Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 50

 
secret:

La próxima vez puede que no tenga suficiente depósito para esperar un beneficio. Esto es lo que se llama "sobre sentarse".

No. La belleza está en la estabilidad del sistema. Se demuestra claramente, una semana entera en el mercado, que los ratios han sido elegidos competentemente, en el sentido de que nada ha ido a ninguna parte durante una semana entera. Además, durante este tiempo supimos cuál era la señal de desajuste, en qué dirección situarnos. Así que me puse de pie. No era tan difícil, cuando se sabe que el desajuste estaba destinado a aplanarse. Al fin y al cabo, la correlación de las curvas adicionales es estrictamente una. Nada desaparece por el hecho de que haya pasado un día o dos o una semana: si el desajuste está ahí, se derrumbará. Te mostraré las fotos más tarde.
 
Renat Akhtyamov:

Casi, sólo que no es el camino correcto y no al revés


Sí, la mitad al revés y la otra mitad no).

 
Mikhael1983:
Cerrado. Pero es viernes por la noche. Todavía no está en el ordenador, veremos cómo quedó en los gráficos más tarde. Un beneficio de 375 dólares. No es mucho, pero no es poco: el menos la mayoría de las veces estos días era más o menos lo mismo, menos 300-400 dólares. A veces hasta menos 700.

$375. Compraré un par de buenas botellas de vino.

¿Me darás la oportunidad de dar un paseo por el mundo real?

 
Mikhael1983:
No. La belleza está en la estabilidad del sistema. Se demuestra claramente, una semana entera en el mercado, que los coeficientes fueron elegidos de forma competente, en el sentido de que nada fue a ninguna parte durante una semana entera. Además, durante este tiempo supimos cuál era la señal de desajuste, en qué dirección ponernos. Así que me puse de pie. No era tan difícil, cuando se sabe que el desajuste estaba destinado a aplanarse. Al fin y al cabo, la correlación de las curvas adicionales es estrictamente una. Nada desaparece por el hecho de que haya pasado un día o dos o una semana: si el desajuste está ahí, se derrumbará. Te mostraré las fotos más tarde.

¿Tal vez usted sabe la respuesta a la pregunta que hice aquí?

О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
О неравной вероятности движения цены вверх или вниз
  • 2020.01.17
  • www.mql5.com
Доброго времени суток. В преддверии нового года решил сделать достоянием общественности один из очевидных выводов о природе рынка...
 
khorosh:
Pero, ¿alguien ha visto en Internet o tal vez lo sabe él mismo, hay una explicación usando las matemáticas, que el comercio del par EUR/algo es más rentable que el comercio de su cruce. Todavía no he encontrado una prueba rigurosa para mí.

Estimado khorosh, ¿qué explicación necesitas además de la que he explicado detalladamente? Pura aritmética, simple. Considera los incrementos. Se obtiene una fórmula estricta (!) que vincula los incrementos de delta_EURGBP con los de delta_EURUSD, y los de delta_GBPUSD.

Puedo publicar estos ratios simples un poco más tarde (tal vez mañana). En pocas palabras, cómo descomponer una operación EURGBP en un par de operaciones EUR/algo y GBP/algo (algo podría ser USD).

Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es: cuando usted opera con una combinación lineal de EUR/lo que sea y GBP/lo que sea, puede gestionar las acciones de EUR y GBP en una operación de forma independiente, mientras que en una operación de EURGBP, la proporción de acciones de EUR y GBP está predefinida por el valor de EURGBP en el momento de la apertura de la operación (y esta proporción predefinida rara vez será exactamente la que usted necesita).

 
Mikhael1983:
No. La belleza está en la estabilidad del sistema. Se demuestra claramente durante una semana en el mercado que los coeficientes se han seleccionado con precisión, es decir, que nada se ha desviado durante toda la semana. Además, durante este tiempo supimos cuál era la señal de desajuste, en qué dirección situarnos. Así que me puse de pie. No era tan difícil, cuando se sabe que el desajuste estaba destinado a aplanarse. Al fin y al cabo, la correlación de las curvas adicionales es estrictamente una. Nada desaparece por el hecho de que haya pasado un día o dos o una semana: si el desajuste está ahí, se derrumbará. Te mostraré las fotos más tarde.

No estoy de acuerdo. Una vela, similar a la del 12.12.2019, en la dirección equivocada y es el adiós al depósito. Hay que limitar las pérdidas en caso de una entrada fallida... Sin eso, el largo alcance será definitivamente una pérdida.

 
Mikhael1983:
Si no es así, te mostraré una captura de pantalla de mi ordenador.

Aquí.

 
Mikhael1983:

Estimado khorosh, ¿qué explicación necesitas además de la que he explicado detalladamente? Pura aritmética, simple. Considera los incrementos. Se obtiene una fórmula estricta (!) que vincula los incrementos de delta_EURGBP con los de delta_EURUSD, y los de delta_GBPUSD.

Puedo publicar estos ratios simples un poco más tarde (tal vez mañana). En pocas palabras, cómo descomponer una operación EURGBP en un par de operaciones EUR/algo y GBP/algo (algo podría ser USD).

Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es: cuando usted negocia una combinación lineal de EUR/lo que sea y GBP/lo que sea, puede gestionar las acciones de EUR y GBP en la operación de forma independiente, mientras que en una operación de EURGBP, la proporción de acciones de EUR y GBP está predefinida por el valor de EURGBP en la apertura de la operación (y esta proporción predefinida muy raramente será exactamente la que usted necesita).

Bueno...

no

será simplemente EURGBP y uno de los dos en el bono: EURUSD o GBPUSD

Bueno, y lo más interesante, ¿de dónde vino la señal de cierre, estaba allí en absoluto?
 
Mikhael1983:

Estimado khorosh, ¿qué explicación necesitas además de la que he explicado detalladamente? Pura aritmética, simple. Considera los incrementos. Se obtiene una fórmula estricta (!) que vincula los incrementos de delta_EURGBP con los de delta_EURUSD, y los de delta_GBPUSD.

Puedo publicar estos ratios simples un poco más tarde (tal vez mañana). En pocas palabras, cómo descomponer una operación EURGBP en un par de operaciones EUR/algo y GBP/algo (algo puede ser USD).

Por lo tanto, la respuesta a su pregunta es: cuando usted opera con una combinación lineal de EUR/lo que sea y GBP/lo que sea, puede gestionar las acciones de EUR y GBP en una operación de forma independiente. En una operación de EURGBP, la proporción de las acciones de EUR y GBP está predefinida por el valor de EURGBP en la apertura de la operación (y esta proporción predefinida rara vez será exactamente la que usted necesita).

Esperando... :)

Mirando hacia adelante... ¿Qué tal hoy? :):):) El viernes por la noche sería genial...

Kolya está aquí para verme... ¡Soy libre! :):):)

 
Renat Akhtyamov:
Y lo más interesante, ¿de dónde vino la señal de cierre, estaba allí en absoluto?

Mi razón para cerrar fue que era viernes por la noche y no quería dejarlo para la semana que viene. Me preguntaba cuál era el desajuste. Mi sensación es que no ha sido muy diferente de cero, y no he perdido mucho beneficio. Ahora construiré la historia de la semana y veremos.

Razón de la queja: