Cursos absolutos - página 97

 
No, no, no. Nada que ver con el gráfico de precios. Ya estás otra vez con tus alisados. Esto es peso. Los pares que están dispersos en pluses y minus por moneda indican que la presencia (por volumen) de una determinada moneda es insignificante, ya que no afecta a la dirección. El enfoque es exactamente ese. Doctor, vuelva a mirar sus índices y trate de incorporar mis cálculos a ellos.

 
Dr.F.:
Pregúntale cuál es su eje de ordenadas, en qué loros calcula la "fuerza", y enseguida te darás cuenta de que no está en ninguno, y por tanto no hay "fuerza" alguna.

¿Ha oído hablar de los valores adimensionales? Los cálculos son aproximados. Si no quieres cooperar, no hay problema, continuaré por mi cuenta.
 
En este caso, observamos este índice. Y el par con la moneda más fuerte y más débil, por ejemplo. Y lo que vemos. Si el par está subiendo en general, entonces la divisa con mayor fuerza está empujando el par en la dirección del movimiento, y la segunda divisa no añade prácticamente nada al movimiento. ¿Por qué no se puede tener en cuenta este hecho y no recalcular los índices?
 
Dr.F.:
Pregúntale cuál es su eje de ordenadas, en qué loros calcula la "fuerza", y enseguida te darás cuenta de que no está en ninguno, y por tanto no hay "fuerza" alguna.

¿Lo quieres en Newtons? :)))))
 
Dr.F.:

En eso y la diferencia con el precio será mínima. En esencia, "casi un gráfico del precio". Sin embargo, si usted está ansioso por llevar a cabo operaciones con TP=SL=0,1 pips - vaya para él. JMA gobierna (riéndose).


¿Puede obtener información más precisa que el precio? Lo dudo, usted confirma esa duda. Por cierto, yo tampoco puedo... sólo que nuestros enfoques son diferentes.

No me entiendes en absoluto, ya que escribes semejante basura sin ton ni son.

Sí, todavía no has respondido a mi pregunta... no pasa nada, la repetiré: ¿cuánto tiempo (años) llevas con este "tema"?

 

Imagínate: hay una equidad. Un gran cordón amarillo tan grueso. Como en los museos. Y luego están los kotirs. Hay momentos en los que el cordón grueso puede volverse más espeso. Este es el contexto del comercio. Hay citas que giran en torno a ella. Y tú, negro como un fogonero, lo estás blandiendo cerca.

¡Pero! ¡Eres un idiota! Necesitas una -ejem- receta para idiotas. Lo tengo. Es gratis.

 
bla... bla... bla... bla... bla...
 
YOUNGA:
Blah ... blah ... blah ... blah ... blah ... blah ...
Bla...
 
Heroix:


¿Por qué, puede obtener información más precisa que el precio? Lo dudo, usted confirma esa duda. Por cierto, yo tampoco... sólo que nuestros enfoques son diferentes.

No me entiendes en absoluto, ya que escribes semejante basura sin ton ni son.

Sí, todavía no has respondido a mi pregunta... no pasa nada, la repetiré: ¿cuánto tiempo (años) llevas con este "tema"?


Hace tiempo Dserg hizo un indicador de supertendencia, una especie de indicador de dirección que rara vez cambia. No sé cómo hacerlo suave, no sé cómo hacerlo suave. Yo mismo he probado el OsMa, lo he alisado y luego he notado la diferencia. Incluso intenté mirar el gráfico y me quedé literalmente sorprendido por su capacidad de predicción. Y entonces me enfrié. Y por una buena razón.
 

Te estoy mirando y no lo entiendo: ¿se ha prohibido el manicomio? Bueno, parece que está en un aprieto...

¡Eh! Hay una teoría de la información. Shannon. Ja, aquí había un imbécil que desvariaba diciendo que un asesor que toca con pérdidas y luego invierte es rentable. Idiota. No me importa que sea Pitágoras. ¿Qué sentido tiene?

Pero eso estaría bien. Hay quienes son más sofisticados en la estupidez. Me refiero a ti, por si no lo has entendido.

Razón de la queja: