Un tema para los comerciantes. - página 113

 
Aleksei Stepanenko #:

No sé cómo detecta Vladimir sus ondas, pero hay un acontecimiento que define inequívocamente una nueva onda: es una mejora del extremo de la onda anterior. En este punto, queda claro que ahora hay otra ola. Hasta ese momento, cualquier movimiento del precio no es una nueva ola, sino un esfuerzo.

Corrección)))

 
Valeriy Yastremskiy #:

Corrección)))

¡Exactamente!

 
Aleksei Stepanenko #:

No sé cómo detecta Vladimir sus ondas, pero hay un acontecimiento que define inequívocamente una nueva onda: es una mejora del extremo de la onda anterior. En este punto, queda claro que ahora hay otra ola. Hasta este momento, cualquier movimiento del precio no es una nueva ola, sino un esfuerzo.

El "evento" real o un nivel muy fuerte marcará el tope de la onda.

Es más fácil con las ondas históricas. Se calculan fácilmente en la historia.

La ola actual es menos predecible. Está sujeta al hecho del momento. El evento o la oferta y la demanda en el mercado.

Al mismo tiempo, es posible calcular las acumulaciones de pedidos. Pero es difícil sacar una conclusión concreta sin el volumen real.

En cualquier caso, estamos jugando con la probabilidad del mercado. La probabilidad de que las entradas sean correctas puede aumentarse de muchas maneras.

 
Uladzimir Izerski #:

El "evento" real o un nivel muy fuerte marcará el tope de la onda.

No puedo asegurar cuándo habrá una reversión, pero si hay una nueva onda o no está claro.

 
Uladzimir Izerski #:

El "evento" real o nivel muy fuerte marcará la cima de la onda.

Las ondas históricas son más fáciles de tratar. Se calculan fácilmente en la historia.

La ola actual es menos predecible. Está sujeta al hecho del momento. El evento o la oferta y la demanda en el mercado.

Al mismo tiempo, es posible calcular las acumulaciones de pedidos. Pero es difícil sacar una conclusión concreta sin el volumen real.

En cualquier caso, estamos jugando con la probabilidad del mercado. La probabilidad de que las entradas sean correctas puede aumentarse de muchas maneras.

Sólo se pueden predecir los movimientos futuros de los precios si hay volúmenes reales. Por cierto, yo predije la crisis de 2014 cuando el dólar subió de 32 a 72. Martes de diciembre de 2014 como lo recuerdo ahora. Pero ahí sí que en el gráfico mensual durante 3 meses seguidos las barras eran cada vez más grandes y los volúmenes también. Eso es lo que predijo la crisis . No, 14 de octubre, martes, 2014. El dólar subió a 82 rublos ese día
 
Aleksei Stepanenko #:

No puedo asegurar cuándo habrá una inversión, pero si hay una nueva ola o no, la respuesta es inequívoca.

La conclusión no es correcta. Tienes que saber en qué ola estás.

El último número del patrón es la onda actual.

El instrumento es el EURUSD.

ghtr45

 
Uladzimir Izerski #:

La conclusión es errónea. Tienes que saber en qué ola estás.

El último número del patrón es la onda actual.

El instrumento es el EURUSD.


¿Cuáles son las cifras?
Archivos adjuntos:
 
osmo1709 #:
¿Qué son estos números?

Estos son los números del patrón de las ondas. Esta es mi marca de patrón.

Una especie de código numérico de las condiciones del mercado.

 
Uladzimir Izerski #:

Estos son los números del patrón de las ondas. Esta es mi marca de patrón.

Una especie de código numérico de las condiciones del mercado.

Pero, en mi opinión, es muy difícil encontrar el principio de una ola y su final. El mercado es tan caótico, es decir, hay tantos movimientos caóticos y de alguna manera es imposible distinguir entre las ondas, su principio y su final. ¿Tienes algún beneficio? Muéstrame algunas capturas de pantalla que confirmen que eres capaz de operar con este sistema. O una declaración.
 
osmo1709 #:
Pero, en mi opinión, es muy difícil encontrar el principio de una ola y su final. El mercado es caótico, hay muchos movimientos caóticos y es imposible distinguir entre las olas, su principio y su final. ¿Tienes algún beneficio? Muéstrame algunas capturas de pantalla que confirmen que eres capaz de operar con este sistema. O una declaración.

¿Qué quiere decir"con este sistema"?

Un sistema de ondas es un elemento auxiliar en un sistema de comercio.

No hay que entrar por arriba y encontrar el final de la ola para salir.

Puede entrar en el mercado en la onda correcta y no perder en el mercado.

Este es un ejemplo de micro entradas. Estoy perfeccionando mis operaciones a corto plazo. He sacado cuenta con 10$ como regalo por mi cumpleaños. Se marcan como un crédito.

Como sabes, mantener a flote una cuenta con diez dólares no es tarea fácil. Especialmente cuando el número de acuerdos es superior a 180.

Todas las operaciones están cerradas. 123,9% en menos de un mes. Saque sus propias conclusiones, si las ondas ayudan o no.

P.D.

No se trata de una cuenta de céntimos. Esta no es una cuenta real.

Puedes calcular cuántos porcentajes de media puedes hacer en un día. Hay suficientes oficios para las estadísticas.

st153

Razón de la queja: