10% o 20% cada día ¿es posible? o es una utopía de antemano? - página 11

 
Tresk:
Creo que el comercio con un lote tan pequeño se hará sólo por el deseo de aumentar el depósito lo más rápido posible. Y esto es codicia. Y las palabras sobre el TS acumulado o algo más puedo considerarlas una excusa. No te ofendas. En primer lugar, la disciplina. Creo que con un depósito de 37.500 dólares difícilmente negociarías 10,0 lotes.

Estoy de acuerdo, el 10% al mes de este depósito sería suficiente para mí.

La única razón por la que un TS establecido no puede ser una excusa es que sin él, no importa el volumen que se negocie, definitivamente se perderá y ninguna cantidad de disciplina ayudará.

 

Una ST de expectativas positivas se caracteriza precisamente por tener objetivos claramente definidos y posibles pérdidas. Debes saber dónde colocar el tope duro. Esto es lo que determina la expectativa.

Figar0:


La cuestión es que el lote y el stoploss no se pueden calcular a partir del MO... El tamaño del stoploss depende más del posible drawdown (y ¿quién sabe?)

Lo que dices es que no sabes dónde poner el stop loss. Esto significa un sobrealojamiento. De hecho, tal estrategia sólo conducirá al fracaso, y aquí no hay MM.

 
OnGoing:

Es característico de una ST de expectativas positivas tener objetivos claramente definidos y posibles pérdidas. Debes saber dónde colocar el tope duro. Esto es lo que determina la expectativa.

Dame un ejemplo de ese sistema. Lo comprobaré.
 
OnGoing:

Lo que estas palabras significan es que no sabes dónde poner el stop loss. Y eso significa sentarse de más. De hecho, tal estrategia sólo conducirá a una pérdida, y aquí no hay MM.


Y no lo pongo). Mi TS (que se utilizan en este momento) es como la quinta pata de un perro, así como TP. Mi Asesor Experto no está sobrevalorado y no estoy tratando de beneficiarme de las operaciones perdedoras. La relación de este Asesor Experto con las operaciones rentables y perdedoras es absolutamente la misma. Pero tengo una "ventana de parada" automática, un paracaídas de emergencia, por así decirlo: en cuanto el Asesor Experto ha operado en menos 3-5% (cifras condicionales), cierra todas las operaciones y se apaga por un día (también condicional); si ha operado en menos 2-3%, se apaga y llama a su papá, es decir, a mí. Papá vendrá, y papá lo solucionará.

Este enfoque se justifica plenamente.

Z.I. Sin embargo, un poco de mentira, todavía puse la SL técnica, pero nunca se disparó, incluso se olvidó de ella.... Y se calcula como el % máximo permitido de pérdidas de depósito, sin ninguna MO, FF, FS, etc.

 
paukas:
Dame un ejemplo de ese sistema. Lo comprobaré.
Hay un huerto de limones más allá de los mares.
Encontraré un limón y me alegraré
Pero no te lo daré, no te atrevas a culparme... ))
 
OnGoing:
Hay un huerto de limones más allá de los mares.
Encontraré un limón y me alegraré
Pero no te lo daré, no te atrevas a culparme... ))
Así es. Hay que divertirse con una canción.
 
Figar0:


Yo no). Mi TS (que se utilizan en este momento), es como la quinta pata de un perro, así como el TP. No sobrepujo y no intento beneficiarme de las operaciones no rentables. La relación de este Asesor Experto con las operaciones rentables y perdedoras es absolutamente la misma. Pero tengo un "stop-lock" automático, un paracaídas de emergencia, por así decirlo: en cuanto el Asesor Experto ha operado en menos 3-5% (cifras condicionales), cierra todas las operaciones y se apaga por un día (también condicional); si ha operado en menos 2-3%, se apaga y llama a su papá, es decir, a mí. Papá vendrá y papá lo solucionará.

Para mí, este enfoque se justifica plenamente.

En ese caso, ¿dónde está la garantía de que esas pérdidas no se repetirán con más frecuencia de la que aparecen los beneficios? Por lo tanto, tiene un stop loss, pero está expresado como un porcentaje del depósito. Salvo que se fija, según entiendo, en la suerte, no en reglas formalizadas con un modus operandi positivo.
 
paukas:
Dame un ejemplo de ese sistema. Lo comprobaré.

¡Estás bien como estás!
 
paukas:
Así es. Hay que divertirse, ¡con una canción!
Llevo mucho tiempo buscando la Tierra de Limonia.
Estoy harto del tomate de hoja perenne
Cómetelo tú, no te atrevas a compartirlo conmigo
No te atrevas a compartirlo conmigo... )))
 
Tantrik:

¡Estás bien como estás!
¿Qué tal un poco de costura casera?
Razón de la queja: