a caer, mientras que los especuladores o las empresas seguían comprando.


Realmente un enfoque sin tonterías y lo más sensato posible al mismo tiempo. Pero, ¿cómo se pueden sacar conclusiones sobre lo que realmente compra alguien? ¿No será que las citas a veces se dibujan sin más? Me resulta difícil imaginar inversores más o menos grandes que puedan realmente marcar la diferencia y que, incluso con datos de información privilegiada, asuman tanto riesgo en momentos como éste.

 
Uladzimir Izerski:

¡Hola señores! Veo que por fin eres un miembro adecuado del foro :-)

¿Permiso para insertar mi níquel?

Hay muchas regularidades en los gráficos del mercado. Es cierto que no siempre repiten. Pero deberían serlo. De lo contrario, las divisas no estarían al alcance de todos.

Nuestra tarea consiste en aplicar correctamente el patrón necesario en el momento adecuado. Más concretamente, debemos ser capaces de distinguir los movimientos especulativos de los fundamentales.

Entonces la elección será más fácil y será posible aplicar el patrón correctamente.

Los patrones sólo están en tu cabeza. No en la vida real
 

La demanda, al igual que la lluvia en el exterior, puede ser débil, moderada o fuerte.

La demanda no se concentra en un punto, por lo que nadie podrá tirarse de la manta).

Nadie va a dibujar. Puede salir en su propio detrimento. El vacío se llena rápidamente.

De hecho, el patrón de comportamiento de los precios puede verse en dicho método.

El valor de una moneda está acotado y no puede bajar o subir indefinidamente. A diferencia de un par de divisas.

Razón de la queja: