Buscando patrones - página 12

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

1. punto "B" por encima o por debajo del punto "A

¿Qué diferencia hay si se gana? Si no ganas, más razón para no hacerlo.

CHINGIZ MUSTAFAEV:

2. qué da al final.

No es un análisis técnico, así que la religión.


No te lo tomes como una broma, es que la gente de aquí está tratando de entenderlo.

 
Maxim Kuznetsov:

¿que es lo que? y donde está esta misma frase...

Sí, no pareces ser Andrei.

 

Chicos, sin ánimo de ofender a muchos, entiendo que habéis trabajado mucho durante muchos años, todos habéis comido más de una libra de sal, no hay problema. Pero no se trata de eso. Quiero escuchar ideas concretas, pensamientos específicos, sobre cómo ves el mercado, lo que piensas de él. Diagramas, planos, explicaciones, ¿sabes? Si quieres hablar de ello, eres bienvenido. Si no, ¿por qué hablar de ello? Ya sé que sois unos tipos duros.

 


En general, hay una conclusión como resumen preliminar:

1) Hay regularidades, son diferentes, hay muchas, y definitivamente funcionan.

2) Sólo funcionan en algunos casos concretos.

3) Todo el mundo pierde fondos. Y esto ocurre justo cuando las regularidades pierden fuerza. Pero algunos pueden incluso ganar dinero extra en ese momento. Es una cuestión de azar.

4) En mi opinión particular, es más importante no buscar patrones, sino destacar los periodos en los que pierden su poder.

 
Vitaliy Maznev:

¿Qué diferencia hay en ganar dinero? Si no ganas dinero, con más razón no lo harás.

El primer punto determinará si gana dinero o no en cualquier circunstancia ).

Vitaliy Maznev:

No es un análisis técnico, así que la religión.

de todo el mundo;)

Vitaliy Maznev:

Tratando de entenderlo.

Intentarlo no es una tortura.

Intentar es un grupo de personas que expresan su opinión.

Tómatelo en serio: establece un objetivo para un grupo de personas, consigue un resultado, resuelve los problemas como grupo en secuencia.

Puedes pasarte la vida intentándolo).

Todo el foro lleva probando cosas desde hace una década))))

Pero me gusta el foro precisamente por el hecho de que aquí se puede simplemente charlar para compartir impresiones, incluso discutir) para opinar.
 

Yo también quería expresar un patrón, pero mis opiniones sobre el tema son demasiado tontas. Creo que de esta manera los que controlan el mercado esperan el número necesario de donantes para comprar o vender al precio adecuado, y entonces colapsan (o viceversa) las cotizaciones. Por principio, no considero que esta opción sea una refutación irrefutable. Sobre todo porque no hay necesidad de complicar el mercado si se tiene el control del mismo. Pero esto es puramente mi opinión personal. He encontrado descripciones de este patrón (pero en diferentes variaciones) dos veces hoy. Y los enlaces a esas descripciones, los proporciono:

https://www.mql5.com/ru/forum/213715#comment_5624233

https://www.mql5.com/ru/forum/332765/page8#comment_14995465

Откуда берутся сильные сигналы.
Откуда берутся сильные сигналы.
  • 2017.08.17
  • www.mql5.com
Коллеги. Поделитесь опытом...
 

Estadísticas sobre la velocidad de movimiento del precio en una onda. Para calcular el gráfico, se ha tenido en cuenta la velocidad en toda la onda (onda completa) del EURUSD:



Resulta que en el 80% de los casos la velocidad de movimiento no supera los 15 puntos por hora.

 
Vitaliy Maznev:
¡Saludos Vitaly! He tomado el intervalo completo desde el retroceso de la ola anterior hasta el final de la actual. También he calculado por separado la parte del movimiento útil y tiene aproximadamente la misma velocidad, ahora colgaré el gráfico.


Sin embargo, sorprendentemente, pensé que antes del movimiento, el precio estaba ganando fuerza (posición, o lo que sea) para seguir adelante. Pero resulta que la velocidad es similar.

 
Aleksei Stepanenko:
¡Saludos Vitaly! He tomado el intervalo completo desde el retroceso de la ola anterior hasta el final de la actual. También he calculado por separado la parte del movimiento útil y tiene aproximadamente la misma velocidad, ahora colgaré el gráfico.


Sin embargo, sorprendentemente, pensé que antes de un movimiento, el precio reúne fuerza (posición, o lo que sea) para seguir adelante. Pero resulta que la velocidad es similar.

Bueno, quiero decir, ¿entiendes mi idea en general sobre el uso de datos externos? Aquí si los resultados de su análisis, sí se conectan a las herramientas (indicadores, asesores), y sobre su base desde diferentes ángulos se hace una evaluación global de las probabilidades, y sólo después de procesar estos datos se toma una decisión. ¿Es posible implementar algo así en la plataforma MT?

 

Aquí y antes en el gráfico de frecuencias, los datos deben interpretarse como sigue: la frecuencia de los valores en el intervalo entre 0 y 5 puntos por hora es del 37%. Es decir, este es el intervalo en el que 5 es el final del intervalo.

Resulta que, en general, la velocidad de movimiento de los precios es de 5 a 10 puntos por hora. Es posible construir líneas de tendencia de antemano calculando el ángulo de inclinación del canal a partir de estos valores.

Razón de la queja: