Sobre la desigual probabilidad de que los precios suban o bajen - página 49

 
Vladimir Baskakov:
Parece que el forex fue inventado por niños, a juzgar por el hilo. No tienen ni idea de si está emparejado o no. No saben qué hacer con él. Lo he comprobado durante décadas y nadie ha hackeado forex, así que no hay vulnerabilidades.

No tiene sentido. Resulta que los niños son más inteligentes que los adultos para idear forex sin vulnerabilidades).

 
Aleksey Mavrin:

He visto en un hilo vecino que eres una persona extraordinaria)), cuentas cosas tan interesantes. ¿Puede explicar al menos un mecanismo teórico de cómo puede ocurrir esto? ¿Sabe cómo funciona el mercado en general?

Puede ser muy simple, se llama falta de liquidez. Imagínese que en algún momento ocurriera que el 90% de los participantes en el mercado N han comprado un activo y están esperando el crecimiento. Pero no hay crecimiento, porque nadie más está comprando, y por lo tanto todo el mundo ya está sentado en una posición de compra. Pero las ofertas no se abren para siempre, sino para salir a mejor precio o al cabo de un tiempo. El precio se mantiene, el tiempo pasa y es el momento de que alguien cierre una posición. ¿Qué ocurre con el precio cuando se ha consumido casi todo el capital que interviene en el mercado y los compradores no tienen dinero libre para comprar el activo que se vende? El precio cae, lo que hace más rentable la recompra del activo. Es la crisis de liquidez y la paradoja imaginaria entra en juego cuando parece que todo el mundo compra, casi nadie vende, pero el precio baja.

 
khorosh:

No tiene sentido. Resulta que los niños son más inteligentes que los adultos para idear forex sin vulnerabilidades).

Me refería a que usted cree que los niños, a juzgar por sus mensajes
 
vladavd:

Muy sencillo puede ser, se llama falta de liquidez. Imagínese que en algún momento ocurre que el 90% de los participantes en el mercado N han comprado un activo y están sentados en una posición a la espera del crecimiento. Pero no hay crecimiento, porque nadie más está comprando, y por lo tanto todo el mundo ya está sentado en una posición de compra. Pero las ofertas no se abren para siempre, sino para salir a mejor precio o al cabo de un tiempo. El precio se mantiene, el tiempo pasa y es el momento de que alguien cierre una posición. ¿Qué ocurre con el precio cuando se ha consumido casi todo el capital que interviene en el mercado y los compradores no tienen dinero libre para comprar el activo que se vende? El precio cae, lo que hace más rentable la recompra del activo. Es la crisis de liquidez y la paradoja imaginaria entra en juego cuando todo el mundo parece comprar y casi nadie vende, pero el precio baja.

Sí. Los negocios se dedican al intercambio, y los especuladores llenan la liquidez.

Objetivos diferentes))

 
Evgeniy Chumakov:
Mientras tanto, la señal entró en el plus.

y estoy en el lado positivo, aunque sea al revés

;)

 
Renat Akhtyamov:

Bueno, estoy en el lado positivo, aunque sea al revés.

;)

Por el contrario, significa que estoy en el menos).

 
khorosh:

Por el contrario, significa en sentido negativo).

casi, no es el camino correcto y no al revés


https://youtu.be/jV9uXh_1Pso

;)

 
Bl..... ha))))))))))) risas))
 
Evgeniy Kvasov:
Bl..... ha))))))))))) risas))


/

 
Cerrado. Todavía el viernes por la noche. Todavía no estoy en el ordenador, veré cómo se ve en los gráficos más tarde. Un beneficio de 375 dólares. No tanto, pero tampoco tan poco: la mayoría de las veces el menos era más o menos lo mismo, menos 300-400 dólares. A veces hasta menos 700.

$375. Comprar un par de botellas de buen vino.