Pregunta a la administración de mql5.com - página 11

 
Vladislav Andruschenko:
Hola.
Las activaciones del hombre fallan constantemente.
Todas las semanas.
Después del fin de semana, al iniciar el programa, dice que no se puede cargar.
¿Quién ha resuelto este problema?

Primero, pregúntale qué tipo de ordenador tiene (ocurre que es un VPS de terceros, y la empresa de VPS cambia algo en el ordenador, y pierde la activación).
Si tiene un ordenador de casa, probablemente Windows 10 de 64 bits, y luego la activación se puede perder en las actualizaciones clave de Windows, y MetaQuotes añade la activación en este caso, pero de una sola vez (y la fecha de la próxima adición es desconocida).

Pregúntale si está bloqueado en la ficha de la Comunidad. Por supuesto, te dirá que se ha conectado, pero debería hacerlo con su nombre de usuario del foro, no con el correo electrónico (pide una captura de pantalla). Y si tiene problemas con el ingreso a la pestaña Comunidad (y puede ver todo esto en los registros de Metatrader) - envíelo a este post - #1

Luego averigüe si tiene instalado Internet Explorer actualizado (yo tengo la versión 11 de IE), porque las pestañas en Metatrader usan IE, preferentemente la última versión (incluso reinstalé mi IE, por ejemplo).
Naturalmente - registros, capturas de pantalla ...

Una cosa más.
Algunas personas se confunden, por ejemplo, compraron un producto con 5 activaciones, y después el vendedor hizo las 11 activaciones. Por lo tanto, este aumento es para futuros compradores (es decir, el vendedor no aumenta las activaciones de los productos ya comprados).

I cant install the purchased EA in MT5 platform
I cant install the purchased EA in MT5 platform
  • 2020.05.21
  • www.mql5.com
I click install but nothing happened, i try it for atleast 30 times already and it always come up with this message i am sure my username and passw...
 
Sergey Golubev:

Primero pregúntale qué tipo de ordenador tiene (ocurre que es un VPS de terceros, y la empresa del VPS cambia algo en el ordenador, y se pierde la activación en el proceso).
Si tiene un ordenador de casa, probablemente Windows 10 de 64 bits, y luego la activación puede perderse durante las actualizaciones clave de Windows, y MetaQuotes añade la activación en este caso, pero de una sola vez (y la fecha de la próxima adición es desconocida).

Pregúntale si está encerrado en la ficha de la Comunidad. Por supuesto, te dirá que se ha conectado, pero debería hacerlo con su nombre de usuario del foro, no con el correo electrónico (pide una captura de pantalla). Y si tiene problemas con el inicio de sesión de la pestaña de la Comunidad (y puede ver todo esto en los registros de Metatrader) - envíelo a este post - #1

Luego averigüe si tiene instalado Internet Explorer actualizado (tengo la versión 11 de IE), porque las pestañas en Metatrader usan IE, preferiblemente la última versión (incluso reinstalé mi IE, por ejemplo).
Naturalmente - registros, capturas de pantalla ...

Una cosa más.
Algunas personas se confunden, por ejemplo, compraron un producto con 5 activaciones, y después el vendedor hizo las 11 activaciones. Por lo tanto, este aumento es para futuros compradores (es decir, las activaciones de los productos ya comprados no son aumentadas por el vendedor).


Gracias. Así es exactamente como lo escribo siempre. Por supuesto, la opinión de los moderadores tiene más peso, así que añadí el mensaje en mi bolsillo.


Pero por lo que he leído en los foros, este es un problema frecuente últimamente. Y mucha gente empieza a quejarse.

Por supuesto todo el enfado de los clientes por las activaciones se lo cargan a los vendedores.

Piden que se envíen expertos sin licencia. )))) Y luego todo este material circula por Internet de forma gratuita. Peor es cuando lo revenden...

 
Vladislav Andruschenko:


Gracias. Así es como escribo siempre. Por supuesto, la opinión de los moderadores tiene más peso, así que añadí el mensaje en mi bolsillo.


Pero por lo que leo en los foros, es un problema frecuente últimamente. Y mucha gente empieza a quejarse.

Por supuesto todo el enfado de los clientes por las activaciones se lo cargan a los vendedores.

Piden que se envíen expertos sin licencia. )))) Y luego todo este material circula por Internet de forma gratuita. Es peor cuando lo revenden.

Definitivamente, es un problema del vendedor. Los problemas mencionados pueden resolverse. Pero si el comprador reclama lo contrario y le das lo que pide, entonces prepárate para lo dicho.

 
Artyom Trishkin:

Y estos son definitivamente los problemas del propio vendedor. Los problemas anteriores tienen solución. Pero si lo que pretende el comprador es lo contrario y le das lo que pide, entonces prepárate para lo dicho.

Sí, es mi problema. Lo fue. Ahora no envío nada a nadie. Gracias por el consejo.
Este es un problema que ya he asumido. Sólo lo señalé como un hecho. Después del primer problema, hay que afrontarlo así. Porque empiezan a dejar comentarios que no pueden instalar, la activación vuela y el comercio está prohibido ( cuando el botón de algotrading no está habilitado. Por cierto, ese es mi problema también. )

Quiero encontrar una solución al primer problema. Para evitar todos los demás.
 
Por la tarde. Renové el alquiler del indicador, un día después ya no pude instalarlo en el gráfico. Apareció una ventana pidiendo que se pagara de nuevo. ¿Por qué?
 
750959819:
Buen día. He renovado el alquiler del indicador pero no he podido instalarlo en el gráfico un día después. Me pidieron que pagara de nuevo. ¿Por qué?

Ya he borrado el nombre del indicador de pago en uno de tus mensajes.

Si lo vuelves a publicar, tendré que ponerte en modo de sólo lectura durante 24 horas.

La publicidad de productos de pago, y en principio cualquier otra publicidad, está prohibida aquí por las normas del recurso.

Условия использования MQL5.COM
Условия использования MQL5.COM
  • www.mql5.com
Внимательно прочтите данные Условия использования сайта www.mql5.com. В рамках данных Условий используются слова и выражения, определенные в разделе 1 настоящих Условий. 1. Термины и определения 1.1. В рамках данных Условий следующие слова и выражения будут иметь следующее значение: MetaQuotes Ltd означает компанию MetaQuotes Ltd, являющейся...
 
750959819:
Hola. Prolongué el alquiler del indicador, y no he podido instalarlo en el gráfico después de un día. Me pidieron que pagara de nuevo. ¿Por qué?

Teóricamente, podría haber varias posibilidades en este caso, sólo una suposición rápida:

  • comprueba si has iniciado sesión en la pestaña Comunidad con tu nombre de usuario 750959819 (no tu correo electrónico) y tu contraseña del foro,
  • Si todo está bien, revisa tus registros y mira si hay un error o algo más,
  • Debido a que la activación se da por ordenador (hardware + software + su nombre de usuario del foro) no importa cuántos Metatrader ha instalado e instalará en este equipo, puede simplemente volver a instalar el indicador(aunque, cuando el alquiler puede tener peculiaridades ... Nunca he alquilado nada de Market y no sé - hay activaciones para alquilar lo siento). Quien si ha alquilado - puede decirme con más precisión (espere - tal vez alguien haga un post).

Por cierto, me acordé - había un post en Inglés que a veces cuando se actualiza Metatrader inicios de sesión en la pestaña de la Comunidad se pierden (y usted tiene que iniciar sesión de nuevo).
Entonces los inicios de sesión de la Comunidad en tres sistemas de Metatrader caducaron después de refrescarlos para la siguiente compilación, entonces me conecté de nuevo, pero para que Metatrader "entendiera" mi inicio de sesión de la Comunidad tuve que reiniciar el ordenador y reiniciar Metatrader dos veces, y esperar una hora más o menos.

Por cierto, también hubo un hilo aquí en la parte rusa sobre esto.

Es decir, a veces los usuarios piensan que la activación falla porque ya no pueden utilizar el producto comprado (no está unido al gráfico). Y en algunos casos (no puedo dar fe de todos los casos) - Metatrader simplemente se congeló, o el ordenador se congeló, y después de reiniciar - el inicio de sesión en la pestaña de la Comunidad se pierde.

     

    Buenas tardes.

    ¿Cómo puedo determinar mediante programación qué versión de Windows está instalada?

     
    mrgabdullin:

    Buenas tardes.

    ¿Cómo puedo determinar mediante programación qué versión de Windows está instalada?

    Utilice la API de Windows.

    //+------------------------------------------------------------------+
    //|                                                            1.mq5 |
    //|                        Copyright 2020, MetaQuotes Software Corp. |
    //|                                             https://www.mql5.com |
    //+------------------------------------------------------------------+
    #property copyright "Copyright 2020, MetaQuotes Software Corp."
    #property link      "https://www.mql5.com"
    #property version   "1.00"
    //---
    #define  DWORD           long
    #define  TCHAR           string
    #define  WORD            ushort
    #define  BYTE            char
    #define  DWORD_PTR       int
    #define  LOWORD(l)       ((WORD)((DWORD_PTR)(l) & 0xffff))
    #define  HIWORD(l)       ((WORD)((DWORD_PTR)(l) >> 16))
    #define  LOBYTE(w)       ((BYTE)((DWORD_PTR)(w) & 0xff))
    #define  HIBYTE(w)       ((BYTE)((DWORD_PTR)(w) >> 8))
    //---
    #include <WinAPI\sysinfoapi.mqh>
    //+------------------------------------------------------------------+
    //| Script program start function                                    |
    //+------------------------------------------------------------------+
    void OnStart()
      {
       DWORD dwVersion=0;
       DWORD dwMajorVersion = 0;
       DWORD dwMinorVersion = 0;
       DWORD dwBuild=0;
       dwVersion=GetVersion();
    //--- Get the Windows version.
       dwMajorVersion = (DWORD)(LOBYTE(LOWORD(dwVersion)));
       dwMinorVersion = (DWORD)(HIBYTE(LOWORD(dwVersion)));
    //--- Get the build number.
       if(dwVersion<0x80000000)
          dwBuild=(DWORD)(HIWORD(dwVersion));
       printf("Version is %d.%d (%d)\n",
              dwMajorVersion,
              dwMinorVersion,
              dwBuild);
      }
    //+------------------------------------------------------------------+
    
    Archivos adjuntos:
    1.mq5  4 kb
     
    Buenos días, por favor, dígame la razón de la prohibición de dos cuentas (hulio88@rambler.ru y ta_a88@bk.ru)
    ¿El indicador con un virus o el intérprete debe ser más rápido para elegir?
    Razón de la queja: