Pregunta a la administración de mql5.com - página 19

 
Andrey Boyko:

Buenas tardes, Sergei.

Gracias por su respuesta. Me gustaría saber cuánto tiempo lleva Vasily Strukov encerrado en MQL5. Tengo varios Asesores Expertos suyos y leo regularmente sus discusiones en el sitio web para obtener la información necesaria.

Esto no lo sabemos en el foro.
Como ya he mencionado, a veces se prohíbe a los vendedores, o se eliminan sus perfiles por infracciones graves, etc.
Y en todos estos casos - no son situaciones públicas (los mensajes del foro no ayudarán). Simplemente, nunca se habla de ello.
Se trata de situaciones "entre el usuario y el servicio de atención al cliente", que es lo que ha validado al usuario como proveedor.

----------------

Por ejemplo, yo compré un asesor en 2013 que ponía stops y tomaba beneficios en las órdenes abiertas manualmente.
Al igual que - el comercio en H4 o D1, abrir una posición, adjuntar el EA, y se van a dormir :)
Entonces el vendedor fue retirado (chino, creo), pero todavía tengo activaciones que puedo utilizar.

----------------

Hay muchos otros vendedores en el foro que pueden tener productos que valen la pena.
Así que mi consejo es que no te obsesiones con "uno o dos que ya no se venden", sino que te fijes en los demás.

Hay muchos que merecen la pena, incluso algunos que publican regularmente en el foro.

 
Hola! ¿Puedo obtener un reembolso por la compra de un producto de baja calidad? El vendedor ha desaparecido! Compré un EA que sólo se desploma! Caí en las hermosas críticas!
 
DSS1:
¡Hola! ¿Puedo obtener un reembolso por un producto de baja calidad? ¡El vendedor está desaparecido! ¡Compré un EA que sólo se desploma! ¡Caí por las buenas críticas!

Este es el precio de la experiencia.

Si se devolviera dinero por un "producto de calidad inferior", la administración de los recursos sólo tendría que ocuparse de estas devoluciones.

Le diré un secreto (le será útil en el futuro) - no compre Asesores Expertos basándose en los comentarios (los estafadores a menudo no trabajan solos), en las imágenes del probador. Debe haber cuentas reales, no de demostración (si sólo hay una de demostración, póngase en contacto con el vendedor, que le explique la razón). Si no hay ningún monitor, ni siquiera demos, cabe preguntarse por qué no lo hay.

 
DSS1:
¡Hola! ¿Puedo obtener un reembolso por un producto de baja calidad? ¡El vendedor está desaparecido! ¡Compré un Asesor Experto que sólo se desploma! ¡Caí por las buenas críticas!

Antes de comprar, es muy importante hacer las pruebas correctamente. La forma de hacerlo se muestra en el Mercado (barra de enlaces de información en la parte izquierda de la pantalla) - Cómo probar un robot de trading antes de comprarlo

Как протестировать торгового робота перед покупкой
Как протестировать торгового робота перед покупкой
  • www.mql5.com
Покупка торгового робота в MQL5 Маркете имеет одно большое преимущество перед всеми другими подобными предложениями - вы можете устроить комплексную проверку предлагаемой автоматической системы прямо в терминале MetaTrader 5. Каждый советник перед покупкой можно и нужно тщательно прогнать во всех неблагоприятных режимах во встроенном тестере торговых стратегий, чтобы получить о нем максимально полное представление.
 
Hola! Me han estafado con la aplicación metatrader4! Me robaron 10 mil dólares. Por favor, ¡¡¡ayuda!!!
 
_GELO_:
Hola! Me han estafado con la aplicación metatrader4! Me robaron 10 mil dólares. ¡¡¡Por favor, ayúdenme!!!

¿Cómo, exactamente?

 
webgopnik:

¿Cómo, exactamente?

Algo de información al menos. Donde tomaron el diposito... Quién lo hizo... ? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?
 
_GELO_:
¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?

Sólo para expresar su arrepentimiento. Y esa es toda la ayuda. La avaricia es el enemigo.........

MQ no tiene absolutamente nada que ver con los estafadores.

 
webgopnik:

¿Cómo, exactamente?

Lo siento, pensé que estaba escribiendo a, como, el apoyo, la administración .... ¿No es usted uno de ellos?
 
_GELO_:
Algo de información al menos. Donde sacaron el diposito... Quién lo hizo... ? ¿Hay algo que pueda hacer para ayudar?

bueno. cuente la situación

Razón de la queja: