Pregunta a la administración de mql5.com - página 34

 
Vitaly Muzichenko #:

ha podido encontrar la fecha de la actualización.

Pude encontrarlo cuando lo vi (hace un mes o más) al "estudiar el diseño de izquierda a derecha". Así es como entiendo cualquier software.

Pero este principio no funciona para las generaciones mayores. Hasta que no apuntes con el dedo, no lo verán.

A pesar de ello, la decisión de mover la línea con la fecha de actualización a la derecha no fue tomada por un profesional del diseño de la interfaz de usuario.

Tal vez haya algún tipo de concepto, como el de desplazar la atención sobre la descripción del bloque hacia la derecha para aumentar el compromiso. O es la optimización para el tráfico móvil.

Pero es obvio que es un error garrafal que costó (probablemente, aunque es mi opinión) la pérdida de eficiencia en las ventas. Pérdida de beneficios. Encargue a un profesional la realización de la IU, de lo contrario estará perdiendo dinero.

 

Más arriba se ha preguntado por la pérdida del código fuente. Tal vez, si tiene su propio archivo sin restricciones, pueda incorporarlo de alguna manera al nuevo indicador. Pero todo depende de la complejidad.

Creo que hace unos 5 años no hacían productos megacomplejos, que no se pueden reescribir ahora de forma más inteligente.


Tampoco he podido encontrar ninguna investigación sobre qué software/tecnología se considera obsoleta en términos de previsión de ventas.

Pero creo que si cada año sale un nuevo iPhone y el anterior se queda obsoleto y se vende más barato un año más, entonces 1-2 años es un plazo razonable de actualización.

Es decir, podemos considerar un producto fresco de 21 y aceptable de 20 años, pero de 2019 ya es viejo y no es atractivo para comprar. ¿O alguien cree que se está instalando masivamente el viejo winamp? Está bien, pero no se actualiza y yo también lo he dejado.

 
Tengo un iPhone 4s de 2012 y estoy bien usando todos los servicios y estoy contento con él por su precio hasta la fecha.
 
Vitaliy Kuznetsov #:

Más arriba se ha preguntado por la pérdida del código fuente. Tal vez, si tiene su propio archivo sin restricciones, pueda incorporarlo de alguna manera al nuevo indicador. Pero todo depende de la complejidad.

Creo que hace unos 5 años no hacían productos megacomplejos, que no se pueden reescribir ahora de forma más inteligente.


Tampoco he podido encontrar ninguna investigación sobre qué software/tecnología se considera obsoleta en términos de previsión de ventas.

Pero creo que si cada año sale un nuevo iPhone y el anterior se queda obsoleto y se vende más barato un año más, entonces 1-2 años es un plazo razonable de actualización.

Es decir, podemos considerar un producto fresco de 21 y aceptable de 20 años, pero de 2019 ya es viejo y no es atractivo para comprar. ¿O alguien cree que se está instalando masivamente el viejo winamp? Está bien, pero no se actualiza y yo también lo he dejado.

Siempre me he preguntado qué más se puede actualizar en winamp. Es como aquel chiste de instalar una biblia en tu iPhone, las actualizaciones llegaron una semana después...

 
El mercado está repleto de descripciones con enlaces a sus sitios web, enlaces a corredores y demostraciones.
 
Buenas tardes. Quería ejecutar un EA en el servidor UPU (con un solo archivo DDL), pero no se inicia y jura que no está permitido con DDL. Hay una tontería que viene de tu UPU sobre que el DLL no está permitido. Resuelve este problema con la UPU o no lo necesito, buscaré otro servidor de UPU.
 
Евгений en el servidor UPU (con un solo archivo DDL), pero no se inicia y se queja de que no se puede ejecutar con DDL. Hay una tontería que viene de tu UPU sobre que el DLL no está permitido. Resuelve este problema con la UPU o no lo necesito, buscaré otro servidor de UPU.

Los DLL no están permitidos en MQL5.VPS.

Por favor, lea las normas.

III. Usuarios#.

10. En el Terminal Virtual, el uso de cualquier DLL está prohibido; no hay posibilidad de usar DLL físicamente.

IV. Alquiler de terminales virtuales#

6. Si un programa que se ejecuta en la Terminal Virtual intenta llamar a una función de cualquier DLL, este programa EX4/EX5 se detendrá inmediatamente debido a un error crítico. Las llamadas a cualquier DLL están prohibidas.
Правила пользования сервисом "Виртуальный хостинг"
Правила пользования сервисом "Виртуальный хостинг"
  • www.mql5.com
На странице приведены правила пользования сервисом Виртуальный хостинг (Virtual Hosting Cloud): указаны общие положения, условия аренды виртуального хостинга, порядок расчетов, а также нарушения, которые влекут за собой прекращение оказания услуги.
 
Yo mismo añadí 1900$ a meta trader 5, no se me ocurre cómo amortizarlo.
Hay fondos en el balance, pero no pueden ser reembolsados
Por favor, ayúdenme a entender
 
anaida5553 #:
Yo mismo añadí 1900$ a meta trader 5, no puedo saber cómo anularlo.
Hay fondos en el balance, pero no se pueden rescatar con ellos
Por favor, ayúdenme a entender

MetaQuotes no es un broker y no tiene cuentas reales. Aquí puede discutir el movimiento de fondos sólo en su cuenta MQL5.COM.

Su pregunta es 100% probable que sea sobre sus relaciones de corretaje - pero

En este foro está prohibida cualquier discusión sobre corredores y comerciantes. Esta es la comunidad MQL5. Te lo recomiendo:

Antes de realizar una transferencia de fondos, investigue un poco sobre la empresa a la que va a transferir dinero.

Encuentra un foro especializado en Internet y busca allí soluciones de reembolso.

 

Hola,

He leído en la web de CME que hace tiempo que tienen certificado Metatrader 5 en su bolsa.

Lamentablemente, no tienen información sobre qué corredores utilizan MT5.

Me gustaría abrir una cuenta de trading de futuros con un broker de este tipoque ofrezca una plataforma MT5 para operar con futuros CME .

Por lo tanto, estaría muy agradecido si pudierais informarme de qué corredores proporcionan la plataforma MT5 o quizás darme un enlace donde pueda buscarla para poder elegir un corredor para mis condiciones.

Atentamente,

Sinceramente,

Razón de la queja: