Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 54

 
khorosh:

No llegó, y siempre hubo dudas. He intentado varias veces encontrar algunas ventajas en el comercio de pares. Lo dejé y probé otras estrategias. Volví a esta estrategia después de algún tiempo, usé diferentes indicadores, desarrollé los míos propios, pero todavía no he encontrado ninguna ventaja.

Mi experiencia en el comercio de pares se remonta a unos 25-30 años atrás. Realmente me lo he ganado. Hoy en día el arbitraje es ineficiente, no funcionan los pares. No se haga ilusiones.

 
khorosh:

No llegó, y siempre hubo dudas. He intentado varias veces encontrar algunas ventajas en el comercio de pares. Lo dejé y probé otras estrategias. Volví a retomarlo después de algún tiempo, utilicé diferentes indicadores, desarrollé los míos propios, pero todavía no he encontrado ninguna ventaja. Si utilizamos una estrategia más sofisticada, y la negociación por parejas es más complicada que la de un solo símbolo, debe aportar algunos dividendos. Si no es así, ¿qué sentido tiene?

La conclusión a la que llegué finalmente: operar con un solo símbolo y utilizar los mismos filtros para generar señales de entrada que se utilizan en el comercio de pares: posiciones mutuas de divisas correlacionadas.

 
Martingeil:

¿Qué quieres decir? :))

Sobre lo de que no sabes diferenciar entre el código de mt4 y el de mt5, por eso estás tan enfadado. Lo que he dicho en el hilo lo he dicho para los mineros en su idioma.

Por cierto, ¿no es usted uno de ellos? Creo que hay algo ahí, ya que estás reaccionando así))))

Al igual que usted no tenía suficiente inteligencia para hacer frente a su problema por sí mismo, usted no entiende que su código, no he mirado, porque sin que se puede ayudar, si se especifica a sí mismo que el terminal). recuerde que la tolerancia de los participantes del foro no es infinita a tales "unicums" que piden ayuda y dar una mierda de ayuda en lugar de gracias))
 
Aleksey Mavrin:
Así como no fuiste lo suficientemente inteligente como para resolver tu problema por ti mismo, tampoco entendiste que no mirara tu código, porque puedes ayudar sin él, si especificas tú mismo qué terminal). recuerda que la tolerancia de los participantes del foro no es infinita a tales "unicomas" que piden ayuda y dan una mierda de ayuda en lugar de agradecimiento))

Bueno, gracias por eso, creo que nuestras diferencias han llegado a un consenso.

 
Martingeil:

Este hilo tiene sentido, todo el mundo lo lee por una razón.

Responda a la pregunta: si usted es un operador durante la sesión asiática, abre una posición de compra de 200 lotes, ¿hacia dónde se movería el precio? Y no hay esa liquidez en el mercado en las profundidades del mercado. No profundicemos en las intervenciones de la Cb, y en todo tipo de tonterías como los importadores, etc. Sólo contesta a la pregunta de dónde puede subir o bajar el precio, en su lenguaje de mineros.

¿Y por qué se negocian pares, y no sólo euros por separado o sólo dólares? Si fueran sólo patatas, claro que si todo el mundo las comprara, el precio subiría, pero si son patatas/zanahorias... )))))))))))

Si corres a google ahora, la respuesta no está ahí)))

Jesús, qué discurso sin sentido) 200 lotes de patatas en un vaso en la sesión asiática. Los asiáticos no beben tanto compañero))
 
Aleksey Mavrin:
Cristo, qué discurso más insensato) 200 lotes de patatas en un vaso en la sesión asiática. Los asiáticos no beben tanto, amigo))

¿Es una respuesta desde la impotencia? La cuestión era simplemente subir o bajar. La misma respuesta que me diste en mi hilo pregunta a pregunta en tu estilo. No importa lo que digas mientras lo digas, ese es tu fuerte.

 
Алексей Тарабанов:

Señores, yo solía hacer comercio de vapor hace unos 25-30 años. Realmente estaba ganando dinero. Hoy en día el arbitraje es ineficaz, no funcionan los pares. No te hagas ilusiones.

Creo que el arbitraje no es exactamente lo que se llama comercio de pares. Quizá me equivoque, pero creo que el arbitraje opera con pequeñas divergencias a corto plazo de símbolos correlacionados. Y la velocidad es importante para ello, las posiciones están en el mercado por un tiempo muy corto y el beneficio de una entrada es a veces menos de un pip. En la negociación por parejas la situación es algo diferente.

 
Mikhael1983:
Intentaré una más sencilla. Mira. Un antiguo matemático. Tiene un dato: la relación entre la circunferencia y el radio es pi.

Dos pi. Las analogías no son lo tuyo.

 
Andrei Trukhanovich:

Dos pi. Las analogías no son lo tuyo.

Dos pi, por supuesto. Sin embargo, mi ejemplo es bueno.
 
khorosh:

No creo que el arbitraje sea exactamente lo que se llama pair trading. Quizá me equivoque, pero creo que el arbitraje opera con pequeñas divergencias a corto plazo entre símbolos correlacionados. Y la velocidad es importante para ello, las posiciones están en el mercado por un tiempo muy corto y el beneficio de una entrada es a veces menos de un pip. La situación es algo diferente en el comercio de pares.

Todo es muy largo. Compro en un mercado y vendo en el otro. Esto es lo que es el arbitraje. En 1997 obtuve el 100% de 80.000 USD en un mes. Eso fue un pip ).

Razón de la queja: