Pregunta a la administración de mql5.com - página 29

 
Me he suscrito a la señal, pero no puedo ver las operaciones actuales ni el historial. Dice Para ver la información completa de la señal, habilite la copia de operaciones en la plataforma comercial MetaTrader. Aunque hay un icono en MT que indica que mi cuenta está conectada. ¿Qué debo hacer?
 
¿existe el soporte técnico aquí? ???????????
 
Golf2002:
¿Existe el soporte técnico aquí? ???????????

¿Has probado a leer el mensaje de error? El mensaje indica su error y le indica cómo solucionarlo.

También un recordatorio - esto es principalmente un foro técnico y usted tiene que justificar su reclamo (al menos mostrar una captura de pantalla de la configuración, no sólo "hay una marca en alguna parte").
 
Golf2002:
Me inscribí en la señal, pero no puedo ver las operaciones actuales ni el historial. Dice Para ver la información completa sobre la señal, habilite la copia de transacciones en la plataforma comercial MetaTrader. Aunque hay un icono en MT que indica que mi cuenta está conectada. ¿Qué debo hacer?

¿MT5?
¿Su suscripción está vinculada aquí?
https://www.mql5.com/ru/signals/subscriptions

----------------

Compruebe si MT5 está correctamente conectada a la suscripción de señal.
¿Los oficios ya están copiados? ¿Cuántos días?
Si todavía no se ha copiado nada, busque en los registros posibles errores.
Si te has suscrito hoy, es posible que el servicio de señales no te haya visto todavía.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Servicio de señales FAQ

Sergey Golubev, 2020.05.10 07:53

Si tiene un VPS MQL5 para MT4/MT5, compruebe la configuración de su suscripción (y si tiene un VPS MQL5 para MT4/MT5, el LogFile del VPS también, porque lo principal se escribirá en los registros allí).

Por ejemplo, hay dos ramas (en inglés, porque no he podido encontrar un manual conciso con imágenes en ruso)

Cómo suscribirse a la señal de MT4 / MT5 - nuevas instrucciones
https://www.mql5.com/en/forum/189731 (MT4) - primer mensaje en el hilo
https://www.mql5.com/en/forum/336422 (MT5) - primer mensaje en el hilo

Todo está claro ahí en los primeros posts (o usemos el traductor incorporado en cada post).

Y también puede esperar hasta el lunes, cuando se abra el mercado.


 
sí hay
 
Vladimir Karputov:

¿Has probado a leer el mensaje de error? El mensaje indica su error y le indica cómo solucionarlo.

También un recordatorio - esto es principalmente un foro técnico y usted debe justificar su reclamo (al menos mostrar una captura de pantalla de la configuración, no sólo "hay una marca en alguna parte").
Y no tengo ninguna queja. Pregunto qué hacer al respecto.
 
Golf2002:
sí hay

¿A quién respondes ahora? ¿Qué quieres decir con eso?

Utiliza el botón de respuesta. No ahorre papel: imprima una respuesta completa (la cuestión es que el telépata de la casa está de vacaciones y no podemos leer su mente).

 
Buenos días a todos! Por favor, aconsejar a quien pueda - ¿Qué escribir en la columna "el nombre del propietario de la tarjeta" si la tarjeta no se nombra, al depositar mql5?
 
Vladimir Karputov:

¿A quién respondes ahora? ¿Qué quieres decir con eso?

Utilice el botón de respuesta. No ahorre papel: imprima una respuesta completa (la cuestión es que el telépata de la casa está de vacaciones y no podemos leer su mente).

Una vez más explico el problema: en la página del comerciante a la que estoy suscrito la siguiente entrada Para ver la información completa sobre la señal, activar la copia de las operaciones en la plataforma de negociación MetaTrader y las operaciones se copian a mi cuenta.
 
Golf2002:
Una vez más explico el problema: en la página del comerciante a la que estoy suscrito hay el siguiente registro Para ver la información completa sobre la señal, permitir la copia de las operaciones en la plataforma de negociación MetaTrader, las operaciones se copian en mi cuenta.

Se le ha planteado una pregunta y se le ha dado una posible solución inmediatamente:

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Pregunta a la administración de mql5.com

Sergey Golubev, 2021.05.19 17:29

***
¿Las ofertas ya están copiadas? ¿Cuántos días?
***
Y si te has suscrito hoy, es posible que el servicio de señales no te haya visto todavía.

***

Razón de la queja: