¿Normas? - página 13

 
lordlev:
El Asesor Experto está sujeto a moderación. Si es un EA diluido, los moderadores no permiten ese producto en el Mercado.
Realmente........
 
lordlev:
Había una versión con ajuste manual de GMT. Pero tuve que dejarlo precisamente porque no todos los corredores proporcionan un historial de buena calidad, durante el cual hacen cumplir estrictamente su GMT.

Bien, reduzcamos el tiempo para ahorrar espacio.

Nombra el broker que tiene +1 y dónde lo operas en tiempo real.

 
Un ejemplo de antipublicidad. Un ejemplo de cómo no debe presentarse un producto en un mercado.
 
Mischek:

Bien, reduzcamos el tiempo para ahorrar espacio.

¿Nombre de su corredor con +1 y dónde opera en tiempo real?

Dijiste que no eras programador, así que vas y haces una pregunta y te cargas todo el tema: estás enfadado y no te fías de la gente...
 
Mischek:

Bien, reduzcamos el tiempo para ahorrar espacio.

¿Nombre de su corredor con +1 y dónde opera en tiempo real?

Ahora he abierto una operación en una cuenta de céntimos reales en MT4 copiando una operación del registro creado por mi EA. Puedes encontrarlo en los gráficos de MT4 bajo el nombre de NewMachine v01 así como en la cuenta demo en MQ

Pero me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que MT4 aún no ha igualado completamente la operación. Encontré algunos errores en la conversión del comercio de MT5 a MT4. Ahora los he arreglado y todo debería ir bien. Ya debes saber que MT5 tiene una posición mientras que MT4 tiene muchas. Por eso el algoritmo no es del todo sencillo.

 
lordlev: Encontré una serie de errores al convertir las operaciones de mt5 a mt4.

Tu ortografía es penosa, yo también encontré un error )))).

ZS: busca en google la ley de Timbo en mql4 - cosas fascinantes que ha escrito el hombre, una vez más lo demuestras

 
IgorM:

Tu ortografía es penosa, yo también encontré un error )))).

ZS: busca en google la ley de Timbo en mql4 - cosas fascinantes que ha escrito el hombre, una vez más lo demuestras

No soy un teórico, sino un practicante. No me importan las cosas fascinantes. No me paso años de mi vida escribiendo sobre gente que probablemente nunca ha operado con beneficios.
 
lordlev:

Ahora he abierto una operación en una cuenta real de centavos en MT4 copiando la operación del registro creado por mi EA. Puedes encontrarlo en los gráficos de MT4 bajo el nombre de NewMachine v01 así como en la cuenta demo en MQ

Pero me gustaría llamar su atención sobre el hecho de que MT4 aún no ha igualado completamente la operación. Encontré algunos errores en la conversión del comercio de MT5 a MT4. Ahora los he arreglado y todo debería ir bien. Ya debes saber que MT5 tiene una posición mientras que MT4 tiene muchas. Por eso el algoritmo no es del todo sencillo.

Y ahora, por sólo 30.000 libras, intentaremos despegar con todas estas molestias.
 
lordlev: No soy un teórico, sino un practicante. No me importan las cosas fascinantes. No me paso años de mi vida escribiendo sobre gente que aparentemente nunca ha operado con beneficios.

bueno, entiendo que una cuenta de céntimos es una dificultad temporal....

aquí tienes, está escrito aquíhttps://www.mql5.com/ru/forum/117101/page19, fíjate en la fecha - hace mucho tiempo y nada ha cambiado.

timbo:

Supongo que ha llegado el momento de copiar la ley en mi nombre: cuanto más supermega-duper el sistema de comercio, menos dinero tiene su inventor. Nunca tienen para depósitos, ni siquiera para microlotes.

Observado repetidamente, lo contrario no se encuentra en la naturaleza. Las personas acomodadas nunca terminan de poseer supersistemas, si consiguen un mísero 30% anual, ya son inmensamente felices. Lo que no impide que tengan seguridad financiera. ¿O incluso ayuda?

ищу МТС.дающую стабильно от 20% в месяц - MQL4 форум
  • www.mql5.com
ищу МТС.дающую стабильно от 20% в месяц - MQL4 форум
 
Mischek:
Y ahora, por sólo 30.000 libras, intentaremos despegar con todas estas molestias.
He publicado las señales sólo para demostrar cómo funcionan en la cuenta real. Después de un año de pruebas podemos hablar de subir el precio de las señales o simplemente cerrar el proyecto ya que no ha estado a la altura de nuestras expectativas ) tuna tuna tuna
Razón de la queja: