Buscando patrones - página 2

 
Aleksei Stepanenko:

¡Eugene, genial! Cómo darle un buen uso ahora

Intercambia sólo lo que te sobra :)

 
Vitaliy Maznev:

Sólo intercambia lo que te sobra :)

Vitaly, sí que tiene lógica. Estoy de acuerdo. ¿Más patrones? Seguro que sabes más.

 
El que habla no sabe. El que sabe no habla. )
 
Aleksei Stepanenko:

Vitaly, sí que tiene lógica. Estoy de acuerdo. ¿Más regularidades? ¡Seguro que sabes más!

Todo el mundo sabe muchas cosas, Alexei. Sólo que no hay absolutamente ninguna manera de usarlo. Otro patrón humano básico es que, a pesar de la experiencia, el conocimiento y las conclusiones racionales, en el momento más crítico va en contra de todo ello. Y las fuentes de tal disonancia son muy difíciles de encontrar. Aunque sólo sea porque son tan difíciles para la mente que inevitablemente los negará. :)

 
Vitaliy Maznev:

Aunque sólo sea porque son tan duros para la mente que inevitablemente los negará. :)

Tienes un buen punto de vista. Supongo que el deseo de no salir de nuestra zona de confort nos hace pagar cualquier precio para salvar nuestra psique. Ese precio es dinero perdido.

 
Grigori.S.B:
El que habla no sabe. El que sabe no habla. )
Gregory, ¿por qué? Las palabras no siempre transmiten un sinsentido. En nuestro negocio no hay conocimientos exactos, pero sí experiencia, destreza y un ojo entrenado. Puedes hablar de algunas ideas, si quieres, por supuesto.
 
Aleksei Stepanenko:

Tienes un buen punto de vista. Probablemente el deseo de no salir de nuestra zona de confort nos hace pagar cualquier precio para salvar nuestra psique. Ese precio es dinero perdido.

No sé si la zona de confort. Ni siquiera estoy seguro de que todos los presentes estén en esa zona. Pero por lo que tengo entendido, estás buscando opciones de éxito. Y el éxito depende muy poco de la capacidad y los conocimientos. El secreto del éxito, en su mayor parte, está en el diseño. Y la disposición es un factor externo. Aunque entiendas el mundo que te rodea, no lo controlas. Cuanto más cognitiva es una persona, menos éxito tiene. Porque el conocedor choca inevitablemente con el orden fundamental del entorno y sus limitadores.

En cuanto a las pérdidas, probablemente la solución más sensata en nuestro ámbito sea comprender claramente su probabilidad y limitar los riesgos. Este es, en mi opinión, el punto clave. El resto depende muy poco de nosotros.

 
Vitaliy Maznev:

Cuanto más aprende una persona, menos éxito tiene

Ambos están de acuerdo y en desacuerdo. El conocimiento es agravante, estoy de acuerdo. Pero lo principal es mirar fuera de la caja. Donde un hombre sabio por experiencia no ve opciones, la joven consigue fácilmente 3 millones de seguidores en todo tipo de Instagram, sin saber nada de los problemas que realmente existen alrededor. Y el hombre puede, si se relaja y mira el mundo no a través de los ojos de un pragmático. Y si no puede, por lo menos que lo intente y haga un avance, porque la vida es una sola.

 
Aleksei Stepanenko:

¡Eugene, eso es genial! Cómo darle un buen uso ahora

Es muy sencillo. Si has negociado, no esperes a vender, retira el dinero y vete de vacaciones al mar. Y cuando vuelvas descansado, con el cerebro fresco, podrás volver a comerciar).

 
Aleksei Stepanenko:

Ambos están de acuerdo y en desacuerdo. El conocimiento es agravante, estoy de acuerdo. Pero lo que cuenta es la perspectiva de la salida de la caja. Donde un hombre de experiencia varonil no ve opciones, la jovencita consigue fácilmente 3 millones de seguidores en cualquier Instagram, sin saber nada de los problemas que realmente existen alrededor. Y un hombre puede, si se relaja y mira el mundo no a través de los ojos de un pragmático.

No es el conocimiento lo que agrava. Más bien, son los factores secundarios los que la agravan. Y el hecho de que una chica joven e inexperta triunfe con facilidad frente a cientos de sabios, confirma de nuevo la idea de que no son la experiencia, las capacidades o los logros los que están detrás del éxito, sino los factores externos.

En principio, me he dedicado a la optimización en el pasado. Tengo una idea general de cómo se promueven los recursos. Así, si hace 10 años se podía utilizar un simple programa durante 10 minutos para mostrar casi cualquier página en el top de Google para la consulta requerida, hoy se requiere invertir un dinero inconmensurable para obtener mucho menos que el resultado. Así que si realmente buscas un patrón, empieza por los fundamentos globales. La configuración inicial ya está establecida de manera que los beneficiarios finales están claramente definidos. Para que al menos no tengas que preocuparte de por qué algún infante logra fácilmente lo que a ti te cuesta años conseguir en vano. :)

Razón de la queja: