Buscando patrones - página 3

 
Vitaliy Maznev:
En cuanto a las pérdidas, es probablemente la decisión más sobria en nuestro campo para entender claramente su probabilidad y limitar los riesgos. Este es, en mi opinión, el punto clave.

Aquí, sí, estoy de acuerdo. Al fin y al cabo, esta limitación supone arriesgar una pequeña cantidad con posibles pequeñas ganancias. Y descarta que se trate de un cohete vertical, cuyas probabilidades son de unos pocos afortunados entre unos pocos miles de millones de habitantes.

 
Vitaliy Maznev:

La configuración inicial ya está establecida de manera que los beneficiarios finales están claramente definidos. Para que al menos no tengas que preocuparte de por qué algún niño pequeño consigue fácilmente lo que a ti te cuesta años conseguir en vano. :)

No entiendo bien tus últimas frases. ¿Puede explicarlo con más detalle?

 

Hasta ahora nuestra conversación ha sido más filosófica, lo cual no es malo. Pero me gustaría que cada uno dibujara su propio gráfico y escribiera cómo lo veo y por qué. Más detalles, menos juicios generales sobre el significado del ser, y líneas cortas, cuyos beneficios no se pueden aplicar. ¿No es interesante, no lo sabes todo?

 
Aleksei Stepanenko:

No entiendo bien tus últimas frases. ¿Puede explicarlo más claramente?

Usted, como yo y muchos otros, está en la esfera como invitado. Esta esfera no fue creada y trabajada desde el principio para ser repartida equitativamente en proporción a las capacidades de cada uno. Y por mucho que lo intente, su éxito no depende tanto de las cualidades mencionadas en su anterior post, sino de cómo corresponda a una tendencia como su elemento. Y esas variantes de conformidad no se discuten con nadie y es imposible predecirlas o provocarlas artificialmente. Al final del día, los beneficiarios finales no reciben menos de la cantidad de beneficios que les corresponde. Y el resto se distribuye prácticamente al azar. Y aquí es realmente mucho más ventajoso ser una chica joven que no se devane los sesos con el análisis de patrones, porque tiene muchas más oportunidades. Pero tú vas a ir por el otro lado, ¿no? :)

 
Aleksei Stepanenko:

Hasta ahora nuestra conversación ha sido más filosófica, lo cual no es malo. Pero me gustaría que cada uno dibujara su propio gráfico y escribiera cómo lo veo y por qué. Más detalles, menos juicios generales sobre el significado del ser, y líneas cortas que no se pueden aplicar. ¿No es interesante, no lo sabes todo?

Por cierto, a eso me refería al principio. Si empiezas a llegar a la raíz, la mente lo ve como una filosofía general sin valor práctico. El valor práctico, en cambio, está en los detalles de la papelera, que se puede volcar y luego palpar e incluso aplicar su contenido. :)

 
Vitaliy Maznev:

Por cierto, a eso me refería al principio.

Vitaly, es imposible aplicar este contenido

 
Aleksei Stepanenko:

Vitaly, es imposible aplicar este contenido

Me alegro de que hayas llegado a esto, Alexei. Ni siquiera me costó mucho tiempo y texto. Así que las bolas del éxito están prácticamente en la palma de tu mano.

 
Vitaliy Maznev:

Me alegro de que hayas venido a esto.

Eres un conversador interesante, falta una botella

 
Aleksei Stepanenko:

Eres un conversador interesante, falta una botella.

Igualmente. Sobre la botella, si supieras lo mucho que la echo de menos :)

 
Tres páginas enteras de patrones. :)
Razón de la queja: