Pregunta a la administración de mql5.com - página 14

 
Cómo conectar una cuenta real

 
Draiv8888:
Cómo conectar una cuenta real

¿Conectar a dónde? Si pregunta por el control de los indicadores, está aquí: Señales y haga clic en el botón

 
No puedo descargar ninguna aplicación gratuita en el marketplace de la plataforma móvil meta treder5
 
isaafoks:
No puedo descargar ninguna aplicación gratuita en el marketplace de la plataforma móvil meta treder5
Así es. El mercado es sólo para aquellos que tienen un terminal para la versión de escritorio de Windows
 

La sección solía estar resaltada . Enseguida quedó claro en qué sección estábamos. Ahora no está claro si estamos enindicadores para mt4 o enExpert Advisors para mt5.

 

Colegas, no me siento capaz de hacer toda la documentación sobre las normas, así que quiero preguntar:

En primer lugar, cómo de fiable es el servicio de señales de los diferentes brokers. En otras palabras, ¿el servicio garantiza el 100% del rendimiento de la señal con diferentes corredores?

En segundo lugar, no quiero vender la señal por una cantidad determinada, quiero venderla por porcentaje de beneficio una vez a la semana, donde el resultado se calcula al menos para la semana con pagos el lunes para la semana anterior.

¿Cuál es la segunda pregunta? !!!!

De este modo, puede organizar prácticamente una copia de un fondo o una cuenta PAMM, en caso de que su corredor no disponga de dicha función. Y si el broker tiene tal función (la función de organización de cuentas PAMM), hace que sus clientes abran cuentas en este broker, para que se unan a él. No sé si existe esta función (organización de cuentas PAMM), pero hace que mis clientes creen cuentas con este broker y quiero unirme. ¿Por qué debería vender mis señales por 100 libras si tengo millones de beneficios?

En definitiva, ¿puedo obtener una respuesta sustantiva? ¡¡¡¡Gracias!!!!

Торговые сигналы для MetaTrader 5
Торговые сигналы для MetaTrader 5
  • www.mql5.com
Выберите подходящую торговую систему и оформите на неё подписку в пару кликов. Замониторенные счета сопровождаются подробной статистикой и торговой историей. Посмотрите обучающий видеоролик о том, как подписаться на Сигнал...
 

¡Buenas tardes!

He rellenado mi cuenta de mql5 con 30$. Estoy tratando de comprar una suscripción a la señal. En Metatrader me aparece un mensaje de que no hay suficiente dinero. El precio de la suscripción es de 30 dólares. ¿Qué hacer? Gracias.

 
himmarket00:

¡Buenas tardes!

He rellenado mi cuenta de mql5 con 30$. Estoy tratando de comprar una suscripción a la señal. En Metatrader me aparece un mensaje de que no hay suficiente dinero. El precio de la suscripción es de 30 dólares. ¿Qué hacer? Gracias.

Esto podría ser el IVA - post y luego la discusión hasta el final de la página.
Почему не верно указывается цена на покупку сигнала или совтника ???
Почему не верно указывается цена на покупку сигнала или совтника ???
  • 2020.02.09
  • www.mql5.com
Сегодня пополнил счет на 42 уе с расчетом того что арендую себе советника за 12 уе в месяц и подпишусь на сигнал . как написано на сайте...
 
himmarket00:

¡Buenas tardes!

He rellenado mi cuenta de mql5 con 30$. Estoy tratando de comprar una suscripción a la señal. En Metatrader me sale un mensaje de que no hay suficiente dinero. Aunque el precio de mi suscripción es de 30 dólares. ¿Qué hacer? Gracias.

¿Estabas usando tu IP blanca? ¿O intentaba esconderse detrás de un proxy anónimo o utilizaba un VPS?

 
Parece que no vuelvo a recibir notificaciones sobre la compra en el supermercado.