¿Es una pena no saber cómo ganar dinero en el mercado de divisas después de 8 años de experiencia? - página 9

 
Vitalii Ananev:

En el mercado de divisas no se pueden aplicar estrategias primitivas que, a pesar de su primitivismo, siguen funcionando en el mercado de valores.

¿Por qué no? Todo es posible. La diferencia es que en el mercado de divisas, las tendencias que pueden aportar grandes sumas de dinero (a costa del apalancamiento) duran horas o días. Durante este tiempo puede haber 1000-4000 pips, como por ejemplo en el Aussie y el Canadiense la semana pasada. En el mercado de valores, debido a que el apalancamiento no está presente o es pequeño, hay que esperar meses o años.


Pero en el mercado de divisas también hay tendencias de varios meses, véase https://www.mql5.com/ru/forum/371224

А помните выборы во Франции в 2017 и последующий рост евро?
А помните выборы во Франции в 2017 и последующий рост евро?
  • 2021.06.13
  • www.mql5.com
Вот он на картинке. Цена сделала почти за год с апреля 2017ого по февраль 2018ого более чем 2000 пипсов(20000 по метатрейдеру). Или 17% в процентах...
 
webgopnik:

¿Por qué no? Todo es posible.

Pruébalo. :)

Compre un par euro-dólar y, según la estrategia de "comprar y mantener", manténgalo durante mucho tiempo. Y no por un día o dos, o una semana o un mes, sino por un año o más.

Entonces, "comprar barato - vender caro", ¿cómo se hace con los pares de divisas? Y por "comprar barato - vender caro" se entiende no comprar cuando el precio baja, sino comprar cuando el valor de mercado de la empresa es más barato que su valor real (justo). Se utilizan muchas metodologías diferentes para estimar el valor razonable de una empresa. Pero estas técnicas no se aplican a las monedas. El propio maestro de Buffett, Benjamin Graham, utilizó el principio de "comprar barato, vender caro" para comprar empresas enteras.

 
Vitalii Ananev:

Pruébalo. :)

Compre un par euro-dólar y, según la estrategia de "comprar y mantener", manténgalo durante mucho tiempo. Y no por un día o dos, o una semana o un mes, sino por un año o más.

Entonces, "comprar barato - vender caro", ¿cómo se hace con los pares de divisas? Y por "comprar barato - vender caro" se entiende no comprar cuando el precio baja, sino comprar cuando el valor de mercado de la empresa es más barato que su valor real (justo). Se utilizan muchas metodologías diferentes para estimar el valor razonable de una empresa. Pero estas técnicas no se aplican a las monedas. El propio Benjamin Graham, maestro de Buffett, utilizó el principio de "comprar barato, vender caro" para comprar empresas enteras.

He añadido textos a mi post con explicaciones. Como puedes ver, el euro puede mantenerse durante un año y los beneficios son muy elevados.

 
webgopnik:

He añadido un texto a mi post con explicaciones. Como puede ver, el euro puede mantenerse durante al menos un año y los beneficios se multiplicarán.

Vale, digamos que me has convencido. También hay tendencias a largo plazo en las monedas durante varios años. Esto se denomina "carry trade". Y ocurre cuando un país sube o baja bruscamente su tipo de interés en relación con el del dólar. Pero no sirve de nada. Durante ocho años has estado aprendiendo a ganar dinero mediante operaciones especulativas. Piénsalo, quizá la especulación no sea para ti. No estoy sugiriendo que vayas a una fábrica :) Tal vez debería dedicarse a las operaciones a largo plazo sin utilizar los préstamos con margen. Lo que has visto en el Aussie y el Canadian es todo historia y supongo que no has ganado dinero con ello. También en el fondo, las acciones pueden subir más del 10% en un día. A juzgar por tus mensajes escritos anteriormente, sólo pierdes tu dinero en busca de grandes beneficios. Para empezar, intenta ahorrar tu dinero.

 
Vitalii Ananev:

Vale, digamos que me has convencido. Las divisas también tienen tendencias a largo plazo de varios años. Esto se denomina "carry trade". Y eso ocurre cuando un país sube o baja bruscamente su tipo de interés frente al dólar. Pero eso no le ayuda en absoluto. Durante ocho años has estado aprendiendo a ganar dinero mediante operaciones especulativas. Piénsalo, quizá la especulación no sea para ti. No estoy sugiriendo que vayas a una fábrica :) Tal vez debería dedicarse a las operaciones a largo plazo sin utilizar los préstamos con margen. Lo que has visto en el Aussie y el Canadian es todo historia y supongo que no has ganado dinero con ello. También en el fondo, las acciones pueden subir más del 10% en un día. A juzgar por tus mensajes escritos anteriormente, sólo pierdes tu dinero en busca de grandes beneficios. Intenta ahorrar ese dinero para empezar.

Bueno, en el Aussie tomé ganancias, pero me enojé por seguir y terminé perdiendo. Mi principal problema que me impide ganar es no tomar ganancias. Ya lo pregunté aquí antes.

Tomo pocas ganancias porque tengo miedo de que se filtre - como resultado mis pérdidas superan mis ganancias y estoy agotado.

Недобор прибыли - основная причина сливов на форексе?
Недобор прибыли - основная причина сливов на форексе?
  • 2020.09.26
  • www.mql5.com
Когда трейдер не добирает прибыль по сделке , он в конце концов сливается, так как убытки начинают перевешивать прибыль...
 

¿Qué no puede gustar de trabajar en una fábrica y obtener un beneficio constante?

¿Cuál fue el motivo por el que dejó de trabajar y se dedicó al mercado de divisas?

 
webgopnik:

Bueno, en el Aussie tomé beneficios, pero me cabreé por aguantar y acabé perdiendo. Mi principal problema, que me impide ganar, es no tomar beneficios. Ya lo pregunté aquí antes.

Tomo pocas ganancias porque tengo miedo de que se filtre - como resultado mis pérdidas superan mis ganancias y me desplomo.

Bueno, ¿por qué lo haces? Livermore dijo claramente: deja que los beneficios fluyan. Sólo tienes que seguir sus consejos, está todo claro cómo hacerlo.

 
Marat Zeidaliyev:

¿Qué no puede gustar de trabajar en una fábrica y obtener un beneficio constante?

¿Cuál fue el motivo por el que dejó de trabajar y se dedicó al mercado de divisas?

Bueno, trabajo en una "fábrica", pero los ingresos son escasos y quiero más.
 
vladavd:

Bueno, ¿por qué harías eso? Livermore dijo claramente: deja que los beneficios fluyan. Sólo tienes que seguir sus consejos, está todo claro cómo hacerlo.

Aquí estoy tratando de seguir su consejo. Esta semana ha sido la de la filtración de los beneficios, no la de las alas. Aun así, ha habido ocasiones en las que he sido estúpido. Por ejemplo, ayer cerré una operación larga en oro cuando el precio bajó un poco y terminé perdiendo una ganancia de más de 1000 pips.
 
webgopnik:

Bueno, en el Aussie tomé beneficios, pero me cabreé por aguantar y acabé perdiendo. Mi principal problema, que me impide ganar, es no tomar beneficios. Ya lo pregunté aquí antes.

Tomo pocas ganancias porque temo que se filtre, al final mis pérdidas superan a mis ganancias y me desplomo.

Intente en el momento en que "mee" cerrar parte de una posición y llevar el resto al Breakeven y mantenerlo.

Razón de la queja: